Actualizaciones

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por DL_CLOUD, 16 Abr 2013.

en que season te gustaria la actualizacion en mtm

La encuesta se cerrará el 23 Abr 2013.
  1. ex700

5,9%
  2. ex701

0 voto(s)
    0,0%
  3. ex702(plus)

58,8%
  4. 8e1

0 voto(s)
    0,0%
  5. 8e2

35,3%
  1. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno hoy acaba de salir la actualizacion SEASON 8 EPISODIO 2 en kr , actualmente en el global estan en SEASON 8 EPISODIO 1 y muthematrix estan en la season 6 episodio 3 falta la [season7(7.0, s7e1, s7e2)plus] tambien season 8 con sus expansiones s8e1 y s8e2

la verdad no se como se actualizara en muthematrix, pero por lo que he visto siempre se actualiza a la ultima version, lo cual depronto saltariamos de la season 6episodio3 a la season 8episodio2

quisiera saber la cominidad que opina al respecto y si se llegara a actualizar muthematrix en que version les gustaria que se actualizara en la ex700 plus que es la que abarca todas las expansiones de la season 7 o la actual que es la season 8 episodio 2 y porque.

Última edición: 16 Abr 2013
  2. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Me gusta que sea la ultima asi le llega el set S4 al rf y la tabla de poderes mejorada :D :cool:

3. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ​CREO que necesitamos , a gritos un cambio , el juego anda mono-tomo , nuevos eventos y item etc seria agradable para mejorar la dinámica del game ,
    pero eso si .... creo que se una actualización q valga la pena este al 100% para que la espera valga la pena .

ban zay

4. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues la verdad segun lei en la sección de noticias decían que se arreglaron unos eventos, tonces creo que hay cositas para hacer.. por otro lado yo prefiero windows 7 a windows 8, jajaja faltaría ver y probar para disidir.. jajaja

5. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2
    Eso va a estar dificil, ahi tantas nuevas cosas que todo va a quedar de nuevo loco en el PvP!

6. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    en mi opinion me gustaria que se actualizara a la season 7plus y nos quedaramos un periodo de masomenos 12 meses pues hay muchas cosas para los user nuevas por descubrir, ya cuando se vuelva monotono el juego quedaria con vigencia mtm pues tendriamos otra actualizacion mas! que seria la season 8,cosa que no pasaria si se actualizara de una a la season 8!

7. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    La 7plus estaria bien, pero pues es algo que no va llegar en un muy largo tiempo ^^

si actualizaran me motivaria a seguir jugando jaja debe ser chevere.

8. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jumm si llegan a actualizar ps bacano porq le daria un nuevo aire a la comunidad... pero malo porque eso tiene tantas cosas, que configurarlas a como estan las cosas ahora o parecidas es un camello muy gigante y por experiencia se sabe que tener a todo el mundo contento es casi que imposible... a parte de requerir mas plata y bla bla

lo q si recuerdo es que iban a quitar los vips empezando el año.. no?... corrijanme si me equivoco

9. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    La season 8e2 o s8e1 considero y doy mi libre opinion que puede ser la mas factible para todos y que quede bien actializado , se sabe que pueden aver "errores" como todo pero lo bueno podria sacarla del estadio la balansa de lo malo no soy muy experto en la s8 pero estaria bien la ex700 ya esta culminando y considero que no quiero quedar con lo antiguo sino todo lo ultimo ps diria yo asi luego no les toca trabajar mas duro y seria mas compleja la siguiente actulzn porque asi como todo toca Inovar . ese es mi punto de vista.

10. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    pero el problema esque no es de que nos guste,cada vercion va saliendo mas avanzada, si no que se deberia ir actualizando segun salen,porque si salio mu ex y para esperar a la ultima vercion que acaban de anunciar ,esta muy mal,yo creo que lo mejor es ir avanzado poco a poco y a los cambios toda acostumbrarse pero
    mejor tener la mas actual ^^
    y creo que los programadores ya les toca parar el trabajo porque ya salio mu 8 para que ya mu ex
    pero bueh ese no es asunto mio :S
    ^^
    yo opino que debe salir la ultima vercion de inmediato pero si va a ser como mu ex pailas,esperar otro año a que los programadores la pongan :(

Última edición: 17 Abr 2013
  11. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues ojala actualicen pronto, yo llevo 3 meses sin conectarme ( me conecto como mucho 5 minutos a la semana xD )

Y cada vez que entro pienso, con razon deje de jugar ^^

Esta re aburrido el server tanto como en eventos como en comercio

12. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    los admin normalmente siempre han estado muy abiertos a este tipo de actualizaciones, tonces no creo que sea tan lejos, por otro lado, hace poco, cree un nuevo pj jajajaja y casi me vuelvo loco porque casi no puedo dormir porque queria jugar y jugar, yo siento que asi como las universidades uno mismo se arma el ambiente, si entras con el animo de ash que aburrido siempre lo mismo fijo fijo se aburre, pero si entras asi sea a divertirte matando pollos o fulles fijo fijo se va a divertir mucho

13. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Hicieron un post hace mas de 1 año en el que mostraban imagenes de la actualizacion y decia ''muy pronto'' y pues tu dices que no sea tan lejos XD o sea hace mas de 1 año diciendo muy pronto, un no tan lejos XD , me salen raíces esperando una actualizacion acá hahaha XD

14. spuk

spuk AMATEUR

19 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    buena propuesta una actualizacion seria buena en el servidor ya esta muy aburrido asi

15. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    pa q piden actualizaciones para buscar nuevos bugs por q ya no encontraron mas en esta version??

16. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ojala existiera un botón de Slap o Kick ass!

Live Thread addon by sonnb