¿Esta de acuerdo con el stun de los pjs?

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 24 Ene 2014.

¿Está de acuerdo?

1. Si estoy de acuerdo

50,0%
  2. No estoy de acuerdo

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Buenas,

Me gustaría saber que piensan acerca de el stun (congelar, paralizar) o como le quieran decir, actualmente solo 2 razas tienen la opción de stunear a los demás, (el bm con mazo y el dl con el fire bust mastery). Los que se han puesto a leer aunque sea un poco de la s8 sabrán que lo que se aproxima viene con muchas cosas nuevas, una de estas es que todas las razas (a excepción del rf) van a poder stunear aunque sea x 2 segundos a los demás.
    Me gustaría que votaran y que dieran el argumento de su voto.

Personalmente estoy en total desacuerdo con el stun de los pjs, ya es tedioso ir a un cs y ver a todo el mundo congelado. Pero listo, en el cs se les aguanta ya que ambas familias intentan salvar de cualquier forma el titulo del cs. Pero no falta el que va a a dev 3, saca mazo y nos aburre a todos. La situación es así solo con los bms congelando, si todas las demás razas van para lo mismo, en mi opinión se va a poner el doble de aburrido, y en cuanto a los duelos, el stun tiene solo un porcentaje, lo que juega con el factor "suerte", y no quiero que los duelos pasen a ser el que mas suerte tuvo congelando a los demás, sino el que sabe usar mejor su pj.

Estoy abierto a escuchar las opiniones de los demás, quizás con esto aprovechar que los admns están trabajando en la s8, para que tomen una decisión si se habilita o no esto que viene en camino.

2. knightjd

knightjd REGULAR

85
    6
    26 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es algo que viene incluido directo al juego...Creo que los administradores pueden modificarlo para que en todo caso stunee MENOS, no creo que sea posible deshabilitarlo, aunque si se pudiera, podría ser genial.
    Concuerdo con lo que dices sebas;
    Es aburrido ver a todo el mundo congelado, y desde luego los bks no solo tendran mazo, sino que ahora con habilidad, y eso ya seria mucho, aparte, mas razas con stun seria completamente eliminar casi posibilidades de hacer otra cosa, ya que, mucho veo que los personajes que por naturalidad no buscan ninguna otra estrategia, sino que ya saben que la que se hace es ponerse uno que otro poder de stun y fin de la historia..esto hace que se pierda un poco el sentido de juego, y se vuelva solo un congelador. Mazo y empiezan a stunear al mundo.
    Opino que deberian almenos bajarle el stun, o si es que pueden, Deshabilitarlo en lo que seria fuera de evento CS, y solo habilitarlo para los CS.
    Saludos.

3. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    No estoy de acuerdo ya que el cs seria muy aburrido todo el mundo stuniado y congelado... si asi como estan los Dls y Bms aveces es tedioso tanta congeladera no me imagino todo mundo congelando seria una mi*** total. Y ya que se acercan elecciones yo digo "no al stun de las demas razas" ^^

4. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    no estoy de acuerdo, jajajaja que tal todos congelados por que el reflejo tambien congela cuando tienen maso, me imagino todas las razas asi ^^

yo creo que lo pueden modificar asi como modifican algunas cosas del juego como el alchemist, con el cual si no lo hubieran modificado se podrian subir cosas a 15 y agregarles opciones...

5. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Creeme que si hay MU's con sets de goku y naruto, los programadores deberían poder quitar el stun.

6. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post

y de que le sirve al juego o en que beneficia que se quite una característica que es original de el?, mas bien sencillamente lo único que se debe hacer con ese stun es corregir el bug que tiene del congelamiento al reflect que es lo que hace tediosa a esta característica

por otra parte esos sets son skins y se implementan en el cliente no requiere programación directa en los archivos del servidor.

7. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Entiendo, mucha ignorancia de mi parte.

Lala, lo que sucede es que el stun lo unico que hará es volver azar algo que debe ser de habilidad. Igual, es solo una encuesta para saber quienes estan de acuerdo o en desacuerdo, no es para armar polémicas.

Última edición: 24 Ene 2014
  8. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Eso del stun ya viene directamente en el juego, digo, el mu original viene con eso y quitarlo sería contraproducente... Lo del stun es bueno porque agrega competencia lo malo viene siendo cuando es muy exagerado como en el bm... Siendo así estoy de acuerdo con el stun siempre y cuando no sea tan horrible como solía serlo cuando jugaba, que por lo que veo sigue siendo lo mismo.

9. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Yo si estoy de acuerdo con el stun...eso como todo lo demás que viene para MTM son parte de las habilidades de los pjs.

Como dijo Lalita lo único malo es el bug que hay es que tu mismo te stuneas cuando le pegas al enemigo osea el ref te stunea...a eso es lo que llaman que esta muy elevado no me parece en absoluto.

En la summer hay una forma de stunear al enemigo y la probabilidad de ese golpe es baja....y así es la del bk...solo que al estar bug por el ref se eleva esa probabilidad...pero eso no quiere decir que este mal configurado o sea algo tedioso.

Yo SI estoy de acuerdo con el stun.

10. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    se me hacia raro que un juego rol como mu no tuviera un skill de stun veo que han mejorado mas el juego con mejores características de combate ya no es solo que tenga la mejor armadura o porque su personaje sea tal raza, es bueno lo que esta proponiendo webzen no se quejen solo es adaptarse a los cambios

11. Santi

Santi APRENDIZ

30
    0
    2 Ene 2014
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Totalmente de acurdo con sebas el stun en todas las razas seria una sola cosa de congelar y congelar y estar congelados toda la hora, lo cual hace que se pierda un poco la diversion del juego

12. DarK_EviL

DarK_EviL AMATEUR

5 Sep 2013
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +1 / 1 / -0
    apuesto de que los que votaron si, son los moderadores que ni juegan ya ^^

13. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Para el que no sepa...
    La sumoner También tiene Stun... Que nadie lo use es otra cosa.

14. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    El stun del BM es pasivo si tiene el mazo (osea que el no decide cuando usarlo o cuando no, simplemente si tu le pegas y tiene reflejo o el te pega hay un chance de que te del stun). El stun de la summoner es activo ya que depende del skill de wind que primero no pega mucho, y segundo no pega rapido. Ademas el stun de la summoner no funciona con el reflejo y la pobabilidad de dar un stun es muy baja comparada a la del BM. Si tu intentas usar el stun de la summoner en un CS o un duelo te va a ir peor que si simplemente los duermes usando el poder sleep y les pegas con cualquier otro skill (drain life o electrick shock).

15. SHAWN

SHAWN REGULAR

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Igual que el dl... pero en el post... Nunca hablan de la Sumoner...
    Ese era el aporte que yo hacia

16. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Sebas buen post, como dice el viejo adajio, o todos en la cama o todos en el suelo, si hay forma de quitarlo bienvenido sea, pero si no, entonces todos con stunt, y ojala sea el mismo tiempo para todas las razas, por que el stunt del bm es largo y el del dl es mas corto, y lastima que siga el rf en la nueva versión como el niño diferente, sin set s4, sin stunt, y con tan poco aguante, como pasa actualmente en el servidor.
    Mas preocupante me parece a mi el combo del bm, poder que se salen de los parametros, de un juego normal, haciendo al bm inmortal contra cualquier otra raza, y contra un bm que no lo sepa hacer, ese si es otra exageración para el bm, ya somos el pj que mas aguanta, tenemos stunt, y ademas un golpe exagerado, con el combo.
    Y con respecto a las summoner, administradores colaborenos activando los poderes que les hacen falta, son los unicos pjs en el juego que tienen poderes que no funcionan, (Weakness, Innovation, Scroll of Night, Magic Defense Up,Magic Speed up)
    Gracias en lo que nos puedan colaborar.

17. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    en lo personal no me gusta el el stum de bk , y tengo uno full da mucha ventaja , lo peor hay bk pollos que lo usan en duelo creo q deverian modificarlo,
    hay 2 pj que nesecitan que los mejoren el dl nita mas dmg % y la sumon que le funcionen todos los poderes y vitalidad , el rf ami me parese q esta bn
    pega muy duro pero cae ,, el combo del bk es muy util en manos de un bk competente , no veo la nesecidad de hacerle nada cada raza tiene su ventaja , asi lo veo
    con esos 2 pjs mejorados creo q toda las razas se darían parejo

ban zai

18. SENJU

SENJU APRENDIZ

25
    0
    8 Sep 2013
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    me parece que los stuns están demás ya que un verdadero gamer de MTM no necesita de Stuns para conocer o ganar o boltiar ah otro , pero si seria bueno que arreglaran ah los DL que en este momento me atrevo ah decir que es la raza mas devil sin el famoso set "Padrinos"y le activaran todos los skills ala summoner y pues la agilidad me parece que esta "Nerfiada" o reducida o "Limitada" eso no deveria ser así...

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas