Voceros Electos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
La siguiente es la lista de Voceros que de hoy en adelante se entenderan directamente con nosotros para empezar el arduo trabajo que nos espera.


Vocera Elf
- Xenia

Vocera Summoner
- TETTIS

Vocero Mago
- Omedupa

Vocero MG
- CAVIER

Vocero DL
- randy01

Vocero BK
- BKSHAOS


Bienvenidos a los nuevos, y llego al hora de trabajar, nos comunicaremos via correo electronico al correo de registro de sus cuentas, esperen el dia de hoy, la primera citacion a reunion.
 
huy gracias a todos los que confiaron en mi tratare de no decepcionarlos ok lala esperare su correo ^^
 
uyy felicitaciones a los ganadores.....me alegro x ellos
PD: te felicito randy tkm =))
 
Felicito a todos creo que son idoneos para los cargos espero los voceros escuchen las sugerencias de todos y este server cada dia mejore mas
 
Gracias a los ke votaron por mi, tratare de hacer las cosas lo mejor posible =)
 
felicitaciones a todos espero que les vaya muy bn y solo me basta decirles que en verdad apoyen a sus razas.......
P.D Xenia.....ps nunca e visto k defiendas a las elfas nunca pides opiniones y ps yo creo k ese puesto es para eso..estar informandose de lo k pasa con los personajes...-.-¨ deberias de hacer una reunioncita con las elfas y pedir esa informacion de cada una y asi podes dar a saber los inconvenientes k tenemos las elfas.....o si no jum seguiremos en las mismas ...No lo vayas a tomar a mal eso solo mi opinion....ademas hagas lo k hagas con respecto a la raza...contaras con varias k te apollaran con eso incluyendome.....bueno no escribo mas mucha suerte bye
 
Lo importante en los Nuevos Miembros (Voceros) es que sean muy responsables, y comprometidos, Recuerden que estaremos reuniendonos muy seguido, asi que vamos que palante es pa allà ------).

BIENVENIDOS.
 
FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES ESPERAMOS Q CON ESTO MEJORE MUCHO MAS EL SERVER =) ESPERO Q CADA VOCERO APOLLE A SU RAZA LES DESEO MUCHISIMA SUERTE.... FELICITACIONES A TODOS xD
 
felicidades a toos ojala agana un buen trabajo por las razas ya que se nesesita mucha ayuda para sacar este server adelanta

xD
 
grax =) y ps bueno de mi parte 100 % activo a estar con mis compañeros atendiendo nuestros inconvenientes y como siempre puntual y seriedad como siempre lo he sido ...
 
Exelente ! Felcitaciones para Todos
Shaos Vos ya sabes Que necesitamos =) Felicidades parc ud es un buen representante de la raza
 
Esoo Felicidades a jose jaja!! y Xenia!!!!.....ke buenos representantes tienen =O!!
mmmm ke mal por hay alguien celosoo ^^!!
 
felicitaciones a todos los elejidos espero q hangan un exelñnete labor y esa fue la elecion de nostros esperamos q sea la mejor unque creoq si va hacer la mejor
 
felicitaciones a todos espero que les vaya muy bn y solo me basta decirles que en verdad apoyen a sus razas.......
P.D Xenia.....ps nunca e visto k defiendas a las elfas nunca pides opiniones y ps yo creo k ese puesto es para eso..estar informandose de lo k pasa con los personajes...-.-¨ deberias de hacer una reunioncita con las elfas y pedir esa informacion de cada una y asi podes dar a saber los inconvenientes k tenemos las elfas.....o si no jum seguiremos en las mismas ...No lo vayas a tomar a mal eso solo mi opinion....ademas hagas lo k hagas con respecto a la raza...contaras con varias k te apollaran con eso incluyendome.....bueno no escribo mas mucha suerte bye

No, no lo tomo a mal tienes razón, creo que me he concentrado en las elfas con las que siempre hablo, es un poquito difícil comunicarse en el juego con todas , en una reunión se hablo sobre dejar un espacio en el foro para los voceros ojala se pueda hacer para recibir ahí todas las sugerencias seria mucho más fácil.

PD: gracias por lo del apoyo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba