Ganador Rifa Mensualidad PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El ganador de la mensualidad en el server premium es el personaje:

- MGhost


Muchas felicitaciones al ganados, y a todos los participantes del VIP muchas gracias por su apoyo en e evento.
 
hola felicitaciones al ganador...
RAYO eso hera que x cada 20 inscritos al pkte rifaban 1 mensualidad, entonces alo mejor eso fue lo k paso. bueno eso fue lo k yo entendi jiij no se si este mal :p
 
kitty, como decia el evento se rifarian 2 entradas cada 20 inscritos, pero, lamentablemente y con tristeza hemos de decir que no hubo ni 10 inscritos para el vip de este fin de semana, por eso rifamos aun que fura 1 sola entrada.
 
jummmmmmmm..........que envidia ....jejejejejeje.....xD...

= que lo disfrute y sepa aprovechar.......(levee bastante).
 
LaLiTaBluE yo soy uno de los que no eh pagado mas vip porque comoe s pocible que un dorado +5 bote cosas no exe por un lado y por el otro los dorados ya no botan nada bueno el +5 bota cosas que bota el +1 y el +4 cosas de el +2 asi y para solo levear es como aburridor me prese que deverian mirar eso es mi opinion por estas cosas mas que todo es que ya no pago vip.
 
una ves mas eso no tiene nada que ver con el no pagar un vip, definitivamente se nota que no han estado en una lluvia de kundums ultimamente o una lluvia de chaos cards.
 
vale felicitaciones ojala esto motive a mas personas a participar de los eventos vip =) a leviar se dijo my fish ...
 
ok me quedo claro, solo habia pensado que se rifarian 2 asi se inscribieran 5 y si pasaba de 20 otras 2 pero fue mi error, creo que los administradores deberian hacer algo bueno con este server, este mg gost creo que lo va a usar, pero conosco varias pesonas que apoyaron el server y tienen pjs full entonces no lo necesitan y no se les permite leviar otras cuentas.
creo que este server puede ser un server muerto, con 3 0 4 pjs leviando, para que esto no ocurra se me ocurre que podrian inscribir no se 20 personas que ganen algun concurso que tengan menos de 5 reset o algo asi (pollos) para que empiecen a jugar con un poquito mas de exp. que no sean los mismos que tenemos pjs full que sean nuevos y que les queden ganas de seguir apoyando despues.

gracias.
 
ok me quedo claro, solo habia pensado que se rifarian 2 asi se inscribieran 5 y si pasaba de 20 otras 2 pero fue mi error, creo que los administradores deberian hacer algo bueno con este server, este mg gost creo que lo va a usar, pero conosco varias pesonas que apoyaron el server y tienen pjs full entonces no lo necesitan y no se les permite leviar otras cuentas.
creo que este server puede ser un server muerto, con 3 0 4 pjs leviando, para que esto no ocurra se me ocurre que podrian inscribir no se 20 personas que ganen algun concurso que tengan menos de 5 reset o algo asi (pollos) para que empiecen a jugar con un poquito mas de exp. que no sean los mismos que tenemos pjs full que sean nuevos y que les queden ganas de seguir apoyando despues.

gracias.

psss totalmente deacuerdo contigo rayo.................psss sinceramente que gracia tiene que un full se gane una MEMBER PREMIUM............... jummm solo le serviria para hacer reset de mas.....
o levear pjs baul.....

aunke en esos casos no podemos interferir ya que es es un SORTEO cosa que hacen los adm..............me parece bn que aiga ganado Ghost .............xD
 
y quien dijo que al ser full se acaba el juego? es mas quien determino en que numero de resets se es full?
 
Se ha dicho varias veces, que pronto estara activado un nuevo sistema de Resets, como tambien el Skill Tree como esta ahora no esta full.

Ser full ya no es pretexto para dejar de jugar, o decir que ya se acabo el Juego " G.O " No.
 
...pssss sip.............

eso ...ojala vuelvan antiguos jugadores y se animen ............jaja dirme ver toos los fulles de siempre en un siege o en un bonche jajajjaa xD.......

pssss no se uds pero a mi me gustaria que volvieran toos loq eu creen q por estar fulles el juego se acabo xD
 
bueno al ser full no se acaba el juego para eso hay varios eventos que estan buenos, ojala no los quiten, y para la muestra un boton ya tengo full y hay sigo, pero con otros pjs, entonces yo pienso que no se acaba el juego pero si el leveo.
y para uds un full es algo a si como 800 eso lo dijeron cuando traspasaron cuentas de clasic y advanse, par ami es cuando tiene full los stats.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba