Asunto: Nivelacion Fase 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En búsqueda de encontrar la tan anhelada "nivelación" Se han realizado los siguientes cambios importantes:

Se ha modificado el ataque básico de todos los personajes tratando de lograr una nivelación estaremos en pruebas para ver los resultados

Igualmente hemos modificado algunos skills basándonos en las estrategias básicas y formulas originales de MU y se realizaron los siguientes cambios en algunos personajes:

- Mago: El skill Mana Shield ha cambiado su tiempo de duración y porcentaje de defensa
- Dark Knight: El Skill Inner ha cambiado su tiempo de duración y porcentaje de aumento de vida
- Elfa: Se ha aumentado el ataque de la mayoria de sus skills
- Summoner: El skill Sleep ha cambiado el tiempo de duración del efecto sleep, El skill Berseker ha cambiado su daño y tiempo de duración del efecto, El Skill Reflect ha cambiado su tiempo y porcentaje del daño realizado

Queremos que se den cuenta que con estos cambios solo hemos tocado el daño básico de todos los personajes y los efectos que realizan algunos skills basándonos en las estrategias de uso de dichos skills originalmente, estos cambios no han sido realizados de buenas a primera ha tomado mucho tiempo de cálculos y pruebas como muchos se han dado cuenta por la demora y aun falta muchisimo. No hemos realizado aun cambios en defensa ni otros argumentos de las formulas.

Igualmente se debe tener en cuenta que AUN NO HEMOS TERMINADO simplemente hemos pasado una fase importante.

Adiciono: Es por esta razón que el día de hoy no se realizo Castle Siege
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Huy q bien ya estan arreglando los skill gracias admin por su trabajo :D
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

uy sano ._.

admin yo se que utds son grosos pliz les recomiendo que los bms se les modifique el golpe con el twisting para poder levear el vip T_T
 
Última edición:
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

No dice cuanto tiempo se demora, sera mucho tiempo, me voy a dormir o espero para seguir jugando, gracias por las respuestas :), igualmente felicidades por el trabajo estaremos probando a ver como quedan los pjs.....
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Nc toy regular eso x lo del sm :/ no es para crear spam pero tonces las elfas dominan :/
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

gracias administradores por la info se lo agradesco sigan con ese progreso.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

me parece muy pero muy bn debo de suponer q como siempre todo habra queddo muy bn y sumado lo de las diferencias se dan deacuerdo al equipamiento q tenga el pj esto pinta super bn la larga espera valdra la pena lo presiento
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

No dice cuanto tiempo se demora, sera mucho tiempo, me voy a dormir o espero para seguir jugando, gracias por las respuestas :), igualmente felicidades por el trabajo estaremos probando a ver como quedan los pjs.....

el servidor ya esta online, simplemente fue un reinicio para cargar las nuevas formulas, para los afanados que nunca se dieron cuenta siempre estuvimos trabajando pero en otro server obviamente no ibamos a estar abriendo y cerrando los servidores para incomodarlos cada 5 minutos
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

una pregunta cuando va a mejorar el ataque del dl el mio pega maximo 8000 y tengo un mg con los mismos reset y pega 65535

me gustaria que pegara un poco mas para este ultimo vip gracias y ya se que es poco a poco solo es una pregunta gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba