¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por LaLiTaBluE, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

PS PARA MI TODO EMPESO EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO DONDE LE SUPLIQUE A MI MAMA Q COLOCARA INTERNET NO SABIA PARA Q LO QUERIA XD.
    PERO FALTANDO COMO 1 MES PARA Q LO INSTALARAN UN AMIGO Q JUGABA ESTO DESDE ASE UFF PERO NO PODIA SACAR RESET POR POLLO XD ME DIJO Q PROPABARA ESTE JUEGO APENAS ME COLOCARAN INTERENET PERO YO YA AVIA VISTO ESTE JUEGUITO Y NUNK ME LLAMO LA ANTECION Y PS EL ME MOSTRO EL DL Q ESTABA EN LVL 150 Y PS YO LEVEANDO CON EL CHULO Y ME GUSTO PERO MI AMIGO CAMBIO LA CONTRASEÑA Y Y CREE MI CUENTICA Y LO PASE Y EN ESAS TUMBARON COMO 2 MESES EL MU Y YO DEJE DE JUGARLO, Y PS COMO A LOS 3-4 MESES ME DIO POR REVISAR Y ESTAVA ON Y LO DESCARGUE Y DESPUESITO PAGUE UN VIP ME ISE 3 RESET Y ME ROBARON TODO NOSE COMO, DESPS BUSQUE OTRO MU Y ME AMAÑE EN EL OTRO Y PS YO EN ESTE SOLO VISITO EL FORO POR Q LA OTRA CUENTA Q YO LE ISE 30 RESET ME LA KITARON Y PS EME ACA SOLO VISITANDO LE FORO POR Q NO TENGO NADA PARA SEGUIR JUGANDO.

Y PS BUENO YO ALCANSE A CONOSER A ALGUNOS

JuanDavid cuando era mg_nico
    a todos los de mi amado guild CoLoMBiA
    Soulexx,Kizanaga,ISIS25.
    y ps mi master LeXlie.

ahh y muchos mas q conosi cuando manejaba a GANDALF15 q me lo kitaron apenas tumbaron el server la ultima ves por la supuesta hakeada.

AHH Y Q VIVAN TODOS LOS DE MTM DE VILLAVICENCIO META XD

Pero bueno voy a ver si pago un vip a ver como me va T_T

2. BK_NIKE

BK_NIKE NOVATO

2
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo llege a jugar por un amigo de la escuela ,

lo vi jugando en su casa y no me interesaba
    despues le dije por msn q me pasara la pagina
    y luego lo descarge y me gusto , FIN ... xD

NIKE BK FOREVER :cool:

3. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno pues mi historia es q yo voy mucho donde un amigo del cole q juega hace mucho y ps este man siempre se pasaba jugando y yo viendo ps me parecia estupido como a muchos por q el era muy pollo en ese entonces asi q era aburridor ver como maraba una lombriz de devias en media hora jejejeje y en su unidad tambn todo el mundo jugaba y decian q el soul q el bless q tal cosa y yo era como aburrido sin poder decir nada asi q me lo baje sin desirle y apenas me lo baje empece y me les uni XD y hasta ahora esperando aver si me devuelven mi pj en classic

4. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

emmm yo empeze porke colocaron un ciberg en mi barrio y el dueño recien habia conseguido el juego y yo estaba cuando staba creando cuenta y empezo a jugar en ese momento le preguente q como se creaba cuenta y me ayudo yo la cree el mismo dia q kelys la creo (pero ya no juega) y empeze a engomarme y unos amigos me veian jugar y me decian q ese juega era feo pero despues de varios dias ellos ya tenian cuenta y eran toa la tarde jugando XD se engomaron mas ke yo pero yo jugaba con un dl (DL_BATUZAY) pero cuando actualizaron no me gusto el dl y preferi el bk ^^ aunke todavia tengo el dl pero no lo utilizo XD y hasta ahora toy engomao me gusta porke uno conoce mucha gente de Varios lados eso es lo ke mas me gusta XD

5. Kalgor

Kalgor APRENDIZ

45
    8
    30 Dic 2008
    Barranquilla, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ps a mi me lo mostraron unos amigos del Kole q andaban viciandos en Mu y se me dio por preguntarles de q hablaban todo el dia y ahora yo soy el q no sale de aqui ^^

6. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    floridablanca>bucaramanga>colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JUAZZZ weno mi primer pj fue sm_will pufff hace como 2 anios xD empeze pq fui a donde un amigo del kole DARKMAN y el estaba consiguiendo alas ( me traman las alas ) desde ese dia el me dijo ke lo descargara y el me ayudaba ps lo descargue y me gusto jugar y .. ps me envicie jajaj y yo le enesene a jugar a mi primo FFQFW

.....FIN....

7. Legolas

Legolas EXPERTO

231
    0
    29 Dic 2008
    floridablanca>bucaramanga>colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejejejejejej todos hemos llegado por CULPA de amigos enviciados jejeje ^^

8. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

jejejejeje SEEE

NO CAIGAN EN MALAS AMISTADES

Nota: EL EXESO DE MU ES PERJUDICIAL PARA LA VIDA SOCIAL

9. xXPIPEXx

xXPIPEXx NOVATO

7
    0
    27 Dic 2008
    Cartago Valle
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo conoci el mu gracias a un primo q´ nos envicio al hermano y a mi =D -.-"
    y ps me parecio re-interesante, eso fue hace como unos 32 meses y ps ay vamos
    porq´ para nosotros ya es como una adicción XD

10. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

YO EMEPSE EN EL CIBER DE MIOJAM QUE CREO QUE EN ESE ENTONCES SE LLAMABA DEUCALION...

CREE MI PJ QUE SE LLAMABA BLACKMEN Y ME DIO PARTY Y DE UNA ME SUBIO A 180...

ME ABURRI Y DEJE DE JUGAR CUANDO SE FUE MU UNOS 6MESES..

VOLVIO Y MI PRIMO ME REGALO UN MAGO DE 6 RESETS Y ME CREIA LA MIERDA...
    PERO LUEGO EL MIM LE REGALO UNO DE 23 RESETS Y UFF JUMADRE ME CREIA EL MAS GROXO DEL MUNDO xD...

DESPUES ME PRESTARON UNA CUENTA DE 125 RESETS Y AHI ME QUEDE EN FIN EL DUEÑO VIAJAVA Y ME LA REGALO... JEJE PERO YA NO ME CREO LA MIERDA xD... VEMOS

11. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Me dijeron jueguelo y yo muy obediente lo jugue y me gusto

12. Sikario61

Sikario61 NOVATO

3
    0
    31 Dic 2008
    Esppaña ibiza
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

wenas a todos bueno yo erara para desir que tambien conosi este mu por un amigo que esat aqui y hace tienpo que jyga y lo probe y me gusto y ahora me gusta porque lo entiendo al jugar un mu como este :) y he probado otros mu y me aburo conm los otro pero este no on se porque sera :) es dificil y a la ves facil me hace para leveliar pero me cuesta leveliar yo solo pero de apoco se hace uno groxo no :)

13. Drako

Drako NOVATO

5
    0
    29 Dic 2008
    Medellin-Sabaneta
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo conoci a mu por un amigo llamado santiago DL_SANTI ke iba mucho a un cafe del barrio y yo lo acompañaba pasaron los dias y el me kreo una cuenta BK_PipE y empezamos a levear al bk y lo subimos hasta los 20 reset y desps conoci a un parcero k tenia a MG_Drako y le dije ke si me lo prestaba y me lo presto y ahora soy unduenio de drako y todos los dias juego MU no me desconecto del pc para nada!!

14. KingamE

KingamE NOVATO

4
    0
    4 Ene 2009
    en mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

weno a mi ps un amigo jugaba en el cafeinternet q funcionaba y actualmente funciona en mi casa

recuerdo q me dijo tienes juegos nuevos? le dije no mk me mame si kieres juegos traelos y ya..
    el mk llego como en 3diasdizq a jugar y ps el juego era vkano nome llmao la atencion luego medijo q le jugara media hora q tenia q ahcer unas vueltas y en esa media hora me enamore del mu y asta me sobro pa crear mi cuenta eran 17 horas al dia cuadno me envicio en algo lo ago de corazon XD

suerte a todos....

15. 4REP1MAN4

4REP1MAN4 EXPERTO MTM Premium

229
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo llegue a mtm grax a un amigo q me dijo q lo jugara q era muy bakno y q era en linea y q se podia conocer mucha gente, de una empece a jugar con ellos y me parecio bakno y grax a mtm he conocido gente muy bakna en especial una niña de bogota muy linda =) un saludo a toos los conocidos de mtm =) nos hablamos chaus :cool:

16. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

yo lo conoci por que un dia entre a un cafe internet y mire que el dueño del sitio lo estab jugando y le dije que me dijera como se jugaba y yo empece ajugar y todavia lo juego esto hace casi 4 años es man tenia un pj llamado yeray773 era el man mas groxo en ese tiempo cuando robinzon era pollito pero yeray las cago y lo borraron

17. compaq

compaq APRENDIZ

31
    0
    1 Ene 2009
    Colombia, Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES CON UNOS AMIGOS
    DEL COLE KE ME DIGIERON
    Y LO DESCARGUE Y LISTO
    EMPEXE A JUGAR MU HACE 3
    AÑOS...
    xDDD

18. poliponcio

poliponcio REGULAR

94
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lo empece a jugar por k taba buscando juegos y me vendian ese jejeje lo compre en 2000 por ignorante y no sirvio tons lo descargue XD

19. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo conoci mu gracias a mi primita la elf sarah eso fue hace como 1 año y medio le dije q me enseñara y ps me gusto y lo juego desde ese entonces pero me ha tocado duro ya q solo lo juego en ciber porq el pc de mi casa es muy viiejito tonces me toca esperar q lo compren jejeje:D

20. ORIANA

ORIANA NOVATO

8
    0
    29 Dic 2008
    CARACAS VENEZUELA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Hola Saludos a todos los del foro…

Yo conocí Mu The Matrix por medio de mi hermano el cual buscaba “Mu. Online” por ares y por error bajo Mu The Matrix el por curiosidad lo instalo y le gusto luego de unos días me lo mostró a mi y luego cree mi cuenta con mi mg ISIS25 y me enfiebró aparte por el estilo de juego me encanta, por otra parte su gente es lo que hace que un juego sea lo máximo sigan así gracias por permitirme ser parte de esta comunidad tan linda como es Mu The Matrix se les quiere XD… Gracias XD……

atte ISIS25

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas