Diversas Quejas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Creo que ya es bastante tedioso para nosotros seguir atendiendo infinidad de quejas y acusaciones sobre "por que bajaron la exp" ó "por que le subieron la vida a los monstruos" ó "por que no caen joyas" ó "Por que el NPC de la 3ra quest no esta".

Eso no lo modificamos nosotros esto es debido a que ustedes no estan participando del evento Crywolf, el evento crywolf cada vez que ustedes lo pierden no solo penaliza con la disminucion de la experiencia del servidor CS si no tambien penaliza los monstruos y el drop, asi que de ustedes depende ganar ese evento, cada vez que lo ganen, premia al servidor CS con un aumento de exp, drop y mobs, esta penalizacion solo aplica en el server CS.

Sean concientes el juego no es solo leveliar y ya, hay eventos que les facilitarian a ustedes el juego y que merecen su a tencion.

Esperamos no recibir ni tener que atender una sola queja mas con temas relacionados, pues la verdad esto no es asunto de nosotros, es asunto de ustedes y parte del juego que ustedes juegan.
 
jejejejej eso es lo que siempre se dise en el server pero ay cuyas personas que no entienden y quieren que las cosas yaaa...............

aprendan a entenderse en el juego y a saber que ay diversas formas de adquirir exp y saber que ay eventos que tambien facilitan el leveo
 
Pero la vez pasada no c q paso estabamos una gran cantidad de gente en CRY y empezo el evento y creo q desconectaron a todos por k al volver todos se estaban preguntando q habia pasado.
 
hay si lalita tenes toda la razon con respecto a eso pero esk .. hay gente k como no le importa eso.. y lo k van es a dañar el evento y eso no deberia de ser asi...yo x eso ya no voy x k matan mi elfis y k peresa...ademas se sabe como lo dices tu es para el bn de todos...pero no entienden lo k los dañan...lastima los perjudicados son las personas de bajos reset....
 
En eso estoy de acuerdo admi pero hay gente que eso aun no lo sabe =S PERO en el server uno sigue igual la exp y la vida de los mounstros pero en el 2 por que no? hai esta mi pregunta espero que mas de una la sepan contestar bueno les dejo un atento saludo Lauriita =)
 
el evento es una vez alal semana creo q son los lunes y es un moentico creo q es nesesario gnar este evento hay q mirar las consecuencias
 
"Si pones tu proa visionaria hacia una estrella, y tiendes tus alas hacia tal excelsitud inhacible, afanoso de perfeccion y rebelde a la mediocridad, entonces llevas en ti el resorte misterioso de un ideal"​

Aparte de "El Hombre mediocre"​

el mediocre quiere todo ya hecho, lo mas facil, el mediocre no es constante, no es diciplinado, el mediocre pide ayuda mas no la brinda, el mediocre critica pero no aporta, el mediocre abusa del poder que le dan y no trabaja en equipo.​

Donde estaria la satisfaccion de ganar si todo fuera facil?? maluco tambien es bueno decia mi abuelo, hay les dejo la refleccion.​
 
Última edición:
jummmmmm lo unico que espero es que abran el server rapido que estoi que me leveo.........jejej pero sera en la noche por que me tengo que ir para al U
 
UY QUE BUENA REFLECCION SABES OJALA ESO QUE ESCRIBISTES LO LEA WOMITO QUE EL FUE EL QUE DAÑO EL EVENTO DEL LUNES CLARO COMO EL YA ES FULL xD
 
oks oks...............pss esa no me la sabia que todavia ay gente que solo por que es full y por gusto le gusta tirarse el evento de CRY-..............

me parece mal por que enrealidad se ven afectados todos los user y la comunidad.............poer bueee q se le puede hacer
 
LEGENDARIO me refiero al server 2 que cambio los monstruos tienen mas vida o me cuesta mas matarlos a mi ^^ y en el 1 no pasa eso queria saber por que es se tiene que hacer el evento en todos los servers?
 
noooooo.estas mal.................

el evento se da en el server CS...osea un solo server........

no se da en todos los servers
 
ps la verdad es la primera vez que veo q pasa esto. jum justo cuando anuncian un server primium q mente tan mala la mia XD.:p
 
Pues cuando puedan comprueban la exp de los monstruos en el server 2 con el 1 y la vida y notaran la diferencia y sin faltar respeto eso no creo que sea por el evento de criwolf son todo mi respeto Luriita
 
laurita el server del evento es crywolf y es un solo server = afecta o beneficia a todos los subserver por = entonces es raro q en los subservers hallan expe diferentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba