Actualizaciones Pagina Web

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Comunidad MTM

El día de hoy se ha actualizado la Pagina Web trayendo consigo algunos cambios notables para todos nuestros usuarios tales como:

RANKINGS

✔️ Top Honor
Se ha agregado el nuevo Ranking Top Honor en el cual encontraran solo los personajes que tengan 800 resets o mas.

✔️Top Personajes
Se han trasladado todos los personajes con mas de 800 Resets al ranking Top Honor, por lo tanto, solo encontraran aquí(en el ranking Top Personajes) los personajes con 799 resets o menos.

✔️Personajes Activos
En los Rankings Top Personajes y Top Honor se mostraran solo los personajes que esten activos en los últimos 30 Dias.


MARKET

Se ha actualizado el Market de la pagina web, de ahora en adelante los items que publiques para la venta duraran un periodo de 7 días, pasado este tiempo se devolverá automáticamente a tu inventario de items de la pagina web.

 
:blush::laughing:

Si, realmente ya era hora de que ese listado dejara de mostrar items de hace muchísimo tiempo, aunque de igual manera considero que una semana es poco tiempo, por lo menos debió ser de 2 semanas o un mes, hay que considerar que algunos pueden interesarse en el item pero pueden requerir tiempo en recolectar el precio del postor y 2 o 3 semanas sería mas que suficiente, de igual manera es un buen punto mejorado para la Web.

También es bueno que no veamos en el Top a personas que ni siquiera han vuelto a jugar en mucho tiempo :eyes::D

SALUDOS
 
Me encanto la idea del top de honor pero ojala hubiese mas maneras de escalar aparte de los grand rr. Para poder empezar a hacerlos pide tener el arbol full y entre actualizacion y actualizacion que el nivel master se amplia cada vez mas se hace imposible si quiera querer hacerlos. Seguiran punteando los rankings por los siglos de los siglos cuando en la actualidad nisiquiera ya es importante tenerlos. Ojala en un futuro se pueda replantear el tema de ese top.

Sigamos asi :)
 
Volver
Arriba