acerca del bk !!

Tema en 'General' iniciado por shaos, 2 Dic 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mmmm bueno ya llevo un dia jugando mtm y me doy cuenta de un bk mi raza que esta vuelta un total desastre asta una summoner lo mata ^^ , tiene mas vit un dl full que yo con inner estando full por que quedo bugueado apurado carga a 135 mil , doy party a otro y queda con el inner el pero yo quedo con solo 65535 juaz , esta totalmente mal el bk descuadrado que cualquiera lo toka y se muere, me di inner con un bk tambn full que es tanat y la vitalidad le quedaba negativa -32500 algo asi , en fin es pa que mirer como esta eso que estamos arruinados T_T ...

2. yeison

yeison REGULAR

62
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: acerca del bk !!

huy si mk yo entre y totalmente de acuerdo el bk esta hecho un chasco too el mundo lo esta patiando mui feo T_T , aguanta que miren como esta configurado el bk por que sinceramente no aguanta ni un chiste .

3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post

de esto ya hay reportes donde debe ser, el foro no es para este tipo de "aportes" por favor respeten el foro y si es posible lean mi firma por favor.

4. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

en lo que ustedes dicen estoy toalmente deacuerdo, la administracion hizo unos cambios para nivelar las razas pero unos dias despues en uno de los updates cambiaron algunas propiedades de algunos personajes lo que hizo que la nivelacion quedara totalmente mal y se generaran algunas fallas.

por lo tanto proximamente realizaremos la nivelacion correspondiente.

tal como lo dice lalita estos reportes deben ser enviados via email les doy aqui mi respuesta para que la lean y no cometan mas el mismo error.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas