Asus o Toshiba

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por CARLOX, 11 Ene 2013.

Cual Recomiendan

La encuesta se cerrará el 26 Ene 2013.
  1. Asus

73,3%
  2. Toshiba

26,7%
  1. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola.
    Me voy a comprar un nuevo portatil pero no se si 1 toshiba o un asus y no se si i3 o i5 que me ACONSEJARIAN uds :D

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    ASUS me parece mejor, siempre me a parecido la marca para comprar pcs (junto a alienware que es DELL). Aunque no tengo nada que decir de los toshiba porque nunca e tenido uno, solo se que la mayoria de gamers prefieren ASUS :p

3. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad es q tu no compras un equipo solo para jugar, a mi me gusta mas toshiba, es mas manejable, siento que los repuestos de los assus son mas caros, y no se siempre he creido que los assus se calientan mucho.

4. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    Asus ha sido uno de los mas destacados en cuanto sistema de refrigeracion -.-"!

Toshiba es una marca comercial, es como ahora dicen q lenovo es buenisimo (x q son baratos) y "como los q compran Hp x sus carcasitas de colores xD"!

Pdta tengo un ASUS diseñado para multimedia lo he usado "jugando 29 horas seguidas juegos pesados como far cry 3, asassings creed 3, Battlefield 3 etc..." y jamas he tenido un problema con mi makina. la recomiendo 100%

5. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ps muchas gracias por sus opiniones ps la verdad me convence mucho mas el asus no lo compro solo por jugar ya q lo necesito para la u.

PDTA: OPINIONES EN CUANTO AL PROCESADOR :D I3 O I5

EL ASUS SIGUE GANANDO SIGAN VOTANDO :D

6. MGarthas

MGarthas REGULAR

82
    0
    14 May 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    s Bueno Yo Tengo Portatil Asus i5 Y Es Muy Bueno Lo He Dejado Una Semana Prendido Y nunk He llegado A tener Un Problema Por Recalentamiento ni pork sea lento hasta se ha caido de la cama y ahi lo tengo :))) Es Bueno Para Los Juegos Y Para Lo Qe Necesite

7. MORDOR

MORDOR AVANZADO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno lo digo simplemente por que los reparo, me alegro mucho por uds que les ha salido bueno, tal vez sea la mano.

8. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Pues aber... lo poquito que se sobre procesadores (que me ensenio manuel.. ya saben... jeremy) es que las diferencias entre el i3, i5 e i7 son MUY grandes.... tanto como que en un i7 puedes abrir 6 o 7 pantallas de mu y en un i5 puedes abrir 3... asi como en un i3 puedes abrir 1 o 2 (mas o menos eso entendi).... tambien se que son muy diferentes en cuanto a precios siendo mas caro el que ya sabemos (MUCHISIMO MAS CARO).... asi que si tienes unos 200.000 de mas, pues te recomiendo el i5... pero si eres un jugador ocacional, lo usas para navegar y hacer trabajos y no juega que assassins creed, que black ops, que fifa 13, que halo, que god of war.. pues el i3 es suficiente para cualquier cosa..... o no?

Última edición: 13 Ene 2013
  9. MGarthas

MGarthas REGULAR

82
    0
    14 May 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    skyhunter te corrigo el i5 puede abrir hasta 9 pantallas sin ninguna clase de lag :))) lo he hecho con mi portatil que es i5

10. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Acerca el procesador, no solo es el procesador lo que te permite disfrutar de tu PC. Si, un procesador i5 tiene casi el doble de rendimiento de un i3, pero si no tienes buena RAM, o buena tarjeta de video y tener un procesador i7 y aun asi solo vas a poder abrir 3 pantallas de mu.

Si el procesador ayuda mucho, y el i5 es una version mejorada del i3.

11. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Oh.... bueno jaja repito que no se mucho sobre procesadores y apenas se lo que dije... y como dice julian, ps eso tambien tiene q ver con la ram y la tarjeta de video

12. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Si me ofrecieron Asus i5, 500 gb ram 6GB de memoria tarjeta de video 1 gb y un toshiba i5 de 500 gb ram 4gb memoria, la tarjeta de video si no recuerdo igual el precio no varia mucho :D

Live Thread addon by sonnb