¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por LaLiTaBluE, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +350 / 14 / -1
    Admin Post
    Para Nuestro Staff es importante saber como llegaste a nuestra comunidad o cual fue tu travesía para llegar a nosotros.

Coméntanos brevemente como conociste Mu The Matrix.

2. yoyo

yoyo PRINCIPIANTE

13
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

hola ps yo conoci el juego en un ciber de medellin ya q era el lugar donde jugaba mi primo y luego de eso ps cree mi cuenta y empese con un sm pero no me gusto y lo cambie por un bk llamdo yoyo y hay empezo mi historia en mu hte matrix.

3. .::SHAKA::.

.::SHAKA::. EXPERTO

228
    0
    27 Dic 2008
    BukaRaManGa..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pfffff ami me envicio un primo -.-"
    XD pero weno resulto bakno el vicio ^^
    asi llegue uff una total travesia XD

4. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Fue hace mucho tiempo, cuando era gamin de ********, busco juegos MOORPG Y veo a Mu Online veo que esta en ingles, en ese tiempo no sabia demasiado de ese juego, y trate de buscar uno de mi pais, cosa que no habia, vi que habian a lo mas unos 7 servidores la mayoria colombianos. En esa veo a MuTheMatrix me dio curiosidad, entre y jugue. Comenze con DL_SION7, se lo preste a un amigo y por alguna rara razon el pj fue borrado se preguntaran por que jajaja, luego comenze Franck Mi bk, claro esta hantes de los 6 meses de off de mtm, por que cuando sion fue borrado deje de jugar mtm por casi un año nisiquiera particiaba en el foro qeu en esa epoca no era tan bueno como este, luego mi MG_Franco y luego por ultimo a mi actual DL_ FRANCO De classic. Que tiempos llevo bastatne tiempo

5. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mm yo conoci mu the matrix por un amigo mio ke nos dijo ke lo jugaramos y ke el nos iba a ayudar el tenia 40 reesets en esos momento se llama dl_milion pero el antiguo dueño porke el ke esta ahora es otro.....y hace comenze con un dl llamado dl_agron pero me lo robaron no se como me hackearon el mail y me lo cojieron y hora estoy con mi mg mg_agronn

6. Jcg10

Jcg10 NOVATO

2
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jeje ps la verdad yo jugue mtm recien creado el server cuando eso el pj mas grox era un mago ke se llamaba UnDeR con mas de cinco resets y ps por razones personales no segui jugando matrix pero hace como 2 meses volvi al server con un amigo tmbn de esa epoca y creo ke no ahi nadie de los ke jugaban en ese entonces o bueno al menos no e visto a ninguno de esos ... ^^

7. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

umm pues la verdad un amigo tenia instalado la vercion 1.1e en su pc y cada vez ke yo iva asu casa le preguntava ke kera eso y el me decia ke un juego pues asi pasaron unos dias y entonces lo vi jugando y le dije ke yo keria jugar entonces el me explico como era la buelta y listo creee mi pj y ajugar MTM jej XD

8. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo veia en un cafe internet ese jueguito, nunca me parecio interesante ni nada, pero ya cuando tube internet hace mas o menos 2 años un amigo me dijo que lo descargara y lo probraba ya que todos por aca en villavo no hacian mas que hablar de ese juego, y un domingo lo descargue me puse a jugarlo y desde ese mismo dia empezo el vicio xd, y ya solo me la paso jugandolo, a cada instante :)

9. smith2

smith2 AMATEUR

124
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo fui a la casa de un compañero y me dijo que jugaba un juego en linea que eso era lo ultimo por que uno conocia gente de todos lados... Lo vi con la sesion1 lo jugue pa probar no mas y me quede en MU...

10. Thac

Thac APRENDIZ

26
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo conoci este juego gracias al Vicioso nº1 de mu( Bolok-paul ) ,ya retirdo ( por como esta el DL-LE ) :rolleyes:

11. Thomas

Thomas REGULAR

78
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps yo jugaba ******** y ps con el tiempo se iban serrando los server a los q yo llegaba hasta q un dia llego un amigo al colegio con un cd diciendo q era un juego buenisimo y ps me lo presto y aqui estoy ^^

12. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno mi historia es algo larga =S

todo empezo en una ciudad en el norte del valle llamada cartago.... xD

estaba en el msn y no tenia nada q hacer y un amigo me invito a jugar un mu llamado... bueno era otro mu xD y yo le dije q mejor no... despues el mismo mk me invito a jugar mtm y bueno empeze con un bk pero llegue a los 30 lvls y me aburri de jugar, dure sin jugar 3 meses cuando el mismo mk insistian y me regalo la cuenta de un sm en lvl 130 y ahi me empezo a gustar el juego, lo lleve a lvl 300 y ese mismo mk me cambio la contraseña de la cuenta entonces como me habia quedado gustando el juego me cree una nueva cuenta y empze de nuevo con otro sm hasta q llegue a lvl 90 con ese pj y pague un VIP le hize almenos 3 resets (antes de s3 ep2) a ese pj antes de q por culpa de mi primo me banearan la cuenta (en s3 ep 2). jajaja eso fue un goze la baneada de esa cuenta ya q mi hermano estaba leveando su mg en lost 4 y llego CoNe a donde estaba mi hermano y en server no PK CoNe ataco a mi hermano y le dijo q nos despidieramos de las cuentas... ese dia banearon 3 cuentas (la de mi primo, la mia y la de mi hermano) xD todo por q ellos pagaron un recibo para un VIP y lo falsificaron con lapicero -.-"! y en eso me metieron ellos cuando yo estaba paseando en cali y no tenia nada q ver en eso pero bueeeno xD

empeze a jugar con xXTianXx de nuevo y le saque 2 resets y me fui a jugar un mu fast pero me aburri a los 3 meses y volvi aca a mtm y ahora tengo 10 resets xD

larga pero buena la historia...

13. ferkony

ferkony NOVATO

3
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no pss yo llegue a muthematrix fue porque un primo instalo el juegoo
    en mi casa! y lo jugava kuando venia a mmi casa i yo un dia lo abri i me gusto!! y mi primo apenas iva lvl 120 i era un dk i io lo pase i el lo dejo de jugar i yo segui jugando!! jajja

asi fue komo llegue a mtm hjajaja

14. SMEGOLL

SMEGOLL REGULAR

91
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo conoci a Mu the matrix, por un pj llamado Eloras! =) q recuerdos xD.. comence con mi bk smegoll_18 (Todavia lo Tengo) ^^, luego me hice amigo de un mg q se llama MG_GABBANA y juntos creamos nuestros MGS a la vez el a Gabbana y yo a mi PRESIOSO SMEGOLL JUGUE MUSHISIMO TIEMPO yo soy uno de los veteranos de este Mu, siempre e participado casi en todo e, pagado Vips, incluso una vez Fui hasta Gameover y conoci a CoNe y a la Lalita grandes personas de geniales actitudes y pensmaientos, esto me alegro musho y aun sigo en este juego ya sea en el foro o en MTM CLASSIC..

En fn Mu llego a mi vida como un simple juego pero ahora es musho mas q eso, es una comunidad a la q estimo por todos sus aportes ayudas :)

GRACIAS POR TRABAJAR TAN DURO PARA NOSOSTROS :D

15. carlos garcia

carlos garcia NOVATO

2
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues yo mu lo conosi pues por qure me pase a un colegio nuevo y el primo de un amigo jugaba entonces yo le pregunte cuando eso yo jugaba otro juego online que se llamaba rune scape yo decia que era mejor rune scape xd pero despues me dio por descargarlo y enpese a jugar y me paresio re chimba eso fue a comienso de año y desdee ese entonces enpese a jugar jejejeje es mu chimba mu el mejor srever del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

no, pues a mi me dijo fue un dl de esos groxos pero en la versión 1.1e y pues lo descargué, y me gustó.

17. MG_KREASER

MG_KREASER AMATEUR

148
    0
    27 Dic 2008
    Colombia/Santander/Piedecuesta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo conoci el juego cuando hiba al ciber de pedro (betoben) a jugar halo 2 q eso era lo unico q jugaba entons yo veia en los pcs q juganban ahi pero no le prestaba tant atencion y no me gustaba eso y un dia por curicida me dio por jugar y hasta me empeso a gustar y empese con un dw llamado mago_blex q ya no exite por q un amigo me lo borro despues saq a mi mg y no lo he cambiado ^^ y aun sigo jugando ..

18. MG_LIKON

MG_LIKON AMATEUR

128
    0
    27 Dic 2008
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

El juego lo conocí gracias a un amigo que me comento sobre este desde el año 2006 y ps bueno desde esa época he podido ver y conocer los diversos cambios y actualizaciones del server, en donde cada vez más me sorprenden los avances que poco a poco se han logrado, esperando que se sigan manteniendo por muchos años más....

19. PETRI

PETRI APRENDIZ

41
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo conoci mu gracias a mi primo...q me mostro el juego y me gusto muchisimo desde entonces he estado pegado al juego por q es interezante jejejejej...

20. HAD3S

HAD3S APRENDIZ

37
    0
    27 Dic 2008
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mmm ami me convencieron unos primos =D, pero ahora ellos ya no juegan les quedo grande

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas