Android VPN Service

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por BK_CaRloX, 17 Ene 2013.

1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Bueno... Para los que usan celulares con el sistema Android hoy les traigo una de las mejores Aplicaciones de Android y esta GRATIS en Google Play:D
    google_play_logo_450.png

Capture.PNG
    DroidVPN

Esta aplicación que hace?

Bueno... esta magnifica aplicación nos da Internet en nuestros celulares... si... como lo leen!! xD ... 100 Megabytes de Internet para FULL navegación en lo que nosotros queramos...

pero claro... si es gratis es lento.. verdad?

pues no! es una maravillosa aplicación que busca la red con mas velocidad que haya cerca y de allí hace correr el Internet es como si tubieramos un plan de datos... solo que no pagamos NADA! ni un peso.!

.... Siendo tan buena... algun truco debe tener...???

No! para nada! :) te dan 100 megas al dia para que te lo gastes en lo que quieras... si quieres FULL FULL navegacion.. para que descargues o naveges mas alla de los 100 Mb solo tendras que pagar 5 Dolares... SI!!! Solo 5 Dolares al mes... para tener los megas que necesites en tu telefono android !! ^^! q Ganga..!

Que necesito para tener esta aplicacion?

Simplemente debes ser Usuario Root!... si eres Usuario Root, ya tienes el 90% del trabajo hecho xD!

Como me buelvo usuario Root?

es simple y facil... solo busca en google tutoriales y demas y listo.. solo ten cuidado ;)

Explicame la Instalacion Paso A Paso... :D

Claro que si! primero debemos crear una cuenta en droidvpn.com y despues debemos seguir los sig pasos!

1) teniendo Roteado nuestro telefono vamos a Googleplay y descargamos Tun.Ko Installer y DroidVPN...
    2) abrimos Tun.Ko Installer y seleccionamos las 4 casillas y le damos en "Install" y esperamos a que se instalen y listo...
    3) Abrimos DroidVPN y escribimos nuestro correo y contraseña y oprimimos donde dice "Conect" y listo...

asi de simple 100 Mb todos los dias! (la verdad son muchas megas para la navegacion en celulares xD)

Tu ya lo haz probado y funciona?

Mucha atencion!! yo ya eh probado muchisimas veces esta aplicacion pero solo en "CLARO" (antes llamado Comcel) funciona perfectamente en mis anteriores Dispositivos!

Galaxy Mini
    Galaxy Youg
    Xperya Play
    Galaxy SII
    Galaxy SIII

y se q en casi todos los dispositivos android debe funcionar :)

Dame el link de la pagina para crear una cuenta de DroidVPN Gratis Por Favor!

Claro que si!

El Link de la Pagina es: Android VPN Service
    El Link de DroidVPN es: DroidVPN Google Play
    El Link de Tun.KO Installer es : Tun.KO Installer Google Play

A continuacion un video tutorial Hecho por mi :)

[video=youtube;_lBhRSGlceY]http://www.youtube.com/watch?v=_lBhRSGlceY[/video]​

Posdata: en el video no se ve nada cuando estoy viendo un video en youtube pero es x el programa con el que estaba grabando :)

La información del post es de mi autoría, no utilicé contenido de terceros.

Última edición: 17 Ene 2013
Live Thread addon by sonnb