10

Tema en 'Deportes y Hobbies' iniciado por ecua92, 6 Dic 2011.

1. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buenas Buenas,
    Los invito que al igual que yo amante del futbol, al igual que muchos de ustedes. Posteen den a conocer su Numero 10. Y se preguntaran porque el 10 o_O ¿?
    Porque, Dicen muchos, por decir la mayoria. - La camisa no hace el jugador, sino que el jugador hace la camisa. Pienso lo mismo, por algo ese Numero 10 No se lo dan a cualquiera. Se lo dan a los que saben, a los que del balon no lo cogen como algo redondo que cada vez que gira te da plata, ganancias. A esas personas que como dicen en el famoso anime - Super Campeones, dicho por el protagonistas de esta seria el famoso Oliver. El balon es tu amigo. Exacto a eso voy y hoy vengo a mostrarle a esa persona que no solo tomo el futbol como un medio de ingresos, sino que tomo el futbol porque era su sueño ser grande algun dia, ser mejor que su hermano, ser lo que el padre le propuso SER EL MEJOR DEL MUNDO. Que desde la humildad, logro colocarse unas Zapatillas Nike, que jugar en una cancha de arena, jugo en un estadio, que de no tener fama, ni dinero, ni nada por el estilo, lo tuvo y lo tiene todo.
    Mis mas palabras les presento a mi 10, el es RONALDINHO GAUCHO.
    El mismo que nunca quito una sonrisa de su casa, que por ser FEO, nunca dejo de sonreir, que el futbol es su pasion, y que lo conocen en todos los rincones del mundo como EL MAGO !
    Aqui un pequeño intro a su historia, que nunca se acabara que nunca se ha acabado.
    [video=youtube;d8rMNGO4bxs]http://www.youtube.com/watch?v=d8rMNGO4bxs[/video]

SU MAGIA!
    [video=youtube;BRbBKb_VZHM]http://www.youtube.com/watch?v=BRbBKb_VZHM[/video]

Bueno, este tema lo creo con el fin que cada uno postee, le de una pequeña intro a ese jugador a ese 10 a ese mago que ud siempre han admirado.

Por favor les pido que cada persona postee de un solo jugador, y unica y exclusivamente del que lleve a sus espaldas ese numero el 10, no descrimino a los demas jugadores, todos son excelentes y elementales en un equipo; pero basemonos en esos 10.

Recuerdo unicamente los 10 de cualquiera de los tiempos desde que se inicio el futbol.

Pd: No soy nadie para colocar limitaciones, pero les pido que de ha dos videos por jugador para no extendernos mucho y alcanzar ver varios videos.

No generemos discusiones.

Gracias, espero que les guste y sea de su agrado este tema.

Att: N N :cool:

2. Bartolomeo

Bartolomeo AVANZADO

348
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    [video=youtube;XSXi184ExSs]http://www.youtube.com/watch?v=XSXi184ExSs[/video]

Mi 10 es el maestro Zinedine Zidane... menciono unas palabras que le escuche a la eminencia Quique Wolf en su programa simplemente futbol, es el unico ser humano en el mundo que ha hecho ver el futbol facil

3. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mi Idolo Ronaldinho Wnn lastima deje de practicar el futbol... igual nunca lo alcanzaria mostro de mostros.... sin duda el mejor en toda la historia ♥
    siempre el alma (Y) Do Brasil♥

4. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pa mi sin dudas el mejor q he visto jugar es ronaldinho ...
    Eso si zidane uff mostro de lejos por donde se le vea un jugador completisimo
    henry mostro
    cristiano ronaldo y messi bueno son lo mejor en la actualidad
    pdta: Lo del 10 es bueno pero hay equipos donde pesa mas el 7 (ejemplo el madrid)

5. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me encantaria saber toda la historia de ronaldinho, saber q paso q paso con el :/ en fin... el ya cumplio su meta, su sueño... supongo que ahora juego por amor al futbol... sin embargo en esa historia que pusiste, me vi hasta la 3 porq no hay mas :( ... supongo que la familia es desconsiderada :/ investigare un poco^^

6. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    RONALDINHO ! es el mejor 10 a mi parecer

7. fuckmen

fuckmen APRENDIZ MTM Premium

30
    0
    27 Jun 2009
    Cucaramanga Titere fue
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La verdad.. ya no se ven jugadores con la clase de R10
    [video=youtube;N_J-XvzCm2g]http://www.youtube.com/watch?v=N_J-XvzCm2g[/video]

Última edición: 7 Dic 2011
  8. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ronladinho mi idolooooooo .... mejor q messi eso lo tengo bien claro... :D EL MAGO!!!

9. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    [video=youtube;yJzBvb5TcdQ]http://www.youtube.com/watch?v=yJzBvb5TcdQ&feature=results_main&playnext=1&list=PL53CCA9991BEEE5FF[/video]

Definitivamente el Mejor....Por Muy Lejos...

Messi 1000 veces mejor que Maradona
    Messi 10000 veces Mejor que CR7
    Messi 100000 veces mejor que Neymar
    Messi 1000000 veces mejor que Pelé
    Messi infinitamente mejor que cualquier otros jugadores

Última edición: 7 Dic 2011
  10. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    messi es bueno si... pero le falta.

ronaldinho se gano las personas del mundo mostrando su magia... su facilidad para el futbol, con la diversion que daba... ahi q aprender de el :)

11. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    El Nivel Futbolistico Que Tubo Ronaldinho En Sus Momentos De Gloria, No Se Compara Con Ningun Jugadir Hasta El Momento.

Por que : Su Humildad y Gran Talento Lo Llevaron a La Gloria.

12. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0
    ultimamente han salido muchos jugadores buenos.. pero ninguno se compara con el el mago R10 ...muchas de las jugadas y trucos por decirlo asi han salido de los pies de este mago...por algo es el ultimo icono del jogo bonito...

por eso mi 10 es RONALDINHO GAUCHO

13. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    El siempre fue mi jugador a seguir :')

Pd: Todo por tener el Mp Asma :'(

Pero sigo siendo una rata para el futbol =D

14. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ronaldinho y zidane para mi, nadie igual a ellos, messi es el mejor del momento pero no se compara a ronaldinho o a zidane o a maradona en sus mejores momentos

15. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ami me quitaron el asma persiguiendome con una chancla... si me alcanzaban me cascaban jajaj

16. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    maradona para mi no fue un buen jugador... engreido, drogao... no era buena persona... en ese tiempo el mejor jugador fue pele...

17. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Jajajajaja Sadico ! ^^

18. Bartolomeo

Bartolomeo AVANZADO

348
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Aca un pequeño documental de ronaldinho y explican el porque disminuyo de nivel. entre las razones fue que se le murio el papa!!!! :/

[video=youtube;77e4ZbJ0-rs]http://www.youtube.com/watch?v=77e4ZbJ0-rs[/video]
    Part 1

[video=youtube;afi0CYCez40]http://www.youtube.com/watch?v=afi0CYCez40&feature=related[/video]
    Part 2

[video=youtube;DSY93xFpaLM]http://www.youtube.com/watch?v=DSY93xFpaLM&feature=related[/video]
    Part 3

19. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Error barto, sino estoy mal. El papa de Ronaldinho ya habia fallecido, el bajo el nivel porque descargo karmas que tenia. El papa le dejo como reto que el sea mejor que su hermano y el mejor del mundo. Cuando recibio el balon de oro, empezo a bajar de nivel

PD: Si estoy mal corrigame :)

20. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Que Buena Historia Barto..!

Pues Lo Que pude Apreciar Es Que Al Sentirse El Mejor Del Mundo Vio Su Vida Realizada
    y Se Dedico a Seguir Con Su Vida Pero sin Exigirse De mas.

Se Vuelve a Decir, Fue el Jugador Que Saco Adelante a FC B

Live Thread addon by sonnb