¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por LaLiTaBluE, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOSkr

    SOSkr AVANZADO

    324
    0
    27 Dic 2008
    HastleGames
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    mi papa Google fue el que me enseño a MTM, pero un amigo me enseño el juego, pero en ese tiempo ello no tenian un sistema de registro en su web!! asi que busque otro servidor y asi encontre a MTM!! :D
     
  2. _JuanDavid_

    _JuanDavid_ AVANZADO

    462
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    ps yo empeze cuando un amigo en el colegio se puso hablar d eotro server de mu y luego otro me dijo de muthematrix yo quise juga rpero tenia internet telefonico tons me espere como 2 meses cuando me pusieron un intenret un pokito ma srapido y empeze a jugar primero cree un bk llamado jjuan pero me lo robaron todo tons volvi a crear otra cuenta pero se me olvido borrar al pj tons cuando intente poner jjuan no pude y luego se me ocurrio poner mi nombre y empese a levear el bk esto fue aproximaadamente hace 2 años
     
  3. jose0123

    jose0123 REGULAR

    74
    6
    27 Dic 2008
    sincelejo - sucre
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    Yo lo conoci en habbo jejjejejejeje un amigo me dijo del juego y entre lo peor de todo no me puede en contrar con el amigo q me dijo de este juego xd
    para a gradecerle por el juego
    xd
     
  4. MaleX

    MaleX REGULAR

    92
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    Pues yo comence a jugar el mu goblal pero despues me aburri, y unos amigos me dijeron que esistia un MU de bucaramanga, tonces me uni a esta comunidad... y pues me guto y me quede xD
     
  5. pepsi

    pepsi EXPERTO

    203
    0
    27 Dic 2008
    Bogota. D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    todos mis amigos juganban mtm pero yo les decia vagos busquen oficio y ps un dia jugo un juego llamado FATE q es parecido pero no es en linea y me gusto el juego y todo pero no encontre como descargarlo y mis amigos dijeron q mu era masomenos parecido y yo ps lo descarge y tomando una bebida negra cree a mi pj principal "ya sabran como se llama"
    y ps ya!
     
  6. maxwell

    maxwell PRINCIPIANTE

    18
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    el 24 de febrero blackjack un usuario de mtm F empezo a jugar mtmA junto con darklight y yo le leveaba el pj hasta q cree cuenta.. 9 meses despues resetie:D
     
  7. CoNe

    CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

    20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    mi historia es bien larga.... yo llegue a mtm antes de que existiera xD

    una tarde muy aburrida me sente a leer un poco y 2 dias despues sin dormir mtm salio a la luz.....

    a los pocos dias estrenamos pagina web y poco a poco fue creciendo hasta llegar a ser esta comunidad.
     
  8. maxwell

    maxwell PRINCIPIANTE

    18
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    jajaja larguisima la historia..
     
  9. Pollievo

    Pollievo EXPERTO

    238
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    io juego x unos parceros del cole...yo iva a la ksa de ellos los veia jugar y les decia q ese juego era muy pendejo..ellos me decia era x q no lo provava y hasi pasaron como 1añoymedio y ps despues de ese tiempo me dio la locura y cree una cuenta y aqui ando en mtm....como dic mi firma Mu The Matrix lo mejor en servers online!! jejeje saludos!
     
  10. pepsi

    pepsi EXPERTO

    203
    0
    27 Dic 2008
    Bogota. D.C.
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    hay una vaian en comun en algunos
    cuando lo vimos nos parecio pendejo
    pero nos dimos cuenta q hay q provar antes
    y ver q esto es lo mejor!!!
    gracias mtm
     
  11. Kendra

    Kendra NOVATO

    5
    0
    27 Dic 2008
    actualmente arauca ^^
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    la verdad estaba muy desparchada sola aburrida una amigo creo una cuenta y me dijo juege ahi por mi cree una elf algo dificil pero me dio muchas ganas de surgir (eh aunke todavia estoy en eso) y ps le kite la cuente jejejejeje ahora es mia y jeugo muchisisisismo ps no tengo ams nada ke hacer es muy divertido y me gusta tengo muchos amigos y es lo maximo
     
  12. Aloha12

    Aloha12 REGULAR

    51
    0
    27 Dic 2008
    Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    ps yo llegue a MuTheMatrix por unos parceros q nos la mateniamos desparchados jugando Xbox......pero a comienzos de est año(q se acaba en pocos dias) en el barrio montaron un cyber y ps el dueño se descargo mtm en ese entonces version 1.1e.... al comienzo yo lo vi un pco pendejito(como la mayoria aki)...pero me cree una cuenta q la e mantenido hasta oy, la cual empese con un bk(aamd) pero me aburri y cree a un maguito(sagitario) y despues de eso jugue y jugue!!!!........

