Asesinos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
WEEENAS
buen oestaba en devias y veo un hombre con su nombre en rojo y me dice que l otiene por ser asesino.
Bueno dije averk iero ver que odna ser asesino.
mate a 5 en ebland 3 pero mi nobmresito sigue siendo azul..
como hjago >_>?

Respuesta: Asesinos...

^^^^^^^^^^Un pollito k kiere ser asesino xD....Mejor levea en forma si kieres llegar a serte sentir -.-

haber, creo saber que pasa
si estan en algun guil, este puede tener hostilidad con otro guil, por ende los nombres de los pj de la guil enemiga se veran rojos.

haber, creo saber que pasa
si estan en algun guil, este puede tener hostilidad con otro guil, por ende los nombres de los pj de la guil enemiga se veran rojos.

SI tambien, pero ayer anoche estaba activado el pk, no se ahorita..

Ese gladiador si es pepe dejelo q sea feliz siel es pollo ud tambn lo fue asi q callese mas bien

el pk solo esta activo en el server 3, 5 y 5

los servers 1 y 2 no tienen pk

pd: pk = player kill

Una duda , no he entrado al juego, pero ayer valia 100 millones de zen quitarse el pk, no es eso mucho? XD, weno por hay vi a varios ponchados por falta de zen ^^ , ojala disminuyan esa cantidad

gracias vmz

Una duda , no he entrado al juego, pero ayer valia 100 millones de zen quitarse el pk, no es eso mucho? XD, weno por hay vi a varios ponchados por falta de zen ^^ , ojala disminuyan esa cantidad

gracias vmz

SER ASESINO CUESTA MUCHO t_t XD

Huy si sano..

Necesita 1:

Minimo 10 k de str
Minimo 10 k de agi
Minimo 10 k de Vit
Minimo 10 k de Enr

Y ai se parte recien a un balgas xD!

aa pero para ser pk nada mas se va a lorencia y se mata a unos nuevitos y vra como le sacan hasta la pulga de el perro en insultos

Huy si sano..

Necesita 1:

Minimo 10 k de str
Minimo 10 k de agi
Minimo 10 k de Vit
Minimo 10 k de Enr

Y ai se parte recien a un balgas xD!

aa pero para ser pk nada mas se va a lorencia y se mata a unos nuevitos y vra como le sacan hasta la pulga de el perro en insultos

y 2 meses despues, se cobran vengaza XD

Pd: menos mal me gusta mas el heroe, no estan caro
pd2: cuando alguien en estado normal mata a alguien pk, por que keda pk en algunas ocaciones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver