alguien sabe como casarse en mtm??

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANGEL-007

NOVATO
Bueno ese post es para que si alguien sabe como se casasarse en este mu, me aga el favor y coloca una guia o me orienta.

Respuesta: alguien sabe como casarse en mtm??

intenta depronto con las guias q te salen al oprimir varias veces f1, hay te salen muchos comandos, incluso para los de divorcio ^^!

pd: MUY PRONTO REGRESARE A MU Y VOY CON TODA >=)

Última edición:

men creo q es asi /kpo y la otra persona /acept creo q es asi

Kreo pero no estoy seguro, es /married con el mouse encima de kien va a pedir matrimonio...

/marry enseguida del nombre de la elf ejemplo /marry camilita, paolita xenia anntimater o el nombre de la nena

no, en esta version es diferente, las 2 personas que se van a casar deben ir a la iglesia en davias y pararse en unas cordenadas exactas y ejecutar los comandos.

mas tarde les pongo la informacion exacta que en el momento no la tengo a la mano.

hola cone yo creo que algo anda mal porque supuestamente las coordenadas son, para el pj masculino 13 - 25 y para el pj femenino en 13 - 26, parados frente al atrio de la iglesia de dvs 2, una vez me cace ahi, leugo me divorcie y no me pude casar nuevamente, si algo tu guia talvez nos saque de la duda y no se si esto le suceda a alguien mas, ahhh cuando mando el comando de matrimonio me sale que noe stoy parado en la pocision correcta

grs

Pa q se casa mejor quedese soltero o viva en union libre en caso de q se aburra mas facil abrirse jeejejjejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver