Pollievo
NOVATO
admin ps lo q pasa es q consigne 25mil pero no me di cuenta de q la web solo deja 10mil o 30mil entoncs no c q sifra poner me puedemn ayudar valiandome mis 25mil?o me tok consignar otros 5mil??o q hago espro pronta respuesta grasias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
admin ps lo q pasa es q consigne 25mil pero no me di cuenta de q la web solo deja 10mil o 30mil entoncs no c q sifra poner me puedemn ayudar valiandome mis 25mil?o me tok consignar otros 5mil??o q hago espro pronta respuesta grasias
Soporte: Esta totalmente prohibido el solicitar soporte o realizar preguntas o comentarios relacionados con este tema, el foro es para la comunidad no para problemas del juego.
Denuncias: El foro sera de uso exclusivo de la comunidad, no se aceptaran denuncias ni quejas de problemas con usuarios o cuentas, cualquier tema relacionado con este tipo de problemas sera eliminado.