al fin que? si o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Er1000

NOVATO
Buenas Tardes.

Tengo una duda.... muchos dice que no es legal y muchos dicen que si lo es y que hasta el mismisimo CoNe dijo que era legal e insito para que lo usaran...... al fin que? es legal o no es legal usar macropots? no quiero que empiesen polemicas ni alegatos. es mas de ser posible que solo me respondan los admin ya que ellos son los unicos que sabrian darme la respuesta.

hago esta pregunta porque e revisado temas al respecto pero mi duda no se aclara.

Hace un tiempo dentro del juego comente que eso no era legal y casi me pegan... hasta noob me dijeron...y pues sinceramente estoy canzado de ver como en los duelos dificilmente puedo hacer el combo sin morir por no potear intentandolo, mientras que otros simplemente se dedican a combear porque ya tienen algo que potea por ellos.

Agradeceria que no comenten si van a decir babosadas y como ya lo dije Preferiblemente solo los administradores respondan.

Gracias.

Puede que sea Legal o no, si es legal pues que va mucha gente usa más que autopotas pero al igual eso es para gente incompetente, puros Newfags nada más y si no es legal pues que comienzen a bloquear cuentas porque hace bastante falta.

Si buscas temas antiguos, el uso de macros era completamente legal y como dices, efectivamente los mismos administradores habían aceptado su uso ya que en "muchos" juegos online existe el uso de macros ya que es aceptado e incluso necesario para poder tener una mejor reacción y poder efectuar combos mientras te mueves, un caso muy común es el World of Warcraft.

Pero con el último parche al anticheat del juego, se estableció que el uso de macros se volvería "ilegal" ya que la entrada de estos programas es un portal enorme a otra gran variedad de hacks que estaban azotando el servidor.

Espero haber aclarado bien su duda. :eek:

cone a mi también me gustaría saber y que nos aclarara si es ahora ilegal o no usar macros y si es causa de suspensión o no, gracias

la administracion de mu the matrix no tiene nada en contra del uso de macros.

macro para nosotros es cuando configuras una tecla para que haga la funcion de varias teclas consecutivamente.

sin embargo hay muchos usuarios usando software ilegal que ejecuta ciertas funciones dentro del juego, eso no es un macro eso es un programa que interfiere con el usonormal del juego.

por otro lado, lamentablemente muchos de los programas que son usados para hacer los macros usan para su funcionamen el mismo sistema que usan algunos hacks, por lo tanto esto a sido bloqueado.

en conclusion si tienen un teclado o un mouse de los que deja configurar teclas sin usar software perfectamente pueden configurar un macro y usarlo, pero si por el contrario lo tienen que hacer por software esto queda prohibido por el anticheat.

osea esta permitido los macros normales convencionales sin modificación alguna, los macros comerciales normales pero no esta permitido los macros que tienen añadiduras de hacks como speed y esas vainas

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver