anuncios de duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

KEVIN93

NOVATO
me parece una falta de respeto de parte de los administradores k tomen desiciones asi sin si quiera tomar en cuenta la opinion de los demas

okeii ud's son la maxima autoridad pero piensen en lo k piensan los miembros del juego ya k veo k ultimamente no toman en cta nd de lo k decimos
no os haga raro k se komienzen a ir

y si lo digo de ese modo es x k da rabia k hagan lo k se les da la gana cuando uno les ayuda a mantener el server online

sorry si los trate mal pero es la verdad

kevin93 quieres que le preguntemos 1 por uno a las mas de 30mil cuentas que hay registradas en el servidor si están de acuerdo con un cambio que vemos es necesario?

si eso fuera así cada vez que fuéramos a hacer un cambio tardaríamos años esperando la respuesta de todos. y por favor la próxima vez que quieras dirigirte a las administración intenta hacerlo con respeto. que así como dices que tu eres quien ayuda a mantener este server y mereces respeto, nosotros somos quien lo administramos y también lo merecemos.

por otro lado hay una noticia donde se publico esta información y se habla del tema, me párese un poco fuera de las reglas del foro andar creando temas repetidos.

pd: las amenazas de irse realmente son irrelevantes... nadie obliga a nadie a estar aquí ni jugar en este server. sin embargo nosotros seguimos trabajando para que ese server se mantenga online para quienes quieran disfrutarlo.

mk kevin este server esto esta lejossssssssssssssssssssssssssssssssssssss de ser una democracia aqui ellos hace lo que quieran y cuando quieran y tienen todo el derecho ps es de ellos

si no nos gusta ps de malas o nos lo aguantamos o nos vamos nosotros escojemos

perdon si ofendi a alguien unq creo que fui directo al punto

ademas si los demas user comienza a hablar a tu favor cierran el tema y listo

pd: no pierdas tu tiempo

Última edición:
Las cosas que nosotros decimos no son cosas inventadas en ultimo momento ni inventadas, son cosas que ustedes ya han aceptado y vuelvo por enecima vez a recordarlas

Los usuarios deben respetar la decisión de los Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los Administradores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de enviar un Mensaje Privado a cualquier administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad.

EL FORO NO ES SITIO PARA SOPORTE, CRITICAS NI SUGERENCIAS!!! APRENDAMOS A USARLO DE UNA FORMA ADECUADA PARA MANTENER UNA ARMONIA Y AMBIENTE SANOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver