Al Qaeda confirma la muerte de Osama bin Laden

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por ecua92, 6 May 2011.

1. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Al Qaeda confirma la muerte de Osama bin Laden y amenaza a EEUU
    "Afirmamos que la sangre del jeque de los muyahidín Osama bin Laden es más preciosa y más valiosa para nosotros y para cualquier musulmán, por eso no vamos a permitir que sea derramada en vano", dice la nota.
    La organización terrorista asegura en el texto que "una maldición va a perseguir a los estadounidense y a sus seguidores dentro y fuera de sus países".
    "Muy pronto, con la cooperación de Dios, sus alegrías se van a convertir en tristezas y su sangre se va a mezclar con sus lágrimas", amenaza Al Qaeda.
    El comunicado anuncia también que la organización posee una cinta, grabada por Bin Laden una semana antes de su muerte, que van a hacer pública próximamente.
    La organización terrorista ha hecho un llamamiento a los musulmanes de Pakistán, donde fue asesinado Bin Laden el pasado lunes por tropas especiales de EEUU, para que se levanten a "limpiar esta vergüenza y su país de los estadounidenses".
    En el texto del comunicado destacan un juramento hecho por Bin Laden que dice: "Ni EEUU ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio.
    La nota publicada hoy, titulada "Comunicado sobre la muerte del jeque Osama bin Laden", se lo atribuye la jefatura general de la organización Al Qaeda.
    "Has sido bueno en vida y has muerto como un mártir", dice la nota, que califica a Bin Laden de "león del islam" y de "jeque general de la yihad en el mundo".
    El Cairo, 6 may (EFE).- La red terrorista Al Qaeda anunció hoy que posee un mensaje, grabado por su líder Osama Bin Laden una semana antes de su muerte, que hará pública próximamente.
    En un comunicado colgado en una página web usada habitualmente por grupos islamistas, la organización terrorista confirmó la muerte de su líder el pasado lunes y amenazó a Estados Unidos con vengarle.

2. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Era De Esperarse ..!!

Simplemente No Van a Dejar La Muerte En Paz de Su Maximo Lider ..

Aqui Es Donde Entra Todo.

Entonces a Obama Le dan Premio Nobel De La Paz Por Promover Gerras , Destrucciones, Que Por Lo Que Veo Se Aproximan ?¿

3. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Lo que preguntaban ayer a un columnista: Si la muerte, de Osama podria ser un punto para la reeleccion de OBama?
    El mancito respondio: Yo creo que no, porque hay mucha gente inconforme, pero con este acontecimiento le da un paso de aliento para que la gente lo reelija.

En mi Caso, Falta mucho por demostrar y pues a Obama le falta materia en esto.

4. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Mas Que Todo El Seguimiento a Osama Fue Planteado Por Bush ...!!

Cual Obama Ai El Que Tiene Mas Papeles Sobre la mesa es bush Tantos Años de Seguimiento

Ai es Donde dicen que obama es un intermediario ^^

5. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

como dice mauri, era de esperarce, se dice incluso que el hombre encargado de reemplazar a Bin Laden es incluso mas radical que el abatido jefe terrorista.

Me impacto esta frase, ya que es una verdad que Estados Unidos y el mundo tienen que afrontar para lograr la paz mundial, ahora solo hay que esperar el video de Bin Laden de una semana antes de su muerte...

6. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ya me lo imaginaba..... estos si no son como las farc que les matan los lideres y decen: ahh.... q pesar, montemos otro y ya................. ellos se vengan com sangre, pero lo que me preocupa es que.... llamenme supersticioso, pero uno de los acontecimientos antes del fin del mundo es una guerra entre los hijos de asiria y persia, o sea medio oriente............ pero bno!!

Live Thread addon by sonnb