antivirus

este post es por una duda
mi pc es nuevo y tengo un antivirus llamado avast 4.8
y entro al mu y despues de 5 minutos me desconectan sera mi antivirus?
o q puede ser mi internet es de 600k

Respuesta: antivirus

noks mk el avast no tiene nada q ver yo tengo ese mismo antivirus y no me crea conflicto de nada!

Uyy no mk 600k weno en fin tengo una pregunta pa ud! ud no es ke era de classic como es ke ya esta en forever?? o a caso esta jugando con una nueva cuenta! xD

mk cuenta prestada de un amix ash pero q raro q me desconecten admin di saben q puede ser diganme plz

600 kb's?? Yo hantes jugaba lineage con 300kbs..... pero ahora tengo 4 mb :)

Pues mu esta para ser jugado hasta los 50kbs de velocidad, al igual que todos los demas juegos online " Ecepto el crysis.. " ¬_¬!

reviza que otras aplicaciones tienes abiertas, quiza algun speed xD, tambien reviza la estabilidad de tu conexion, algunas veces la conexion por fallas se pone intermitente y eso hace que te desconecten pero cuando revizas ya tienes conexion nuevamente.

reviza que otras aplicaciones tienes abiertas, quiza algun speed xD, tambien reviza la estabilidad de tu conexion, algunas veces la conexion por fallas se pone intermitente y eso hace que te desconecten pero cuando revizas ya tienes conexion nuevamente.

y como hacer eso? por q ami ultimamente m da mucho lag, no se si sea de la empresa q me da internet o alguna falla en mi ekipo, como se podria revisar?

instala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica.

Volver