Amenaza en mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

SoulMaster

NOVATO
admins les tengo q pedir un favor lo q pasa es q me e dado cuenta de q los personajes se pueden borrar por q a un amigo le tan molestando en el messenger y lo amenazan con borrarle el pj
admin eso es muy feo lo de levear el pj pa q despues lo borren serian ud tan amables de bloquear eso
osea que no puedan borrar el pj de uno por q en el mu ahy personas malas por asi decirlo q serian capaces de borrar el pj
el nombre de mi amigo el q le ivan a borrar eso y q le tan amenazando es REY_DW ya le robaron todo y todavia lo amenazan con borrarle el pj asi para q le colabore

Respuesta: Amenaza en mu

pero man aveces las amenazas son solo para meter miedo otras no (eso uno nunk sabe para mala suerte) seria bueno q no se pudiera borrar pjs pero aveces es necesario hacerlo...supone q quieres crearte un mg y en tu cuenta hay de todos menos mg :S, deveria hacerse x un correo algo mas seguro, pero no k te pide un codigo para borrar???

recomiendale eso, que cambie ese pasword si esk piden.

mira weon al rey_dw ya le abian robado el correo si no q mediante la respuesta secreta la recupero le robaron todo
y le amenazaron de borrar el pj
mire lo de borrar pj esta bn
pero seria mejor enviando un mensaje desde el correo autorizado no desde el mu
osea enviando un mensaje diciendo q quiere borrar el pj no en el mu dandole delete por q es muy feo

no quieres que tu personaje sea borrado, es muy sencillo, sean responsables y cuiden sus cuentas, mas alla de cuidar sus cuentas es cuidar la informacion y cosas que tengan es sus computadores.

- no presten su cuenta a nadie
- cambien su contraseña peridicamente
- cambien sus datos de correo (contraseña y respuesta y preguntaa secreta) periodicamente
- no ejecutes .exe .rar ni cualquier extencion ejecutable que alguien te envie
- manten tu antivirus actualizado y al dia
- no des datos de tu correo electronico registrado para la cuenta de mu a nadie
- no des datos personales dentro del juego

es bastante sencillo, se llama seguridad y si ustedes mismos no cuidan sus cosas, nadie lo hara por ustedes.

mira weon al rey_dw ya le abian robado el correo si no q mediante la respuesta secreta la recupero le robaron todo
y le amenazaron de borrar el pj
mire lo de borrar pj esta bn
pero seria mejor enviando un mensaje desde el correo autorizado no desde el mu
osea enviando un mensaje diciendo q quiere borrar el pj no en el mu dandole delete por q es muy feo

mm nose quizas sea mejor (pero seria un poco ams lento)... pero lo del correo que se lo habia robado yo no tenia idea.

toca cuidar mejor sus cuentas.

Si la verdad muchas grasias ojala no me eliminen el pj muchas grasias

Un personaje no se puede eliminar si es mayor a lvl 200!
Cambie el pass, por algo q no tenga q ver nada con relacion a su vida, no numero de identificaciones, ni fechas especiales ni nada!
Si es necesario ponle una palabra q veas en tu cuarto, ejemplo, l nombre de tu colonia, o la marca de algun objeto en tu cuarto, y a esto le agregas numeros al azar
Eso si, k no se t valla a olvidar!!

Si se puede pidele ayuda la administracion, con el fin de autenticar de nuevo los datos de tu kuenta!

Creeme, t lo digo por mucha experiencia xD
O si no k lo diga la administracion y mis amigos d advance xD

Suert!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver