Actualizacion!! season 4!

Tema en 'General' iniciado por MG_SONYC, 7 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Miren si mal no estoy el season 4 vendria para enero desps de que acabaran todos los eventos vip de diciembre, pero vean ya han habido casi 5 eventos vip y nada que se pronuncian sober si va a aver actulizacion o no, ademas nunca se supo quien gano el set season 4 que se suponia que se rifaba bueno me gustaria que nos dieran una informacion oficial es que vean ya se acabo el blood castle, el castle sigue ta bug, la exp en party esta dañada y resto de errores mas que hay porfavor ya queremos que pase eso, no solo yo si no mucha mas gente.

2. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Actualizacion!! season 4!

Si estoy de acuerdo con SONYC hay mucho Bug y errores que pereza, me gustaria saber si arreglaran esto o esperaremos a la season4 y tambien fechas si es posible
    CONE pronunciate en nombre de la ADMON
    muchas gracias..

3. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

si CONE pronunsiate en nombre de la ADMON de mtm forever porfavor queres esa informacion si es posible que no la des te lo agradeceriamos

4. raczo

raczo AMATEUR

152
    0
    28 Dic 2008
    Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

El unico post que encuentro sobre el tema dice muy claro " MUY PRONTO" nada de un despues de enero o despues de vips.

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Tambn toy aburrida , kiero season 4 ya, pero weno todo depende de los admins, hay q ver q ellos han informado tambn q la actualizacion yua la tienen lista q solo faltan unosl links para q podamos descargar el nuevo cliente, creo q esa es la demora, xq lo admins si han trabajado en eso, tampoco crean q es lo mas facil d hacer para q lo hagan tan rapido, no sabemos q problemas se les presentn y quiza esa es la demora, Tonces ps no qda mas q ser pacientes y esperar, =S

6. RONIN

RONIN REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bueno no se si ustedes estuvieron en la anterior, pero lo mas posible es q pase lo mismo, todos sabemos lo demorado que es, ustedes deben saber muy bn q el server estubo cerrado como por 3-4 meses, asi q mas bn agradezcan q todavia tenemos server abierto y q no nos lo cerraron esta ves, ademas tengan en cuenta q segun habia leido un post de cone esta ves no se nos van a perder los resets ni las cosas entonces la migracion es brava, porq como ahora tienen como de a 5000 bless por pj, y una mano de cosas q no usan entonces el traspaso es demoradito, solo nos queda paciencia, a y les recuerdo q en un post anterior de cone como usuario no como admin, habia dicho q para esta season no se va a arreglar nada, para q desgastarce arreglando algo q se va a desechar dentro de poco?, asi q gente solo toca esperar, no hay de otra, se que a todos nos gustaria saber pero les recuerdo q si llegamos a preguntar por el foro simplemente nos cierran el tema, no hay q preguntarle a cone como admin, sino como usuario. exitos

7. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Tus mensajes son muy elocuentes ^^ toy totalment de acuerdo en lo q dices, y en cada postq veo q respondes siempre me ah parecido q sabes reponder con muxa elocuencia :eek: q weno =)

8. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

que yo sepa la actualizacion season 4 es la mejor de todas y es la que mas se esta utilizando y la mejor donde el dl y los demas pjs son los mejores con los nuevos skills..

9. DARIEN

DARIEN REGULAR

88
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues si. Ojala q venga rapido la actualizacion y se mejore todo empezando por la direncia q hay entre los los personajes y todo ese cuento de q los bks y dls son los mas fuertes. Para mi todos deben ser iguales.

10. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ojala sea pronto la actualizacion, ya me mame de estar sin eventos y de tanto bug...

los mejores skill son los del L.E y tal vez el de las H.E

11. marin

marin AMATEUR

129
    0
    29 Dic 2008
    Barrancabermeja, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo quiero q actualizen pero q no perdamos todas nuestras cosas como paso en la version antigua me gustaria q volvieramos a repetir el momento es q todos eramos todos unos pollos es bueno saber q pasara en la actualizacion

admin dejenos algo o un avanze pero real q nos muestre como va a quedar xD

12. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

sip ojala la actua no se demore para q actualizen el ranking de classic ^^

13. Pollievo

Pollievo EXPERTO

238
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

HUY SISAS 100% DE ACUERDO TODOS LOS PJ DEVERIAN SER LO MISMO PS BUENO Q EL BK QUEDE COMO ESTA PERO DE RESTO TOOS SEHAN LO MISMO ESO ES MUY FEO X LO MENOS YO ESCOJI UN MG X EN CLASSIC EL MG ERA BUENO Y UN SM VS MG NO TENIA CHANSE PERO AK EN FOREVER DESMEJORARON EN EXAGERACION EL MG ENSERIO LO DEJARON X EL PISO UN SM BN POLLO LE DA LA GERRA A UN MG DEL DOBLE DE RR LA S4 Y TOOS LOS PJS =:p

14. Thomas

Thomas REGULAR

78
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

solo queda esperar a que los admin digan algo sin embargo no entiendo porq teniendo un server original con las licencias de webzen y toda la cosa se demore tanto en resivir una actualizacion

15. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

STFU XD!

Los unicos servers on licensia de WebZen son

Mu korea
    Mu Online
    Mu China
    etc...

MTM Por asi decirlo.. mmm es un server pirata :) No tiene ninguna licensia dada por la compañia Webzen ademas para obtener una hay que tener mucha pero mucha plata.

16. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

hayy sii hay demasiados bugs =(

por ajemplo hoy se me cuando hiva haser reset me estava quitando mi ballesta y ps no se quitava,seleccione pj y volvi ha entrar y se me perdio mi ballesta faborita=((
    la ballesta de agua,=(es super escasa y ps me da mucha rabia porq me demore mucho tiempo en conseguirla y para que en 5 segundos por culpa del server se desaparesiera=(pero no importa las cosas pasan=)igual ya estoy feliz!!!y ps por la ballesta no importa y ps si hay muchos bugs

Última edición: 16 Feb 2009
  17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

huy si es q la verdad ya es hora de un cambio para mejorar donde todas nuestras sugerencias sean tenidas en cuenta, es q no son caprichos de nosotros si nos quejamos, si lo hacemos es por algo q no anda bien, o por q alguien se va quejar de algo q esta funcionando bien y q deja satisfechos a los clientes?
    espero q la season 4 este pronto en nuestros server, con spots bien diseñados con los eventos q son, sin nada de bugs sin nada de SPEED! ya q es lo peor q q puede haber ahora, ojala q antes de la actualizacion se haga un tema sobre propuestas que tengamos nosotros los clientes del server sobre la season 4 cosas q nos gustaria ver en esa version pero q no hay en la q estamos

18. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

pero nada q dicen algo los admins porfavor denos una respuesta si abra actulizacion o no? y si la hay que si tardara mucho en ponerla?

19. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

LMAO!

TIENEN QUE ESPERAR UNA ACTUALIZASION NO ES FACIL PRIMERO SE TIENE QUE TESTEAR CON EL SERVER lol. SI LOS ADM ESTAN PREPARADOS DIRAN CUANDO PERO ELLOS DIJERON QUE ERA SEGUR QUE LO HARIAN.

20. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

FRANCO MK CUANTO SE DEMORARAN LOS ADMIN EN EL MOMENTO QUE DIGAN LISTO AHORA EMPESAMOS LA ACTUALIZACION...

CUANTO SE DEMORARN EN ABRIR OTRA VES EL SERVER?

o_O kien fue el afortunado prose??

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas