9NO ANIVERSARIO Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM

Mu The Matrix en su 9no Aniversario como siempre quiere festejar con todos sus usuarios!!

FESTEJAREMOS CON MTM!



Tenemos preparados eventos para todos que se irán anunciando en el transcurso de este mes.

arrow.gifAumento de Experiencia:
A partir del día lunes 18 hasta el dia Viernes 22 de Agosto los servidores 6, 7 y 9 recibirán un aumento de
4 veces la experiencia.

arrow.gifEvento Especial
El dia 18 de Agosto a partir de las 7:00PM estaremos ingresando al servidor para realizar eventos y pasar un rato agradable celebrando.

arrow.gifRifas y concursos sorpresa:
Nuestras redes sociales Facebook y Twitter serán grandes apoyos para este punto, hay que estar pendientes igualmente el foro.

arrow.gifEventos VIP Recargados:
Ya iniciamos con estos super eventos que continuaran a lo largo de este mes, buenos beneficios y gran leveo.

arrow.gifDescuentos en nuestros productos:
Aprovecha los descuentos que tendremos en sets de tienda y WCoins.




NO TE LO PUEDES PERDER! PREPÁRATE DESDE YA!!!
 
Última edición:
Hola lala, quería hacer una pregunta: el aumento de experiencia también aplica en el servidor premium, o que sucederá con los que elegimos los 15 días de server premium como regalo del VIP pasado?

Saludos!
 
Hola lala, quería hacer una pregunta: el aumento de experiencia también aplica en el servidor premium, o que sucederá con los que elegimos los 15 días de server premium como regalo del VIP pasado?

Saludos!
Si no especifica aumento de exp en el server premium eso quiere decir que para este no aplica
 
Debido a inconvenientes de índole personal que no nos permite estar a tiempo compartiendo con ustedes en lo que resta de este dia lamentamos con mucha tristeza tener que aplazar el evento especial que se había programado para el día de hoy, por lo tanto, el evento especial queda re-programado para el día Lunes 18 de Agosto a las 7:00pm y serán recompensados por este hecho.

Favor hacer extensiva nuestras mas sinceras disculpas a todos los usuarios
Gracias a todos por su comprension
 
Última edición:
lalita una inquietud, el 18 uds ingresaran a hacer juegos y distintas actividades con los usuarios, supongo que haran busquedas, mi inquietud es que a esa hora aun estaremos muchisimos en vip y ps obvio no podriamos participar en las busquedas y otras actividades que requieran estar en server normal


no se podria hacer esa actividad el dia martes de 7-8 pm antes del CS? digo yo pues una humilde opinion
 
El martes sería muy complicado para nosotros y no podríamos extendernos por el cs podría ser el miercoles

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
Ok entonces será el miércoles en un rato hago el anuncio oficial en todos los medios

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro
 
a q hora se hara el aumento de exp???? no se ve q la hayan subido y aqui dice q el 18 inicia pero nada???
 
Vemos que hay muchas personas no satisfechas con el aumento de experiencia realizado por esta semana con motivo del Aniversario, queremos notificarles que el aumento de Experiencia prometido SI se realizo dentro de la fecha estipulada cumpliendo como siempre lo anunciado y se encuentra totalmente activo, PERO, acabamos de ver que perdieron el Evento de Crywolf por tal motivo como todos saben este evento penaliza la experiencia sin importar si hay aumento, la perdida de este evento podian verificarla ustedes mismos viendo que el NPC de la 3ra quest no se encuentra disponible.

No es responsabilidad de la Administración saltar eventos que son parte del juego, pero, en vista de que el aumento de experiencia es un regalo ofrecido para que lo disfruten con todo el gusto, que estamos de aniversario y que este aumento lo tienen muy bien merecido todos ustedes, vamos a eliminar la penalizacion solo por esta semana.

Por favor tengan siempre presente que el evento de Crywolf se realiza 1 vez por semana el día Lunes a las 8:00pm GMT-6 y que es importante que participen de el para evitar este tipo de penalizaciones que les afecta dramáticamente.
 
la semana pasada se perdio x falta de elfas, ayer se perdio x falta de pjs fulles, lastimosamente muchos incluyendome estabamos en vipy x eso no asistimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba