Acto de honradez

Tema en 'General' iniciado por ALEX_R_C, 2 Jun 2009.

Etiquetas:
  1. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hace dias publique que dl_lenin habia robado a un parcero mio weno le hicimos una busqueda profunda al personaje hasta que lo encontramos y pues luego de un dialogo el man entrego las cosas que habaia tomado de la manera mas amable weno la verdad el motivo de este post es para demostrar que no todo es malo en el server hay gente bn, honrada y justa y que elegante.

Pdta: Si alguno le parece spam disculpas de ante mano la verdad tanto lo bueno y lo malo se dbe postear.:d

2. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Acto de honradez

La vaina es ke ak hay muchos ke por ke kreen ke es un juego no hay modales ni actos de precencia ke se deben seguir, Pero ke bueno saber ke aun ahi gente ke tiene consiencia ke esta "integrandose" en una comunidad ke no se trata de 1 sola persona...

3. Mimmom

Mimmom PRINCIPIANTE

16
    0
    26 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uuu muy bn por ese men asi debemos de ser todos
    por eso somos una comunidad XD

4. pulido306

pulido306 AVANZADO

309
    0
    27 Dic 2008
    Viiillavoooo la bella!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

=0 hoy a un amigo le paso q taba tradeando algo y sin kerer se lo paso al tal Sanin, y el trade era para otro pj, tons cuando se dio cuenta q se lo habia dado a sanin ya era muy tarde,y le pidieron q le devolvieran lo q le habian dando sin kerer, le estaban hasta dando un set y el no kizo.. T_T ojala tenga un acto como ese q dice alex y devuelva las cosas..

5. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Siks siks hay que promover el buen ambiente en mu como uds dicen somos una comunidad de competencia no de guerra.

6. Loki 117

Loki 117 EXPERTO

220
    0
    3 Mar 2009
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

XD muy bien !!!!!!!!!!!!
    Pues me parece que los hombres y mujeres que se respeten deben llevar su honradez y sus valores a todas partes, incluso un juego como mu ^^.
    El amable Loki

7. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Jjajajaja Honrades??? Acorralado diria yo... sabiendo que lo pillaron se asusto y prefirio entregar las cosas hantes de que pasara algo peor. o me equivoco?

Llevo mucho tiempo en este j uego como para saber que ese acto de honradez esta bien camuflado.

8. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no se las razones del man ni me interesan la verdad me parece bn el hecho de que haya entregado todo como s elo llevo, porque hay personajes que se hacen lo locos te burlan de vos y paila perdiste. Y no lo manezamos simplemente le pedimos el favor y el man muy cordialmente lo entrego. = grax por tu aporte vacio.

9. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

^^,Digo la verdad por cruda que sea. Por que eso se da en la vida real tambien y la gente es tan sucia que lo hace en un juego tambien.

10. omedupa

omedupa AMATEUR

27 Dic 2008
    Bucaramanga-Santander-Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Oiga papa para usted nada esta bn, todo tiene un problema, le busca el mas minimo error a las cosas para hacerlas ver, y acorralado o no lo importante es que entrego las cosas, y como usted dice la gente es tan sucia...... , pero el que este libre de pecado q tire la primera piedra, por q usted tambien es persona y como todos cometemos errorres, pero aveces nos arrepentimos o usted nunca lo a hecho????

11. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps mk si fuera honrrado y justa no lo hubieran robado pero lo bueno fue que acepto que fue el que lo robo y mejor aun que le devolvio sus cosas para que pero ya era tiempo de que alguien tuviera corazon en el juego ...

12. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Jajajajajaaaja y eso que el religioso de mi curso era yo... Da igual para no " PROVOCAR UNA PELEA " el man tiene mis disq respeto por lo que hizo.

13. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ps bn por q el man haya devuelto las cosas pero igual no quita q devueltas o no las urto y ps para mi sigue siendo un ladron ese man y ademas ese man a robado a mucha pero mucha gente del server!

14. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ummmm pues si cada loco con su costal la verdad no soy desagradcido con nadie y pues el man hizo bn y lo publico cuando hizo mal tambn lo publique la gente cambia y pues el man tuvo un gesto de buena fe y me parece bn. Aunque cierta mente no entienedo este mensaje y menos la imagen como d eburla o weno que se yo.

15. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si eso es cierto pero weno si aca publican en la mayoria de los casos las cosas malas del men yo publico una buen aque hizo conmigo no se cual serian sus intensiones yo la verdad me senti bn lastima por los que ah robado como vos decis eso no borra el pasado.

16. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

exacto mk y ps el ladron jusga por su condicion y ps debio sentirse asustado al averlo robado a usd!

17. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

lol en ingles significa Muchas Risas....... ???¿¿¿

18. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jaja grax franco por la aclaracion siks ya tenia conocimiento de la palabra lol solo queria saber que venia al caso en otras palabras queria saber que te causo risa??

19. shadow24

shadow24 APRENDIZ

45
    0
    17 Mar 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

tubo bn lenin XD =)

20. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues chevere q el man devolviera lo robado pero desde un principio no devio robarse nada en fin ^^

ban zai

Live Thread addon by sonnb