GUIA: 10 Cosas Importantes Que Han Cambiado Desde la Version Season 6

DuQue

APRENDIZ
Hola!

Si eres como yo, al recuperar la cuenta y entrar al servidor todo desnudo, te diste cuenta que muchas cosas han cambiado. La adición de items, cambió de sistemas, y cambio de stats y poderes de los personajes hacen que MTM sea un juego muy diferente a lo que nos acostumbramos hace mucho tiempo. Esta pequeña guía te ayudará si quieres triunfar en el PvP y hacer trades para armar tu pj.

1) Las joyas han cambiado mucho de valor. El bless es necesario no sólo para subir items a +15, si no que es necesario para crear seeds, alas tri evo, entre otras.. Esto se debe a que los vips y los eventos blood ya no votan bundles. Otra cosa importante es que las joyas chaos ya no las venden los npc. Si vas a leviar es importante dejar al mu helper recogiendo joyas. Existe una joya nueva llamada Jewel of Kundum que sube los items a +15. Esta joya no tiene drop ni es vendida en el w coin store. Se adquieren como premio de eventos realizados por los admin, o en las cajas dadas a los ganadores del castle siege.

2) Subir a +15 ya no depende de ir a un Vip ya que estos no ofrecen altos rates de la chaos machine (de lo que hemos visto). Los rates a +15 dentro del servidor free son mucho más altos que antes, pero asegúrate de usar chaos machine rate ya que no es tan alto como lo era en los vips a +13.

3J3qkDq.jpg

3) Los items S4 y el sistema de sockets han cambiado mucho, tanto que explicarlo requiere una guía entera. En corto ya no existen con opciones Exe dentro del juego. Si tenías un set full te darán un set 380 debido a esto. Aún así, los sets con sockets tienen el potencial de ser los mejores del juego debido a que los seeds nivel 10 existen. Los pentas ya no existen, para subir un seed de nivel debes combinarlo con otro seed del mismo nivel. (esto hace que un seed nivel 10 requiera más de 500 seed).

Es importante notar que todo ítem que tenía sockets en la s4 tiene una "evolución" que puede ser hecha con un note comprado del priest en elbeland usando ruuds (explicación en el punto 4), joyas, y subiendo el ítem a +11.

4) El sistema de ruuds es algo nuevo. El ruud es una moneda dentro del juego que no puede ser tradeada. Es necesaria para adquirir items de el priest en elbeland incluyendo los sets ancient blood ángel, y los items necesarios para evolucionar items blood ángel a dark angel y holy angel. Con ruud también se adquieren nuevos Skills de personaje, y runes necesarias para crear seed. Los ruud se adquieren participando en los eventos blood castle, doppelganger, devil square, y chaos castle (tienes un límite de participar en 4 eventos diarios).


5) Los sets xxxx angel exelentes tienen sus opciones mejoradas (por ejemplo el reduce es de 6%). Esto hace que sean a la par de un set con sockets sockeado a muy alto nivel pero no mejores si tienen la opción de harmony adecuada. Estos sets pueden ser adquiridos full con el sistema de vip master.

6) Las alas tri evo siguen siendo las mejores alas (en términos de % de damage absorbido y añadido ) y puedes adquirir unas full opcion al ser reset 650 y ser nivel 700 (400 + 300 de master) haciendo los logros en tu perfil de cuenta en la página web.

7) Puedes expandír tu inventario y vault gratis haciendo la quests del wandering merchant zyro. Este se encuentra en lorencia, noria, devias, o elbeland. (Tip: puedes usar al mu helper)

wandering-merchant-zyro.jpg

8) La nivelación de razas siempre a sido y seguirá siendo un tema muy discutido y complicado. En este momento se han creado varias limitaciones de los personajes para resolver muchos de los problemas al nivelar (por ejemplo hay un delay al usar un pote de hp que te previene spamearlos como loco). Hoy en día, no existe un personaje 100% imbencible (esto puede cambiar cuando el primer personaje con sockets nivel 10 exista) pero aún existen diferencias que hacen a otros personajes más fuertes en el 1v1. En un party cada raza tiene un rol (support, tanque, carry... ) que en este momento pueden cumplir.

9) Los pentagramas es otro de esos sistemas bien conplicados que requiere su propia guía. Los pentagramas dan buffs pasivos dependiendo de su configuración. En general, el pentagrama mas deseado es el Lyra con 4 slots abiertos Este lo dropean varios bosses dentro del juego (especialmente el férrea que aparece en el mapa férrea)

10) La limitación de hacer resets no es la experiencia, es el zen. Asegúrate de recoger con el helper o un pet.

Si está guía no respondió tu pregunta asegúrate se postear acá o búscame en el discord del servidor!
 
Última edición:
Volver
Arriba