Mantenimiento 17 feb

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Realizaremos un mantenimiento el dia de hoy a partir de las 8:00pm GMT-6, para realizar configuraciones.

Disculpen las molestias causadas.
 
lala... como que clac de configuraciones si podemos saber...
 
buenas queria saber hasta que hora es el mantenimiento o no tienen tiempo limite y otra cosita queria comentar, cuando dejo en auto me desconecta y por lo que veo y leo son varias a las que le pasa lo mismo no queria decir nada porque de ves en cuando mi internet anda mal y hasta mi pc pero el tema es que no me deja levear gracias. el kini
 
Bnas a todos admin ps se considera muy bueno q uds arreglen el server debido a tantos laggs y continuas fallas por favor avisen a q horas reestablecen el server ya q toy muy interesado en jugar esto por muxo tiempo mas gracias nvamente y q esto sea para un mejor futuro en nuestra comunidad mu
 
flechazo,, flechazo... Flechazo.. Flechazo... Flechazo................. Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.................................. S levanta .. Se levanta.. Se levanta la roja y negra,,,,,,,,,,,,,,,, golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll------------ vamox,, cucuta aguante cucuta,,,,,, jejeje xd....


aja y en que hibamos...
 
quiero opinar algo no se si a alguien mas le pasa pero siempre que entro al blood y apenas comienza el server me desconecta ¿-.-? q sera ?
 
jejeje ami me pasa lo mismo con bulmita ,, pense que era el ag de la sumoner,.... xd
 
gracias lala por el mantenimiento ojala termines sastifactoriamente y algo rapido q mañana toka madrugar y ps quiero alcanzaar a jugar algo =P espero q termines pronto


















 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba