Apoyemos a Mu The Matrix

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_FRANCO

APRENDIZ
sinttulo2copiasl.png

El Staff de MuTheMatrix te Necesita.

Alguna vez has querido dar tu granito de arena para poder apoyar a la Comunidad de Mu The Matrix?

Has querido hacerlo, pero por razones muy Personales no has Podido?
Te gustaría ayudar a la Comunidad de Otra forma?

Fácil, Mu The Matrix posee un sistema de publicidad en el foro, que con solo con dar 1 click diario, estarías apoyando enormemente a tu comunidad.

guiat.png

Recuerda que todos hacemos parte de esta hermosa comunidad, y que necesitamos de tu apoyo para seguir brindando entretenimiento y diversión por mucho más tiempo.

Muchas Gracias Por Su Tiempo.

Última edición:
Respuesta: Apoyemos a Mu The Matrix

Excelente información, es una manera muy facil para ayudar a nuestra comunidad, facil, sencillo y eficaz..... ahh y gratis¡¡¡ ==)

uppssss... franco.... creo que eso es ilegal hacerlo... se dan cuenta y les bloquean eso... bueno lo digo por que eso es una regla de google... se es co google... bueno le dejo el datik ..averiguatelo espero no me equivoque-

Bn x el aporte ^^ !! obvio de alguna forma tok apollar a la comunidad = ) !!

Jejej no Tibu, Google te da la Opcion de eso, ellos te dan los banners a cambio de que se publiciten Farmacias, supermercados etc... y a cambio te dan un monto $ por cada Click.

sep.. pero a lo que me refiero es que es ilegal lo que ud hace como este post ... si ellos los de google se dan cuenta que tu le dices a los usuarios q den click... te eliminan todo, se lo digo.. ya me paso averigualo vera...

si no es nada Ilegal, por eso es AYUDA para uds, para nosotros, para todos.

sep.. pero a lo que me refiero es que es ilegal lo que ud hace como este post ... si ellos los de google se dan cuenta que tu le dices a los usuarios q den click... te eliminan todo, se lo digo.. ya me paso averigualo vera...

no, no hay nada de ilegal.

ilegal es si usas un bot para clickear

okss--- bueno no problem en tonces---- solo espero no pase lo que me paso a mi---- puse publicidad de que diera click y me mandaron un mensaje que leyera las reglas.... Y pufff pailas esa plattik se perdio..... Por exp propia.. Oks---- dejemoslo asi.... Es solo prevncion....

Oye FRANCO muy buena info..... :) FRANCO es una de las grandes personas que tenemos en el staff del MU =) colabora mucho :)

Gracias... y a clikear se dijo xD =)

Oye FRANCO muy buena info..... :) FRANCO es una de las grandes personas que tenemos en el staff del MU =) colabora mucho :)

Gracias... y a clikear se dijo xD =)

Ia ( no )

Este post no lo hize solo lo hize con la valioza ayuda de los otros 2 MODERADORES. Asi es Somos 3 Moderadores ahora Mañana estare Posteando quien es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver