Agradezco en el alma a quien me pueda colaborar

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, no se si es que una especie de maldicion con el internet pesa sobre mi para que no pueda jugar mu, o que es lo que pasa; el caso es que mi situacion con el internet me tiene desesperado. Primero en villavo en vacaciones, se me caia el internet hasta 3 veces en 1 minuto, y ps yo conteno que porque volvia a bogota y aca el internet era mas confiable pero nakkkk, me posee un lag de lo mas cerdo; y justamente por eso queria saber si alguien me puede decir que podria andar mal, porque ya llegue al limite del stress, aparte de que tengo menos tiempo para jugar debido a la u, y ps con ese internet no puedo hacer casi nada en mu; esta situacion hasta me tiene pensando seriamente en mi retiro de mu....

Weno les comento: Mi conexion es inalambrica de 1000k, el proveedor es telmex; lo extraño es que abre paginas y descarga normal de acuerdo a esa velocidad, lo unico que anda mal es mu...ya lo desinstale y lo volvi a instalar, cerre el antivirus, el firewall, el ares....en fin....pero nada, sigue lageado a toda hora, tarde en la noche como que mejora un poco, pero ps tampoco es la gran cosa....de verdad agradezco si alguien me puede decir que podriga estar mal o me dice mas cosas que pueda intentar para que mejore, porque no me quiero retirar y ademas seria muy estupido estando tan cerca del full solo por el stress que me produce una pinche conexion a internet.

Gracias de antemano a quienes respondan a este post.

Respuesta: Agradezco en el alma a quien me pueda c

ps pruebe bajando un protector de spy ware. borre las cookies y los archivos temporales de internet, vuelva a instalar el internet y x ultimo bajese el ccleaner y borre todo los archivos temporales, cookies y entre otras cosas y asi se le arregla. es lo mas seguro ps yo e tenido mucho lagg x culpa de eso

ps pruebe bajando un protector de spy ware. Borre las cookies y los archivos temporales de internet, vuelva a instalar el internet y x ultimo bajese el ccleaner y borre todo los archivos temporales, cookies y entre otras cosas y asi se le arregla. Es lo mas seguro ps yo e tenido mucho lagg x culpa de eso

mk yo tengo el ccleaner y lo ejecuto seguido, pero ps si llevo varios dias sin hacerlo, voy a probar a ver que pasa...ah y el antispyware tmb lo tengo, ese se ejecuta automaticamente muy seguido.

Tu problema no es de ccleaner ni nada de eso como dice el amigo Juan david, por q tu puedes descargar archivos a la velocidad normal, las paginas cargan a la velocidad normal el unico problema es tu mu, es raro el problema q presentas, q solo sea con el juego mu, de todas formas por loq dices debes tener un portatil, y tampoco creoq te esten robando el internet inalambrico, tambien mirar la config del equipo, y si antes te corria en mu normal la unica q veo es formatear el pc, haber como te anda...

tu problema no es de ccleaner ni nada de eso como dice el amigo juan david, por q tu puedes descargar archivos a la velocidad normal, las paginas cargan a la velocidad normal el unico problema es tu mu, es raro el problema q presentas, q solo sea con el juego mu, de todas formas por loq dices debes tener un portatil, y tampoco creoq te esten robando el internet inalambrico, tambien mirar la config del equipo, y si antes te corria en mu normal la unica q veo es formatear el pc, haber como te anda...

ajam es un portatil, y no me tan robando internet porque solo yo tengo la clave del mismo, ademas si fuera eso, el internet tmb se pondria lento; incluso, cave anotar que una vez yo me colgaba de una red inalambrica y la señal era baja y todo pero el mu funcionaba bn casi siempre...ps lo de la formateada es una medida desesperada y la verdad hace como unos 2 meses lo formatie.....ps igual gracias por el aporte y si algo lo tendre en cuenta ya como medida extrema =s.

Última edición:

intenta esto, juega mu desde otro equipo pero el mismo internet, para descartar que el problema sea del internet o el equipo...

si es el equipo es posible que sea por falta o sobra de algo...

intenta esto, juega mu desde otro equipo pero el mismo internet, para descartar que el problema sea del internet o el equipo...

Si es el equipo es posible que sea por falta o sobra de algo...

bueno ps he jugado mu con este mismo equipo y diferente internet y todo bn, olvide comentar que aca tmb hay un pc de escritorio con internet dsl, ahi tmb suele pasar lo mismo =s...tons si pienso que es el internet; pero porque todo lo demas funciona bn menos el mu??? He ahi mi interrogante =s

pregunto, el Internet adsl y el inalámbrico es el mismo o distintos?..!! también pregunto si estas conectado a un router o directamente al módem del Internet...?

BUENO WAR YO TUBE TU MISMO PROBLEMA MI PC ES DE 1 GB DE RAM Y 500K DE INTERNET PUES SE SUPONE K CON 300K EN ADELANTE JUEGAS BN MU PERO TU TIENES 1000K ES MUY RARO PERO SABES LO K ISE YOP LE ADAPTE UNA TARGETA GRAFICA Y FIN DEL LAG, PUES PARA MI EL PROBLEMA DEL LAG DESCARTANDO LA VELOCIDAD DEL INTERNET VIENE SIENDO LA RAM O LA TARGETA GRAFICA MUY POKITA CAPACIDAD INTENTA Y ME COMENTAS xD Y LO OTRO K ME ACABASTES DE DECIR ES K COMPARTES EL INTERNET PUES ESE ES OTRO PROBLEMITA...........

ps lo unico que le digo es que formatee y busque bien todos los driver de ese portatil espero que tenga driver de xp asi le monta xp para que quede mas rapido porque vista es una basura.

Si lo vaa formatiar primero mire bien los driver espero que si usted es elk que formatea de una le haga 2 discos asi cuando vulve a formatiar todo sea mas sencillo y lo haga con facilidad.

Pd: Tambien puede ser que esta jugando con una perola ^^

Es que existen dos formas de lagg

1. Cuando el muñeco no ataka ej: Hace elñ movimiento del twitings pero la espada no da vuelta osea se queda pegada a la mano del pj ese es lagg de internet

2. Cuando le juego es muy trabado a cada rato se trabba y no corre fluidamente si no mas bn como pasando una imagen luego otra y asi osea el muñeco no se mueve fluido.

Sera q puedes poner las caracteristicas de tus 2 pc`s el portatil y el de escritorio, ya q dices q en los 2 pasa el mismo problema, pero es muy raro tu problema, el internet para lo demas funciona perfecto es solo para mu q da lag, de q ciudad eres???

BUENO PRIMERO RESPONDO A JUAN DAVID, EL TIPO DE LAG QUE ME MOLESTA ES PARECIDO AL SEGUNDO QUE MENCIONA, EL MUÑECO PEGA Y EL MOB CAE COMO A LOS 3 SEGUNDOS, O CORRO HASTA CIERTO PUNTO Y SE DEVUELVE SOLITO, O LE DOY RECOGER ALGO Y LO RECOGE RATO DESPUES DE DARLE LA INSTRUCCION; EN FIN, COSAS ASI.

AHORA A QUIENES MENCIONAN FORMATEADA O DRIVERS, PUES ESTE PC LO COMPRE CON VISTA PERO LO PASE A XP Y YA LLEVA COMO 3 FORMATEADAS, LA ULTIMA FUE HACE COMO 2 MESES...LOS DRIVERS ESTAN PERFECTOS, LOS DESCARGUE USANDO LA REFERENCIA DEL PC Y TODO Y PS LOS TENGO GUARDADOS, TODOS COMPLETOS.

AHORA, EL INTERNET DE ESTE PC ES INDEPENDIENTE, ME LLEGA ATRAVES DE UN MODEM INALAMBRICO; EL OTRO PC TIENE MODEM PROPIO DSL.

MI PORTATIL NO ES UNA NAVE, PERO PS TAMPOCO CONSIDERO QUE ESTE TAN MAL, AL MENOS LOS GRAFICOS DE MU SE VEN BN Y NO SE TRABA, HASTA ABRO DOS VENTANAS, SE PONE UN POQUITO LENTO PERO AGUANTA; LAS CARACTERISTICAS SON:

PROCESADOR: INTEL DUAL CORE DE 1.73 Hz
RAM: 1GB
D.D: 120 GB
TARJETA GRAFICA INTEGRADA INTEL DE 64 MB....ES COMO LO MAS MALITO QUE TIENE PERO COMO DIGO, MU NO SE ME VARA EN GRAFICOS.

Y PS CON RESPECTO AL PC DE ESCRITORIO, NO VALE LA PENA MENCIONAR LAS CARACTERISTICAS YA QUE ES UN DELL VIEJITO, LO UNICO QUE TIENE BUENO ES LA TARJETA DE VIDEO NVIDIA DE 256 MB.

Y WENO, REPITO QUE HE CONECTADO EL PC EN OTRAS PARTES Y MU FUNCIONA BN.....AM POR ULTIMO, VIVO EN BOGOTA.

Última edición:

pa mi es problema de isp, depronto tenes un problema con tus conexiones a internet, no creo que sea problema de tu equipo (ese inalambrico jode mucho)

Si miojan lo q dices es verda lo mejor es q si tienes vista lo quites por q en un portatil funciona pesimo. Te recomiendo xp q consume menos memoria ademas te digo una cosa el internet no tiene nada q ver, mira yo jugaba con un internet conmutado q es de 56k y me funcionaba perfecto, lo principal es tu maquina donde juegas q tenga una tarjeta de video integrada o aparte. Y veras q tu pc vuela con el mu.
Yo tengo un pc con 2 gb de memoria y tarjeta de video de 1gb y funciona a las mil maravillas, y otras cosas q ufff xd q tengo. suerte nos vemoxx...

men ps yo le digo q el problema es de su pc asi q lo mejor es q lo formatee y tambn intente con otro pc con el mismo internet asi se sabe cual de las 2 es o mira tambn puede aser lo siguiente :

desinstale mu y descarguelo de nuevo y tambn se le soluciona.

weno la vaina ta rara, porque ayer gran parte del dia el mu me funciono bn y ps hoy tmb ha estado weno, no he hecho nada del otro mundo con el pc y ps nu se, mañoso este internet o talvez ya se apiadaron de mi y me quitaron la maldicion ^^....weno, igual muchas gracias a todos por sus aportes, y ps esperar ver cuanto me dura la dicha =).

yo solo te aconsejo que cambies de internet,pues no es por hacerle mala publicidad a Telmex pero es malisimo,conosco muchisima gente que tiene Telmex incluso yo tengo telmex de 4k pero es malisimo el internet es intermitente a ratos poreso desconecta mucho a mu :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver