8 Cosas que pasan cuando mueres

Tema en 'Paranormal' iniciado por DL_FRANCO, 27 Abr 2011.

  1. DL_FRANCO

    DL_FRANCO SUPREMO

    27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Un gran Copy Paste ( Su nombre lo dice ) de cuales son las cosas que pasan segun resumenes de gente que revivio y paso por esto.




    Gracias a nuevas investigaciones en el campo de la reanimación y comparando gran cantidad de relatos de los hombres que pasaron por la muerte clínica, se puede reconstruir un cuadro bastante detallado de lo que experimenta el alma después de su separación del cuerpo. Estos son los momentos más relevantes de la experiencia del otro mundo, según asegura el obispo Alexander Mileant, nacido en Odessa el 22 de julio de 1938 y perteneciente a la Iglesia Ortodoxa Rusa, cuya reciente difusión en varios libelos ha causado un cisma en el seno de la conservadora Iglesia católica. En dichos escritos, se apoya en la serie de testimonios recopilados por el doctor Raymond Moody. Aquí la lista de sucesos que ocurren luego del deceso del cuerpo físico

    1.- VERAS TU CUERPO

    [​IMG]

    Cuando uno fallece, no se da cuenta del hecho. Y sólo después de ver a su doble yaciendo inanimado allá abajo y cuando se convence que no puede comunicarse, se da cuenta que su alma salió del cuerpo. A veces, en caso de un accidente, cuando la separación con el cuerpo es instantánea e inesperada, el alma no reconoce su cuerpo y piensa que ve a otra persona, parecida. La visión del doble y la imposibilidad de comunicarse crean un fuerte golpe en el alma, ella no está segura de si es realidad o es sueño.


    2.- LA ALEGRIA DEL ALMA

    [​IMG]Haga clic en esta barra para ver la imagen original de 800x625px.[​IMG]

    Habitualmente la muerte está precedida por la enfermedad y los sufrimientos. Al salir del cuerpo, el alma se alegra de no sentir más el dolor, la presión, la asfixia, en cambio percibir que el pensamiento trabaja claramente y los sentidos están apaciguados. El hombre se identifica con su alma, su cuerpo le parece como algo secundario y ya innecesario, así como todo lo material. “Yo salgo y mi cuerpo es una funda vacía”, explicaba un hombre que pasó la muerte temporal. Él miraba la operación de su corazón, en curso, como un “observador ajeno”. Los intentos de reanimar a su cuerpo no le interesaban en absoluto. Aparentemente él mentalmente se despidió de la vida terrenal y estaba listo para comenzar una nueva vida. Sin embargo le quedaba el amor a sus parientes y la preocupación por sus hijos.


    3. EL TUNEL Y LA LUZ

    [​IMG]

    Después de ver a su cuerpo y lo que lo rodea, algunos pasan a otro mundo puramente espiritual. Hay casos que obviando o no notando la primera fase, llegan directamente a la segunda. El pasaje al mundo espiritual, algunos lo describen como viaje por un espacio oscuro que recuerda a un túnel. Al final de ese túnel llegan a una lugar de luz supraterrenal.

    “Sabía que me estaba muriendo”, relata un hombre; “y nada podía hacer para avisar, ya que nadie me oía... Me encontraba fuera de mi cuerpo –esto es seguro, ya que veía mi cuerpo allá sobre la mesa del quirófano. Mi alma salió del cuerpo. Por eso me sentía perdido, luego apareció esta luz tan especial. Primero era algo débil, luego emitió un rayo muy fuerte. Sentía el calor de esta luz, que cubría todo, pero no me impedía ver el quirófano, los médicos y las enfermeras y todo lo demás. Primero, no entendía qué pasaba, pero luego, una voz desde esta luz me preguntó si estaba listo para morirme. Desde el momento en que la Luz comenzó a hablar me sentí muy bien; me sentía fuera de peligro, y que Ella me amaba. El amor que irradiaba la Luz era inimaginable e indescriptible”.


    4.- VERAS TU VIDA ENTERA

    [​IMG]

    Algunas personas que han pasado la muerte temporal, describen una suerte de examen de la vida llevada por ellos en esta tierra. A veces este examen se producía durante la visión de la Luz extraterrenal, cuando el hombre oía la pregunta: “¿Qué has hecho de bueno?”.

    Inmediatamente después de la pregunta, ante los ojos espirituales del hombre, pasaban las imágenes de su vida terrenal, comenzando por su primera infancia y en forma de una serie de imágenes rápidamente cambiantes de los episodios de la vida, donde el hombre veía con toda nitidez y detalle todo lo que había pasado. Aquí tenemos uno de los típicos relatos que ilustran un proceso de esta inspección: “cuándo vino la Luz, me preguntó ¿qué hiciste en tu vida?, ¿qué puedes mostrarme? o algo por el estilo. Y entonces comenzaron a aparecer estas imágenes. Eran claras, tridimensionales, en colores, y se movían. Delante de mí pasó toda mi vida... Aquí, yo todavía una niña pequeña, juego cerca del arroyo con mi hermana... Los acontecimientos en mi casa... la escuela... Me casé... Todo se sucedía delante de mis ojos en los más mínimos detalles. Veía casos en que fui engreída, cruel... Me avergonzaba de mí misma y deseaba que nunca hubieran ocurrido. Pero cambiar lo vivido no era posible”.





