Ares descargar con virus..o sin ?

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por mauri14, 7 Feb 2010.

1. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    psssss............

Creando este tema kisiera saber como lo relacionado con el programa de descargas ares..............

yaa q me dicen q baja mucho virus.......kisiera saber si ay algun modo de evitar q este programa baje virus al descargar canciones..programas etc...

Muchas graxx por su ayudaa

2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Re: Ares..................descargar con virus..o s

No.

Ares es como un servidor nada mas. Las canciones los items de el pj que el pj seria la pc.

Es darte una ejemplo mas o menos retorcido.

los programas p2p son asi una forma de decirlo Persona a Persona.

Tu tienes una cancion llamada

Nube Negra
    y tu de alguna pagina descargaste por decirlo asi un juego el cual trajo un virus.
    De alguna posibilidad el virus se transfirio a la cancion Nube Negra y cuando una persona quiera descargar esa cancion descargara automaticamente tambien el virus mas en videos o software.

La unica forma de no descargar virus es con un Antivirus y punto.

Te recomiendo mas que nada ares.

Ares: Descarga Troyanos
    Limeware: Malwares
    Emule: Keyloggers y Gusanos

( No es que solamente hagan eso es mas que nada lo que siempre bienen acompañados con los archivos. )

Ares no tiene servidor de hosteo de musica ni de archivos

En mi caso yo soy un anti Peer ( Lo se para los que ocupan los Torrents me odian ^^ )
    Significa que yo cancelo todo archivo de subida o de upload en los torrent yo les bajo la velocidad de subida a 3kbs lol mientras descargo a 400 kbs ellos reciben de mi ancho de banda 3 kbs loooool

Por eso en el ares tu descargas cada persona dependiendo de su velocidad envia las canciones a tu pc.
    En cuanto mas personas tengan esa cancion y la tengan en modo compartido mas rapido la podras descargar y mas si tienes un buen ancho de banda.

Por ahora Ares es el que la lleva en los programas p2p pero en musica.
    Limeware es bastante bueno en softwares pero no con poca ancho de banda es algo complicado.

Ya que los programas p2p consumen demasiada internet y cuando llamas a atencion tecnica por problemas de internet lo primero que te preguntan es que si tienes abierto un p2p = Ares, Limeware, emule.

En total hay muchos mas pero esos son los mas conocidos y utilizados.

Y lo que te recomiendo un buen Firewall y un Buen Antivirus.

Última edición: 11 Feb 2010
  3. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Re: Ares..................descargar con virus..o s

excelen te respuesta...no hay nada mas ke decir sobre este post

4. Pandozo

Pandozo AVANZADO

17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Lo gracioso de descargar canciones de Ares es que algunos ... bueno uds sabran no saben el verdadero artista o el verdadero nombre de una cancion.. me explico.. muchas veces me paso que trate de descargar canciones de Mago de oz y resulte descargando canciones de Saratoga con el nombre de mago de oz... "artista" .. la mejor forma de descargar las canciones es por discografias a mi parecer:D existen distintos foros donde se dan buenos aportes muchos los conocen creo q no los puedo nombrar... igual busquen es mejor que esos programas como emule y ares :D

Última edición: 11 Feb 2010
Live Thread addon by sonnb