lonelywarrior
NOVATO
bueno, no se si es que una especie de maldicion con el internet pesa sobre mi para que no pueda jugar mu, o que es lo que pasa; el caso es que mi situacion con el internet me tiene desesperado. Primero en villavo en vacaciones, se me caia el internet hasta 3 veces en 1 minuto, y ps yo conteno que porque volvia a bogota y aca el internet era mas confiable pero nakkkk, me posee un lag de lo mas cerdo; y justamente por eso queria saber si alguien me puede decir que podria andar mal, porque ya llegue al limite del stress, aparte de que tengo menos tiempo para jugar debido a la u, y ps con ese internet no puedo hacer casi nada en mu; esta situacion hasta me tiene pensando seriamente en mi retiro de mu....
Weno les comento: Mi conexion es inalambrica de 1000k, el proveedor es telmex; lo extraño es que abre paginas y descarga normal de acuerdo a esa velocidad, lo unico que anda mal es mu...ya lo desinstale y lo volvi a instalar, cerre el antivirus, el firewall, el ares....en fin....pero nada, sigue lageado a toda hora, tarde en la noche como que mejora un poco, pero ps tampoco es la gran cosa....de verdad agradezco si alguien me puede decir que podriga estar mal o me dice mas cosas que pueda intentar para que mejore, porque no me quiero retirar y ademas seria muy estupido estando tan cerca del full solo por el stress que me produce una pinche conexion a internet.
Gracias de antemano a quienes respondan a este post.
Weno les comento: Mi conexion es inalambrica de 1000k, el proveedor es telmex; lo extraño es que abre paginas y descarga normal de acuerdo a esa velocidad, lo unico que anda mal es mu...ya lo desinstale y lo volvi a instalar, cerre el antivirus, el firewall, el ares....en fin....pero nada, sigue lageado a toda hora, tarde en la noche como que mejora un poco, pero ps tampoco es la gran cosa....de verdad agradezco si alguien me puede decir que podriga estar mal o me dice mas cosas que pueda intentar para que mejore, porque no me quiero retirar y ademas seria muy estupido estando tan cerca del full solo por el stress que me produce una pinche conexion a internet.
Gracias de antemano a quienes respondan a este post.