Agradezco tu opinion "REGRESAR O NO?" a Mu The Mat

Tema en 'General' iniciado por perrose, 28 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrose

perrose NOVATO

1
    0
    28 Oct 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas a todos, para la mayoría que no me conocen, me presento soy un exusuario y jugador de MTM, mas conocido como perrose, un Bk con 100 resets en la época en que era respetable tener almenos 20. (es decir hace mas de 3 o 4 años). En esos tiempos aun no recuerdo por que deje MTM, creo que la razón fue el Reseteo que le hicieron al servidor en donde todos los usuarios volviamos a iniciar en 0 total, creo que fue decepcionante y muchas cosas cambiaron... pero por estos dias he tenido un poco de tiempo libre y deseps de jugar, después de recorrer varios juegos, recordé lo bueno que era jugando mu, mi viejo clan, mi bk... así que quiera una opinión, lo poco o mucho que puedan contarme de como esta MTM hoy en dia, vale la pena volver? aun existen jugadores de esta epoca? de la epoca de Robinson77, TKBIO, eM_eLF, aiko, etc??? ... aun existen jugadores pro? aun hay gracia aun cuando el ranking lo disputan usuarios con mas de 2mil resets?.

Gracias

perrose

2. LizZ

LizZ REGULAR

72
    0
    2 Jul 2013
    Montaña Paoz
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Re: Agradezco tu opinion "REGRESAR O NO?" a Mu The

Creo que indiferente a la gente que había en tu época, deberías entender que las versiones de MU de esa época eran distintas, mucho mas viejas (4 años en Tecnología son MUUUUUCHO). Se viene una nueva season y todos estamos a la expectativa, deberías mirar por ti mismo, porque perdóname, tu pregunta me parece "estúpida" al ver como después de 8 años el servidor sigue en pie y tu preguntando si "vale la pena volver", Te parece que no vale la pena volver después de la trayectoria y los años de experiencia del server?

3. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0

saludos soy de esa epoca y abemos varios ps si le gusta el juego le aconsejo que vuelva

4. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Creo que si quieres volver debe ser por lo que tu crees que te llama la atención, te recuerdo de que muthematrix siempre ha sido serio con quienes se comportan asi, no todos han podido seguir jugando yo me encimo a esa lista que ha dejado de lado el jugar por varias causas, pero siempre apoyando en lo que se puede. Yo creo que si tienes el animo y las intenciones vuelve y ve lo que realmente rescatas.

5. churco99

churco99 PRINCIPIANTE

13
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Don Perrose bn o que igual que Haji soy de esa epoca y no hace mucho volvi a jugar, pero de las personas que antes jugaban no las e vuelto haber como DONALDX, PIMENTOCHE, magooscuro; uff en eso tiempos habian re hackeos si se acuerda, que tuvieron que eliminar todo y empezar de 0 por eso, que tiempos jejeje yo le digo vuelva es un buen desparchadero :)

6. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Parce pues yo soy una de las persona que después de muchos años volví a jugar. Las cosas han cambiado demasiado desde ese entonces, todo cambia no? es algo justo que después de tanto tiempo hayan cambios, ya si son para bien o para mal es algo subjetivo hay algunos que les parece bien y otros que no pero aun así siguen jugando.
    Entre todos lo invitamos a que descargue de nuevo el juego, pruebe ir a los eventos, analice los sets, armas e infinidad de cosas nuevas y decida por si mismo :D

7. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +163 / 10 / -1

Todo cambia y de las personas de esa época, muy pocas... yo jugaba desde entonces pero era uno de tantos pollos, en la época tener 10 rr era lo máximo :p aun así el juego ha cambiado mucho, la cantidad de gente full es impresionante y la competencia cada día es mas interesante, se aproxima una nueva actualización por lo que si vuelve a jugar no será el único que tiene que volver a experimentar. Bienvenido de nuevo si su decisión es volver.

8. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

buenas parce,la verdad yo tambien soy un viejo jugador de mu de la epoca de todos esos jugadores como TKBIO ,FRESITO, y demas...volvi a jugar hace una semana por cosas de la vida y la verdad es que me encontre con muchisimas cosas nuevas que vuelven el juego menos monotono y mas interesante,obviamente mucho mas dificil y complicado de procesar para un viejo jugador,personalmente te recomiendo que vuelvas y por si acaso BIENVENIDO

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas