admin x faa ayuda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pollievo

NOVATO
admin ps lo q pasa es q consigne 25mil pero no me di cuenta de q la web solo deja 10mil o 30mil entoncs no c q sifra poner me puedemn ayudar valiandome mis 25mil?o me tok consignar otros 5mil??o q hago espro pronta respuesta grasias

Respuesta: admin x faa ayuda!!

huy mano regalo 15mil t_t hay q pueden haserr?? Ami me paso eso consigne 12mil pero solo se puede 10mil perdi 2mil pero ud 15 t_t

ps lo adm una ves arreglaron eso pero lo que tok hacer es consignar lo que falta pa completar los 30mil y luego mandarle los codigoc de los comprovantes al correo

admin puedo haser eso q dic juandavid?? x favor espero me den respuesta temprano x si algo salir a consignar los otros 5mil grasias x la atencion

o admins con el mismo recivo de consignasion oseha el mismo numero puedo meter 2 de 10mil pa q me den 20mil pesos y ps pierdo los 5mil?? oseha con el mismo recivo de consignacion de 25mil puedo meter 2 de 10mil?? o espero una solucion grasias

a mi me parece q la nueva forma de consignacion es algo mas complicada y por eso no he pagado vips desde entonces a y pollievo men en este foro los admins no van a resolver dudas ps eso dicen en las reglas no es por nada pero mira

xD ESPERO CON MIGO HAGAN LA ESEPCCION Q ES Q ES URGENTE NOSE Q HASER Y_Y

pues ojala te hagan exepcion pero creo que te cerraran el tema ya sabes, las reglas... ojala puedas resolver esto Pollievo

bueno ya pasaron 2 dias admin xfavor e estado conectado cuando avajo sale el nombre de uds y sale conectados entoncs x q no me dna una respuesta q es lo q pasa??? solo diganmen q hago o q enserio e hablado de mil maneras para omunicarme con ud el soporte (nunk esta online) x e-mail, x el foro es es lo mas secillo y nd entoncs hablan ps q pasa con migo e pedido favores y rogado x una repsuesta y nd entoncs ps digan q va a pasaar con mi plata ? la pierdo o q hago ...espero este post tampoco tenga una respuesta de uds-.- es la primera vez q tengo un problema respesto con el mu pero creame q de toas las q huviera podido tener esta es la peor -.-

los admin tiene tiempo pa dar feliz cumpleaños a toos los usuarios pero no pa corregir errores del server y este tema se lo estan pasando x la galleta

polli este pendiente en la pagina en lo de atencion al usuario abajito de login

e estado pendiente con eso mrk simepre ta rojito y dic offline noc q haser T_T ahsss

pues los admin dicen q toos los asuntos q se tengan q tratar con ellos es con eso, q ellos no van a responder nada por aca.

OIGAN LO KE TENGO EN TENDIDO KE SOLO SE PUEDE CONSIGNAR EN
$10.000Pesos, 20Fuertes ó 6Dolares = 20.000Lemurias
$30.000Pesos, 60Fuertes ó 16Dolares = 65.000Lemurias
$50.000Pesos, 100Fuertes ó 26Dolares = 120.000Lemurias
$100.000Pesos, 200Fuertes ó 51Dolares = 250.000Lemurias
$180.000Pesos, 360Fuertes ó 91Dolares = 500.000Lemurias
$250.000Pesos, 500Fuertes ó 126Dolares= 750.000Lemurias

asi ke no pueden consignar 15.000!!!!

ps ese fue mi error no me fije en eso y de bruto mande 25mil pero no es cosa del otro mundo q me dejen mandar los otros 5mil entoncs toy esperando respuesta haver si si puedo sino pa q perder otros 5mil xD ADMIN NOSEHAN MALITOS CON UN FIEL USUARIO COMO YO Y_Y.... noserio ayudenmen

ps si, almenos q lo dejen meter esos otros 5 mil, ps seria bueno pa ud y pa los adms, pero esos lo decidiran los adm, suerte con esto polli

Por cierto polli, cuando me pasa mi firma xD??

Yo hago una pregunta, no se supone que los que incumplan las reglas en el foro, tendrán una advertencia y/o baneada?!!!

quien esta incumpliendo las reglas?...deje el spam escriva algo q sirva viejito

admin ps lo q pasa es q consigne 25mil pero no me di cuenta de q la web solo deja 10mil o 30mil entoncs no c q sifra poner me puedemn ayudar valiandome mis 25mil?o me tok consignar otros 5mil??o q hago espro pronta respuesta grasias

Soporte: Esta totalmente prohibido el solicitar soporte o realizar preguntas o comentarios relacionados con este tema, el foro es para la comunidad no para problemas del juego.
Denuncias: El foro sera de uso exclusivo de la comunidad, no se aceptaran denuncias ni quejas de problemas con usuarios o cuentas, cualquier tema relacionado con este tipo de problemas sera eliminado.

Sin comentarios...!!! jovensito!!

y para la próxima lee las reglas antes de hablar

El foro no es para dar soporte del juego, si nesecitan soporte envien un email.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver