2 Preguntas 2 Respuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
Las preguntas que han creado temas polemicos en los cuales varios son repetidos con el mismo contexto.

WinMu
Circulos

Resultado:

¿ Por qué ya no Funcioná el Circulos ?

estos programas que blockeamos hoy son como un bypass, si tu lo usas no hace daño pero al tenerlo abierto puedes usar otros que si lo hacen por lo tanto lo que hicimos fue cerrar las puertas.

¿ Por qué ya no funcioná el WinMu o algún otro parecido ?

Los programas Hacks normalmente, necesitán estar acoplados al main.exe, los cuales puedén estar enviando paquetes de datos directos al servidor seá tipo Editores. Programas como WinMu, utilizá eso. Por lo tanto programas que se acoplén al Main.exe inmediatamente serián bloqueados por el Hack Anticheat de MuTheMatrix
en el momento en q tengamos 1 en el que estemos 100% seguros que no perjudicara en nada, nos encargaremos de publicarlo

Ojo No reclamos, no sugerencias, no insultos.

Última edición:
personalmente para mi el winmu es lo de menos yake sako tiempo para todo...si hay problemas kon eso ps les sugiero hagan komo niños pekeños jajaja "hagan un kronograma de tiempo y breve" ..lo ke si nu me tramo fue lo del auto cirkulos ya ke a mi parecer perjudika a mas de uno...este es un ejemplo (si me ekivoko espero me korrijan) el dl es un pj ke no puede robar spot ya ke no puede tener mas de 16 k de agi para poder usar el fire scream sin auto cirkulos tokaria meterse en un spot de bk (spots buenos de bk pokos) los kuales siempre son repletos. dw,mg, levean facil kon evil...komo dije anteriormente si me ekivoko korrijanme pero no me krucifiken..es mi humilde opinion-->pdt: gracias x el trabajo ke realizan por nosotros

a q bueno, ojala se puedan conseguir un minimizador q no afecte ni deje puertas indeseadas abiertas!!
de tal manera q pueda funcionar el anticheat!!!
preimero la seguridad del server!

no, no es la seguridad del server por la que el anticheat vela, es la seguridad de cada uno de ustedes.

Que embarrada lo del Win mu artos jugadores han dejado el juego por tal motivo , pero bueno todo sera porla seguridad y afuera los hacks .

si lo an dejado depronto es por que les molesta no poder usar sus hacks

Ps de todas maneras sin autocirculos es como casi imposible leviar ya que le toca manualmente y eso da mamera disculpen la palaabra

Ronaldito lo siento por corregirte pero entonces como hacian antes cuando pusieron el s5 y estaba el anticheat ? Aun asi jugaban es molesto obviamente pero asi es el juego .

Ronaldito lo siento por corregirte pero entonces como hacian antes cuando pusieron el s5 y estaba el anticheat ? Aun asi jugaban es molesto obviamente pero asi es el juego .
ps ps antes de s4 el anti cheat si permitia el auto cirkulos en mas...antes de ayer apenas empezo a funcionar el anti cheat el auto cirkulos funcionaba..hasta ayer kon el update hay dejo de funcionar T.T..lastima

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver