Alas trievo dos opciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
LO QUE SUCEDE ES QUE FUI A TRASLADAR UNAS TRI QUE ME GANE EN UN EVENTO DE UNA CUENTA A OTRA Y NO ME DEJA PONERLAS PARA HACER EL TRADE...

ME APARECE you cant do that ,, QUIERO SABER POR QUE PASA ESO , POR QUE AUNQUE YO HABIA ESCUCHADO QUE SI LAS ALAS ERAN DOS OPCIONES Y SE LES METIA ADICIONAL NO SE PODIAN TRADEAR PERO ESTAN ALAS NO TIENEN ADICIONAL AUN ENTONS NO DEBERIA PASAR ESTO..

tiene que quitarles la oipcion de life o dejarle opcio hp %, si estan con opcion de defensa adicional, no las deja tradear

vmz

tiene que quitarles la oipcion de life o dejarle opcio hp %, si estan con opcion de defensa adicional, no las deja tradear

vmz

Le esta diciendo q no tiene adicional -.-" Fijese en lo q lee...

y Huivert es simple... metale lifes hasta q aparesca la Opc de auto recuperacion de Hp con esa opc ya la puedes tradear normalmente

vmx

Ahahahaha yo le dije lo q podia ser pero veo q hay alguien mas sapo..... Si no le gusto lo q escribi.... Pregunteme cuanto me importa ..... Suerte es q le digo quack

Ahahahaha yo le dije lo q podia ser pero veo q hay alguien mas sapo..... Si no le gusto lo q escribi.... Pregunteme cuanto me importa ..... Suerte es q le digo quack

hahahaha parece niña con esos dichos tan homosexuales Hahahahahahha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver