atencion adm con el concurso!!!

Tema en 'General' iniciado por julio316, 3 Oct 2009.

Etiquetas:
  1. julio316

julio316 AMATEUR

161
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    adm atencion no se si son hack pero yo estaba participando con la foto 357 aqui se la pongo

esa fue la que postie hasta me llego el mensaje todo bien rrevise 24 hora despues pero hoy me conecte y veo que mi foto no esta y un tal cabel ulsulpando mi lugar ese man esta como que la a posteado todas que es lo que pasa??

caleb perdon

2. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: atencion adm con el conculso!!!

Jajajaj ojo con eso, desde anoche con pirri taba subiendo fotos y no vi ninguna suya es mas comenzamos con la 355 llegamos a 405 y mire en este momento no va sino en la 371, raro es que los admin ayan borrado mas de 40 imagenes que pirri, salome y yo subimos anoche de buena fe para darle continuidad al consurso.

aCLARO. Nada tengo que ver con esas cuentas ya que son de amigos. no mias.

3. .::SHAKA::.

.::SHAKA::. EXPERTO

228
    0
    27 Dic 2008
    BukaRaManGa..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la veldad ustel elta loko
    si alguienl las quital son los aldmins y eso kali nunla pasa
    velmos suelte y exlitos XD

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2

lo que pasa esque si alguien que alla posteado antes que ustedes tienen algo malo borran todo desde esa foto hasta adelante asi allan 2000 numeros

5. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post

tal como lo dijiste, hay que leer las reglas del concurso.... si hay una imagen equivocada todas las que siguen seran eliminadas asi que depende de de ustedes mirar la magen anterior antes de poner la siguiente.

por otro lado voy a tener que modificar algunas reglas por que me parese muy tonto que 2 personas pongan mas de 50 post seguidos uno despues del otro simplemente para abarcar mas numeros y ademas de eso yo creo que la mayoria de ustedes ya esta cansado de los atos de rally... traten de ser mas creativos a la hora de poner una imagen.

6. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: atencion adm con el concurso!!!

Pues si eso le dije en un mensaje que borraron a Pirri, que cambiara, simepre lo mismo canza.

7. julio316

julio316 AMATEUR

161
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: atencion adm con el concurso!!!

mi post tenia mas de 24 hora postado y nada pasaba y cumplia la rregla al 100 por ciento que paso?

Live Thread addon by sonnb