    5.- ARBOLES Y PAJAROS TE ESPERAN

    [​IMG]

    Otros, de los que pasaron la muerte temporal, aparentemente han llegado a mundos más alejados de nuestro mundo material. Ellos vieron la naturaleza de “aquel lado” y la describieron en términos de prados y colinas herbosas de un color verde tan vivo que no existe en la tierra, campos iluminados con luz dorada. Hay descripciones de flores, árboles, pájaros, animales, cantos, música, prados, jardines de inigualada belleza, ciudades... Pero ellos no encuentran las necesarias palabras para transmitir todas sus impresiones de manera que ellas sean comprendidas.




    6.- ENCUENTRO CON LOS SERES AMADOS

    [​IMG]

    Algunos cuentan los encuentros con sus parientes o conocidos ya muertos. Estos encuentros, a veces, se producían en las condiciones terrenales, y a veces en el entorno del otro mundo. Así, por ejemplo, una mujer que pasó la muerte temporal, oyó al médico decir a sus parientes que estaba muriendo. Habiendo salido del cuerpo y elevándose, vio a sus parientes y amigos ya muertos. Los reconoció, y ellos estaban contentos de encontrarla. Otra mujer, vio a sus parientes que la saludaban y le daban la mano. Estaban vestidos de blanco, se alegraban, y parecían felices... “y de repente me dieron la espalda y comenzaron a alejarse; mi abuela me miró, sobre el hombro, y me dijo: te veremos más tarde, no esta vez...” “Ella murió a los 96 años, y aquí lucía, digamos, como de 40 – 45, sana y feliz”.




    7.- EL LENGUAJE DEL ALMA

    [​IMG]

    En el mundo espiritual las conversaciones transcurren no en la lengua conocida del hombre ni en ninguna lengua humana, sino aparentemente por medio del pensamiento. Por eso, cuando los hombres vuelven a la vida, les es difícil transmitir exactamente las palabras que usó la Luz, el Ángel, o algún otro con quien se encontró. Por consiguiente, si en el otro mundo los pensamientos “se oyen,” debemos aprender aquí a pensar siempre lo bueno y lo recto, para no pasar vergüenza luego allí, de aquello que hemos pensado involuntariamente.




    8.- EL RETORNO

    [​IMG]

    A veces al recién muerto se le da posibilidad de elección: quedarse allí o volver a la vida terrenal. La voz de la Luz puede preguntar por ejemplo: “¿Estás listo?”.

    Muchos están atraídos por el deseo de terminar alguna misión en la tierra. Al volver ellos afirman que Dios les permitió volver y vivir porque la obra de su vida no estaba terminada. Ellos aseguran que el retorno es precisamente el resultado de su propia elección. Esta elección fue aceptada porque obedecía al sentido del deber y no por motivos egoístas. Así por ejemplo algunas eran madres y querían volver con sus hijos pequeños. Pero había casos en que se les ordenaba volver, a pesar de su deseo de quedarse allí. El alma ya estaba llena de alegría, amor y paz, estaba bien allí, pero su tiempo todavía no había llegado. Pero si nos toca quedarse, la luz blanca nos juzgará y su fallo será el inicio de una nueva vida después de la muerte....
     
  2. ecua92

    ecua92 SUPREMO

    18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Excelente tema :)
     
  3. Andreye

    Andreye SUPREMO

    3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    muy interesante, si llego a morir, me gustaria volver, y si lo hago como oto humano, seguire en mu xD
     
  4. shaos

    shaos SUPREMO

    1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    re excelente wn lo lei completo ..
     
  5. pipa

    pipa AVANZADO

    7 Sep 2009
    Stavanger, Norway, Norway
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    a algunos el vicio lo llevan hasta la muerte ^^


    ta weno el tema pero tengo una duda si se dice q encuentra con los seres q uno ama y si ellos no te aman a ti ???
     
  6. Mhilo

    Mhilo SUPREMO MTM Premium

    27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    eso es porq a ti no te ama nadie^^^^^
     
  7. 4REP1MAN4

    4REP1MAN4 EXPERTO MTM Premium

    229
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    jajaja mhilo mk jajajaja la vdd hay algunas q no creo q pasen pero bueno uno no sabe hasta q se muere xD
     
  8. andrew_

    andrew_ PRINCIPIANTE

    18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Muy Buen Tema, Me A Puesto A Pensar Pues Ya Me Ocurrio Este Suceso



    1.- VERAS TU CUERPO

    [​IMG]

    Cuando uno fallece, no se da cuenta del hecho. Y sólo después de ver a su doble yaciendo inanimado allá abajo y cuando se convence que no puede comunicarse, se da cuenta que su alma salió del cuerpo. A veces, en caso de un accidente, cuando la separación con el cuerpo es instantánea e inesperada, el alma no reconoce su cuerpo y piensa que ve a otra persona, parecida. La visión del doble y la imposibilidad de comunicarse crean un fuerte golpe en el alma, ella no está segura de si es realidad o es sueño.


    Podria Decir Q Me Paso Casi Que Literal..........
    Estaba Yo En Mi Cuarto, Como Si Lo Estuviese Mirando A Un Espejo Todo Al Contrario (Cuando Uno Se Ve Al Espejo Uno Mira La Mano Derecha Donde Tienes La Izquierda) La Cama Al Otro Lado Igual Que La Puerta, Estaba A La Izquierda Que En La Derecha, Parado Al Frente De La Puerta Con La Luz Prendida, Pienso Y Escucho Mis Palabras Casi Como Si Las Estuviera Gritando, Trato De Recordar Cosas Pero No Puedo, Como Si No Tuviera Pasado O Recuerdos, Pero Aun Asi Se Que Es Mi Cuarto(o_O!!), Me Mantengo Calmado Como Si Nada Pasara, Me Doy Media Vuelta Y Veo Una Persona Muy Parecida A Mi Acostada En La Cama Durmiendo Profundamente,(Como Dic Anteriormente No Me Di Cuenta Que Era Yo Mismo), Lo Primero Que Se Me Ocurrio Fue Acercarme E Intentar Despertar A Aquella Persona, Pero No Podia Era Como Si Pesara Mil Kilos No Podia Ni Moverla Y Entonces Fue Cuando Vi Que Salia Una Linea O Cuerda De Su Mano Derecha Y Terminaba En Mi Mano Izquierda, Me Alejo Asustado De Esa Persona Y Veo Que Mientras Mas Me Alejo La Linea Se Alarga Y Se Vuelve Cada Vez Mas Delgada, Hasta Tal Punto Q Pareciera Q Se Fuera A Romper, Intento Abrir La Puerta Pero No Puedo Por Mas Que Queria Mi Mano No Podia Girar La Chapa Y En Ese Momento Empiezo A Debilitarme Y A Empezar A Llorar, Mis Pies Me Fallan Y Caigo Al Suelo Arrodillado y Mis Ojos Empiezan A Cerrarse Y Abrirse Como Si Me Fuera a Desmayar, Empezaba A Ver Borroso.... Cuando Veo Que Aquella Persona Se Levanta De La Cama Y Me Mira, Se Acerco Lentamente, Aquella Linea Azul Se Engrosaba Cada Vez Mas Por Cada Paso Que Daba, Me Sentia Mas Debil Y Debil, Ya No Soportaba Segui Cayendo E Intente Gatiar O Arrastrarme, Pero No Pude, Al Ver Que Tenia Sus Pies Junto A Mi Cara, Lo Mire E Intente Preguntarle ¿Quien eres?, Pero Ni Me Salian Las Palabaras, Se Agacho Y Me Recogio Y Me Cargo, Lo Mire Y Me Di Cuenta Que Era Yo Y En Ese Momento Mis Ojos Se Cerraron Totalmente................


    .................... Me Desperte, Me Sentia Como Si Hubiera Corrido Por Una Hora, Me Levante Desesperado Y Sali Corriendo A Mi Cocina Y Vi Que Estaba La Empleada Cocinando, Tambien Estaban Mis Papas, Parecia Todo Normal Y Me Llene De Alegria, Me Sente Y Comi Como Cualquier Otro Dia, Sintiendo Un Alivio Interno Como Cuando Uno Despierta De Una Pesadilla, De Solo Decir "Ahhhhh Uffff Fue Solo Un Sueño"..........


    Desde Entoncs Me He Convencido A Mi Mismo De Que Solo Fue Un Loco Sueño Como Cualquier Otro, Pero Veo Este Post Y Ahora Me Pregunto Sera Q Habia Muerto Para Vivir Ese Momento O Si Seguira Siendo Un Sueño Loco....
     
  9. Andreye

    Andreye SUPREMO

    3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    uyy que miedo, me recordo a la serie anime "Bleach" XD...pero volviendo al tema, pensandolo bien, me parece que uno pasara por todo eso, pero al final sera como apagar un televisor, es decir, nada, y para que les quede claro que no soy ateo
     
  10. Neos

    Neos NOVATO

    1
    0
    2 Abr 2009
    Roldanillo-Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Uy a mi me paso algo paresido pero fue mas coroto!
    Es horrible en el momento pero cuando uno despierta
    se siente muy reconfortante!!
     
  11. mawfred

    mawfred ELITE

    622
    0
    1 Dic 2009
    Por Aii . . xD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que chimba de tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Live Thread addon by sonnb