    y comenzo el vicio ^^
     
  13. orochimaru

    orochimaru SUPREMO

    28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    ps mi historia fue q un amigo llego diciendo q habia un juego online ps q era muy bueno y q habian muchas razas ps hay yo cre mi primer pj q se llama dcuatro_on ya ps ami me daba miedo juegar solo y ps ya cuando lo aprendia jugar ya ps me lo pase y lo trataba de pollo y ps el se aburrio y lo dejo ps no le gustaba q lo molestaramos y ps blablabla xD yap eso es todo
     
  14. Newstyle

    Newstyle AMATEUR

    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    Jeje yo llegue a Mu The Matrix al 3er dia que me pusieron internet, un amigo vino a mi ksa y me dijo "jeje bajate el mu", el me bajo uno pero era uno fast encima duro 1 solo dia online jeje, tonce yo al ver eso dije voy a buscar otro, y entonce entre al google y puse pa buscar mu jeje y me salieron un monton, tonce yo iba viendo hasta q me encontre con uno q era este que me llamo mucho la atencion tonce me lo baje y desde ese dia toy aca ^^ =P,
    Desde tonce soy otro vicio mas como ustedes =)
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  15. omedupa

    omedupa AMATEUR

    27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    Al momento de ver el pc de cone me dio un orgasmo y despues vi como hacia una lluvia de kundum en un VIP hay decidi jugar MTM me aprecio muy buen MU y ps con buena ADMINISTRACION...... jejejeje
     
  16. SnipeR

    SnipeR NOVATO

    5
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    PUES MI HISTORIA FUE Q UN AMIGO VINO A MI CASA Q TENIA U JUEGO VACANO Q LE HABIAN PRESTADO (YO NO CONOCIA MU Y FUE HACE COMO 3 AÑOS) Y LO FUIMOS A INSTALAR Y NO HABIA ESPACIO EN EL DISCO DURO ENTONSES LE DIJE Q NO PODIA BORRAR NADA POR Q EL CP ERA DE MI HERMANO UNA SEMANA ESPUES VINO UN PRIMO CON EL MISMO JUEGO MTM EL 1.1E+ Y MI HERMANO BORRO UNAS COSAS Y LO VINMOS Y VACANO POR Q SE PARECIA A UN JUEGO Q NOS GUSTO LLAMADO DIABLO Y MI HERMANO SE ABURRIO AL SEGUNDO DIA Y YO SEGUI JUGANDO CON MI DK LLAMADO BK_Sniper DESPUES CREE EL DL ME GUSTO Y SEGUI HASTA AHORITA

    PERO ME ROBARON LA CUENTA Y ESTOY TRATANDO DE Q ME LA DEVUELVAN PA SEGUIR JUGANDO :(
     
  17. DreadFear

    DreadFear REGULAR

    53
    0
    28 Dic 2008
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    jeje ps el mio fue como hace unos 2-3 años q unos amigos de el cole me dijeron por 2 meses q jugara mu the matrixque ellos iban como en el lvl 300 pero yo decia no no em gustan esos juegos lalala.. hasta q me puse a probarlo y a la semana los pase xD y asi me empeso a jugar mu the matrix y un poco despues los juegos mmorpg en general... pero ahora ya casi no juego ninguno ahora me la paso es jugado videojuegos asi normasles de pc xD...contando de q no he hecho ni un reset desde q se callo el server por un largo tiempo (la ultima ves q se callo xD proq ya se habia caido bastanntes veces antes xD)
     
  18. STRELOK

    STRELOK APRENDIZ

    22
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    ps... lo conoci en un ciber....... el administrador del ciber se la pasaba jugando este "jueguito" y atrajo a muchos muchachos. luego hasta cerraban el ciber los sabados solamente para los q iban a jugar en el VIP y desde ahi me dio curiosidad cree mi cuenta y aqui toy....:::::::: jejejejeje::::::::
     
  19. orochimaru

    orochimaru SUPREMO

    28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    oye omedupa no entendi el post lo puedes explicar bn???
     
  20. ghetto

    ghetto ELITE

    974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

    yo llege a mtm gracias a unos amigos q me dijieron que lo bajara que podiamos jugar todos al mismo tiempo pero no le puse cuidado y entocnes una mañana todo desparchado que me levantaron temprano pa ir a estudiar me meti en el link lo descarge y me resgistre ahy saque a mi primer pj un bk llamado delaghetto y ahy engome a la mitad de mis amigos y eramos jugando eso todas als tardes hasta que nos aburrimos XD porq ya estava muy trinco subir los pjs entocnes conoci a mi master DL_NELAPS el me ayudo a sacar a mi dl randy01 y me engome con el hulo y le saque 3 reset antes que actualizaran mu despues hubo un problema con i cuenta y casi la pierdo pero en fin la recupere ahy estoy levienado fuerte para sacar a mi dl full jejeje que juego tan vakano q me ha entretenido ya durante mucho tiempo
     
    Última edición: 28 Dic 2008
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas