¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por LaLiTaBluE, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_AdR1aN

DL_AdR1aN NOVATO

9
    0
    10 Ene 2009
    España
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Wolaa!

Buenasssss a todosss,cuanto tiempooo jejejeje
    Yo conoci MTM a traves de otro amigo español,el cual dejo de jugar...pero a mi me gusto y segui jugando jejejej hasta llegar a mas de 600 reset con mi DL_AdR1aN... :p y esa es mi historiaaa jejejejjeje
    Apenas juego ahora por falta de tiempo por los estudios... espero poder jugar mas de ahora en adelante ^^
    Un saludo!!!
    DL_AdR1aN ;)

2. Papillon

Papillon REGULAR

51
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: ¿Cómo Llegaste a Mu The Matrix?

Vi aunos pelaos jugarlo.... y pos ... teniendo tiempo..... ¿por què no?

3. doom95

doom95 APRENDIZ

23
    0
    4 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

m ps la verdad era q en un ciber un man llamado conserge lo abia conseguido y lo instalo en todods los pc's y le pregunte a dueño q era eso i me dijo q un juego y luego me enseño y aji toy

posdata eso fue hace 1 año XD

4. InferiSC

InferiSC AMATEUR

190
    0
    27 Dic 2008
    San Cristobal, Venezuela
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bueno, yo supe de la existencia de mu the matrix hace como 2 años, cuando lo vi en un ciber que queda cerca de donde vivo. Me llamó la atención y pues creé la cuenta; cuando empecé solo existia el server classic. No tenia ni 1 mes jugandolo cuando sucedió aquello de que se cayó como por 6 meses ¿Recuerdan? En el transcurso de que regresó me montaron internet en la casa y pude jugarlo mas seguido. Me inicié con un SM, pero me di cuenta de que no tenia nada de resistencia, entonces me aburrió y creé un BK. Aunque con el Bk era mejor subir, llegó a un punto en el que ya no subia nada (en el lvl 286 maso, antiguo mtm. Se bugueaba la barra de exp y no podias ver como ibas; se hacia eterno subir =S) y me volví a frustar. Corrí entonces para el MG. El problema ahora fue que cada vez que leveaba, pasaba un DL por mi lado y se llevaba toda la exp, que arrechera ¬¬. Llegué el MG a nivel 300 y fui a crear el DL; con ese me sentia mas cómodo pues el aguila hacia todo jejeje, logré hacer 3 resets con él. Hubiera durado mas allí, pero el server me corrió por 3 razones:

1. Por llevar bastante tiempo de haber salido (2 años o 3 años cuando yo llegué), habia mucho groso. No te podian ver leveando en lo spot de Lost tower 7, tarkan o atlans 2 y 3 porque te mataban.
    2. Eran muy plastas! Por tener tantos reset se creian superiores a todo el mundo, te trataban mal. Aparte de que ni siquiera son capaces de ayudarte un poco ¿Que les cuesta?
    3. Vendian todo lo exe a precios inalcanzables. Que si 40 o 50 bless una parte exe+suerte+ X opcion+0! No chamo, que exageración.

Entonces fue cuando vi que estaba empezando un nuevo servidor que tambien pertenecia a Mu the Matrix team, que es conocido en estos momentos como: Mu the Matrix Advance. Claro está que este fue abierto solo para entretener a algunos mientras se terminaba la actualizacion de classic a forever, pero menos mal eso cambió y pudo llegar a sostenerse de manera independiente. Actualmente me encuentro en ese server con un BK de 12 reset. Me amañé por la dificultal de subir que se presenta, el que venga a jugar aqui tiene que ser de aquellos que les gusten los retos.

Saludos a toda la comunidad. Excelente tema LaLiTa; que tiempos aquellos... :D

5. MG_LIONKIN

MG_LIONKIN APRENDIZ

43
    0
    19 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES, yo conoci Mu, gracias a un amigo, siempre me han gustado los jugos online, actualmente solo juego Mu me parece muy bacano,

6. norm42

norm42 EXPERTO

277
    0
    28 Dic 2008
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps yo fui a la casa de un amigo me agrado el juego y etc ....

