Añadir puntos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bendith

NOVATO
Admin, hay alguna otra manera de poder añadir los puntos que no sea desde la pagina? Es que presento un problema que al agregar puntos me sale que he pasado mi limite y que tengo como 97 mil puntos y ademas de que no me los deja agregar toca manualmente y no es muy chevere agregar mas de 1000 puntos a punta de click, seria bueno que habilitaran el comando para agregarlos pq si reseteo los stats se pierden mas de 500 puntos, gracias y espero su ayuda

Eso a veces sucede, resetee nuevamente los staff de los puntos y listo los vuelve a meter y ya.
Nota: no olvide que si resettea los puntos no puede entrar al pj sin haberle metido nuevamente los puntos ya que corre el riesgo de perder los poderes los skill y el arbol.

Pero al resetear los stats, me dan 2000 puntos no mas de mas, y cuando llego a nivel 400 tengo acumulados 2793 estaria perdiendo 793 puntos valiosos... :((

a mi me paso peor no puedo resetear mi mg ni mi bk ni resetear stats ni agregar puntos ni nada , el bk sale 90 y pico de mil de puntos y no deja hacerle nada al mg tampoco y ps le toca paciencia por que yo mande correo hace como 2 meses o mas y ps nada no me han dicho nada supongo que toca esperar mas

a mi me paso peor no puedo resetear mi mg ni mi bk ni resetear stats ni agregar puntos ni nada , el bk sale 90 y pico de mil de puntos y no deja hacerle nada al mg tampoco y ps le toca paciencia por que yo mande correo hace como 2 meses o mas y ps nada no me han dicho nada supongo que toca esperar mas

no tengo ningún email del reporte que hablas... ya hace unos días se solucionaron muchos problemas de la web, si aun continua tu problema escríbenos a muthematrix@gmail.com con toda la información de tu problema ya que hasta el día de hoy no existe ningún reporte de personajes que no se puedan resetear en la web.

como 97 mil puntos y ademas de que no me los deja agregar toca manualmente

Saludos
En la pagina te saldran los puntos asi 970,000 creo
y cuando vas a repartir puntos hai un limite que es Full
Solo reparte esa cantidad
O pon los puntos extactos ,si quieres meter 65 mil
te saldran los puntos asi 970,000 creo
y pones 200000 claro si te fijas en eso asi ,que no repartes los puntos que tienes
Se despide Haji

Última edición por un moderador:
el problema es que no me deja agregar puntos ej: en este momento tengo 37000 de agilidad y quiero agregar 700 puntos a agilidad y la pagina no me deja! y he intentado de varias maneras y no he podido espero que los admin se pongan al tanto de esta situación y logren solucionar algo...

el problema es que no me deja agregar puntos ej: en este momento tengo 37000 de agilidad y quiero agregar 700 puntos a agilidad y la pagina no me deja! y he intentado de varias maneras y no he podido espero que los admin se pongan al tanto de esta situación y logren solucionar algo...

perdon pero q raza eres?...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver