al guien me dise cuando abre mu ??

arcangelx12

NOVATO
por casualidada alguien medise para cuando habren el mu es que nose para cuando se termina el mantenimiento desirme porfabor ?????

ya quiero jugar mu:)xd

Respuesta: al guien me dise cuando abre mu ??

si yo apoyo a arcangel... sera q alguien nos podria decir cuando hay mu??? porfavor graxx...:D:D:D

jijijijij tan bkn que sufren uds por esperar eso es lo que io queria para que vieran que se siente esperar y evitar un desparche ni el mas @·$%...

segun los admin estava listo para el domingo el en la noche¡¡¡¡
q pasa y hoy lunes no serviy

parce sin ofender pero lea bn...:D no estamos sufriendo porq no alla ( PS POR LO MENOS YO NO ) solamente pedimos el favor si alguien sabe cuando habren el server... graxx...:D:D:D too bn PARCE...xD

men lala en spam dijo q par el domingo en la noche pero uvo un error en los spots q daran el spam de server on??

mmm pues lo mejor es seguir esperando mas vale tade q nunk

Aver esto no tiene hora exacta eso los admins no lo saven y ellos avian estimado que iva a estar on ayer en la noche
No les van a responder no creen? ya an echo 2000 post preguntando lo mismo

que pasa con el mu para cuando ya emos esperado mucho supongo ^^^pero me andicho que ya lleban haci una semana y media sin jugar muuuuu cuando jugamos muuuu ^?????¿¿¿¿¿¿

dejen el spam mejor xD y esperen a q abran el server! ya muchos rpeguntaron por esto mismo!

Men haga otra cosa...que cuando este colocaran un post que dira "SERVER ON"

defitiva mente hay gente con una vida muy vacía les cierran mu 4 dias y pare q seles agota el oxigeno en fin los comprendo yo creo q estube en esa posición pero gracias a dios ya lo supere para los sud normales q no captan q el servidor esta en mantenimiento q es para el bn de todos y q posible mente traiga muchos beneficios para todos me explico para el capullo q su cerebro no le de para ++++ q para jugar mu y se desespere como adicto ala heroína sele podría pedir un sencillo favor q por amor a dios deje el triple hp spam q me tiene los huevos llenos ya se les dijo q ellos postean asi q carajos gana usted creando temas incensarios generando mas ansiedad en la comunidad mejor adstengase de los post tontos pez

ban zai

mk es que resien me conecto me queria enterar solo un poco na mas nu insulte valeeee

Volver