7. BladeKnight

BladeKnight REGULAR

67
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Holas, lo conoci por un pj llamado Darkandrew :cool:, yo jugaba "Unreal Tournament" junto con el, y luego no lo vi mas, entonces cualquier dia lo vi por msn y le pregunte, y me dijo q se dedicaba a otro juego. Me paso el link del server y la 1ra vez no me gusto, ahora no lo dejo de "jugar" (solo entro a reirme y joder con los de la guild solo tengo 8 resets :p) pues asi llegue aca.

8. SteelHeart

SteelHeart NOVATO

4
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mi historia si fue mas tragica............. fue x mi ex juas juas y cada vez q juego m acuerdo d ella =D pro super cool me lo mostro l 1 vez y yo mmmmmm me quedo con ro cuando empeze a jugrlo y ya no se podia parar la adiccion xDD

juas juas mk q buenos tiempos auqellos cuandoe ramos 1 par d pollos en mu the matrix clasic xD y dsps otros pollos en advance hasta q m cagaron =S pro nada feo fe re feo xD spero que le haya servido lo q te regale y ps cuando nite algo y yo lo tnga n mis cuenticas me mete 1 zumbido al msn jojojojo
    p.d. RE FEO UD DEBE SABER KIEN SOY =D LO MAS PINTOSO DE MU MATRIX ADVANCE CUANDO JUGABA POR EOS LADOS JOJOJOJO

9. Pucca_ME

Pucca_ME APRENDIZ

46
    0
    27 Dic 2008
    Tulua - Valle Del Cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo LLegue A Mu Por Orgullo xDD

Tenia 2 amigos del salon k lo jugaban... siempre me llamaron la atencion los juegos d roll XD... los mald%&/" me dijeron que yo no podia jugar por ser niña, y que me iva a quedar grande, me conseguir el servidor... empese a jugar.... despues de 1 mes y medio ya me los habia pasado xDD (asi o mas poseta) Ja^^

10. butcher

butcher NOVATO

4
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo llegue a mu por un amigo q ps es de apellido solarte nunka supe como era el nick de su pj por q lo bannearon por insultar a los adm ^^ pero en fin me dijo q era muy bueno y q fuera directo al dark lord y ps ahi voy con DL_butcher.

11. 4dr14n

4dr14n PRINCIPIANTE

11
    0
    27 Dic 2008
    B/manGa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JuuaazZZ! la historia es larga iio empeze a jugarlo cuando mtm llevaba poco tiempo de estar on y ps iio tenia 1 pj un mago pero la verdad no tenia ni idea como se jugaba MU xD asi q no lo supe levear entonces un dia mi cuñado me regalo 1 pj =) y ps ahi iia sabia algo mas de MU y lo empece a levear hasta hoy en dia mas o menos mas de 2 años xD pero ps = no soy tan aficionado solo lo juego por q me gusta y me distrae =D

12. Alexis

Alexis REGULAR

71
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ami em envicio un amigo del cole hace como 2 años pero el pana dejo de jugar como al mes y medio y yo si jugando hasta el diciembre pasado

13. WaRmAsTeR

WaRmAsTeR AMATEUR

109
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje a mi me envicio un amigo de el colegio pero luego empesamos a jugar mas personas en advance

14. THE_XEUZ

THE_XEUZ PRINCIPIANTE

16
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

VA A MI ME ENVICIO UN VIEJO AMIGO PERO BN MTM ES MI MEJOR PASATIENPO..
    LLEGUE A HACER MAS PODEROSO Q MI AMIGO HAHA S PUSO RABON Y NO JUGO MAS HAHAHAHA BN ESTE JUEGO ES UN VICIO EXE HAHA xD TA BN Q TRABAJO TAN BUENO HICIERON LOS AMDS HEHEHE BN OZ DEJU...BY

15. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

un dia estaba aburrida y un amigo me dijo que probara este juego y yo le dije que no pero el me insistio y yo le dije que si lo probe y me quedo gustando mucho

16. raczo

raczo AMATEUR

152
    0
    28 Dic 2008
    Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

me dio por volver a jugar mu...entonces me meti a mu the matrix...porque en bucara juegan muchos.

17. edwinxxxy

edwinxxxy NOVATO

5
    0
    1 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mmmm Yo Ingrese Por Un Amigo Quien me Dijo Acerca De Este Juego Y Ps Decidi Empezar a Jugarlo.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas