Atraer Nuevos Usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

sagato

PRINCIPIANTE
Cuando estaba en colombia junto con un amigo teniamos la idea de promocionar el juego en los colegios y hay varias formas de hacerlo, con material P.O.P y abriendo una tienda virtual de accesorios de Mu, los admin lo pueden hacer con eso y estimulando los usuarios actuales.

Para el material pop como afiches, volantes y eso es claro que se necesita dinero por lo que la mejor opcion es estimular el usuario a que traiga nuevos usuarios, como? bueno podrian dar premios en sets o items a los usuarios que referencien 5 nuevos jugadores otra forma es dando premios como estos:

camiseta.jpg
gorra.jpg
camisetabkj.jpg

En su defecto si la administracion manda a estampar camisetas y bordar gorras etc podria venderlas a los usuarios por su almacen virtual lo cual podria convertice en una microempresa que podria ser asignada a los moderadores que segun entiendo son todos de la misma ciudad.

Si te ven en el cole con una camiseta asi te preguntaran que es eso de MutheMatrix y asi podras referenciar el server.

Bueno si alguien tiene mas ideas pos hagan sus comentarios pienso que motivar a los amigos que jueguen mu es casi un deber, en mi caso 5 de mis amigos y hasta mi esposa juega mu porque yo los inicie a el y ellos a su vez lo han hecho. un abrazo.

Pdta: Grcias por dar gracias

Última edición:
Respuesta: Atraer Nuevos Usuarios

jjajaj me kito la idea yo estaba por postearla pero me daba cosa pero detodas manera yo lo apoyo por ke la idea me suena jaj XD

JEJEJE BUENA IDEA ^^ ESO DE LO DE LOS COLEGIOS..... APROVECHEN LOS KE ANDAN EN EL COLE TODAVIA Y PS PROMOCIONAN EL GAME EN LAS ESCUELAS ^^^
BUEN POST =)
salu2::....... =P

ole SAGATO seria bueno también que en el server se puedan vender items exe ademas de los set de tienda como armas y escudos eso también le proporcionaria entrada al server por parte de los user ... lo malo es lo que ocasionaría eso y los inconvenientes que traería... pero igual es una idea que les he planteado a algunos amigos en el juego y me han dicho que es chevere la idea que así como venden set vendan armas y escudos

pd: es una idea planteada no para crear polémica es para buscar opiniones respecto a ella... XD saber lo que piensan los demas

ole SAGATO seria bueno también que en el server se puedan vender items exe ademas de los set de tienda como armas y escudos eso también le proporcionaria entrada al server por parte de los user ... lo malo es lo que ocasionaría eso y los inconvenientes que traería... pero igual es una idea que les he planteado a algunos amigos en el juego y me han dicho que es chevere la idea que así como venden set vendan armas y escudos

pd: es una idea planteada no para crear polémica es para buscar opiniones respecto a ella... XD saber lo que piensan los demas

esta super buena la idea, yo compraria camisetica y gorra!!!!!!!!!

es muy buena idea y los que estamos en la u tambien podesmo decirl, en la u tambien ahy mucha gente que le gusta jugar hasta en la misma u jajajajaj

Me Gusta la idea de los set o cosas asi por el eestilo pero ahi un inconveniente por eos porque por ej ke la administracion diese un set por uno reclutar 5 amigos........los facilistas mas bien crearian 5 cuentas y diria ke son amigos ke el recomendo si me entiendes por eso es ke no se puede ya lo otro seria por ej lo ke estan haciendo los admin.... hacerlo mensualmente por lo menos decir beuno para X dia neecsitamos Y usuarios si estan le damos una kundun +5 a los ke esten o se les aumenta la exp etc etc podrian ser cosas asi con las ke se incentiben a los usuarios y ya asi a la gente le atraeria mas el juego.....porque ultima mente se esta volviendo demaciado monotono.

Si te gsuto mi opinion no olvides dar las GRACIAS

y si muy wena idea me gustaron las camisas y la gorra me compraria una y otra cosa alos adm es que antes tenian un cyber donde pagar los eventos y eso yo fuy y pague ayi como 2 eventos y pues queria saber si podrian volver a poner un cyber aca en bucaramanga pues aca es donde mas esta la gente de este mu no y pues para no tener que consignar en el banco por que es mas engorroso y tambien porla comision regalarles plata a esos hp del banco no aguante weno espero que lo tomen y pues digan que tal le parece no vms

severa la idea... me suena mucho, aprovechar a las personas de kolegio ke menos responsabilidades tienen =). severa sagato se lucio XD...

Muchas Gracias a todos, la verdad los colegios y las universidades son una buena fuente de users. la administracion pordria hacer un correo pulicitario invitando a jugar en mu thematrix para nosotros a su vez reenviarlo a nuestros contactos y hacer como una especie de cadena, es cuestion de voluntad para ayudar. un abrazo

Pdta: Gracias por dar gracias y no olviden votar en diseño y animacion por el banner que mas les guste.

Pdta2 que viva el Blood jejeje

mugif.gif

Última edición:

mmmmmmm excelente idea socio xD , ps ojala les rindan ...

Muchas Gracias a todos, la verdad los colegios y las universidades son una buena fuente de users. la administracion pordria hacer un correo pulicitario invitando a jugar en mu thematrix para nosotros a su vez reenviarlo a nuestros contactos y hacer como una especie de cadena, es cuestion de voluntad para ayudar. un abrazo

Pdta: Gracias por dar gracias y no olviden votar en diseño y animacion por el banner que mas les guste.

Pdta2 que viva el Blood jejeje

mugif.gif

me parece mejor no hacer lo de los emails ya que eso seria spam y ya seria malo ver mensajes de MTM en la carpeta de basura

jummm sgatao totalmente deacuerdo en toda sus ideas siga asi mk jejej ^^

xD eso seria una perdida de dinero. Lo de sacar publicidad y que avisar a personas de los colegios universidades etc.
Por que lo digo:

Cuando jugaba full intente hacer k amigos jugaran pero yo por intentar convencerlos me terminaban haciendo sentir mal xd depor k gastaba mi tiempo asi y k tales bueno y a las k convensia no duraban mas de 2 semanas ps para jugar esto hay k invertir tiempo y/o plata y pailas.

Lo que si se puede hacer es expandir el juego por la red ya que muchas personas que se la pasan en el pc aburridos buscan cosas k hacer... es mi opinion

xD eso seria una perdida de dinero. Lo de sacar publicidad y que avisar a personas de los colegios universidades etc.
Por que lo digo:

Cuando jugaba full intente hacer k amigos jugaran pero yo por intentar convencerlos me terminaban haciendo sentir mal xd depor k gastaba mi tiempo asi y k tales bueno y a las k convensia no duraban mas de 2 semanas ps para jugar esto hay k invertir tiempo y/o plata y pailas.

Lo que si se puede hacer es expandir el juego por la red ya que muchas personas que se la pasan en el pc aburridos buscan cosas k hacer... es mi opinion

Bueno hay personas que no dan ideas pero si critican las de otras. Eso es respetable nada que hacer al respecto, mi abuelo decia que para ir al baño solo hay que tener ganas y sin ganas pues no hay nada.

los que piensen que es perdida de tiempo y de dinero no lo hagan, muchos criticaron al que se invento la maquina de afeitar desechable le toco reunir fondos con sus amigos para crear el primer prototipo y quien es gillette ahora??

A mi parecer es una perdida de dinero el no hacer nada, hay dos clases de personas.... "las que se caen y levantan y las que nunca se montan"

me parece mejor no hacer lo de los emails ya que eso seria spam y ya seria malo ver mensajes de MTM en la carpeta de basura

no seria spam pues es para ampliar nuestra comunidad ademas para eso existen los filtro no hya ke aprende a usarlos jje XD

no seria spam pues es para ampliar nuestra comunidad ademas para eso existen los filtro no hya ke aprende a usarlos jje XD

uffffff me imagino MTM regado por la red jajajjajaja como uno de los mejores mu.claro para los user q les gusta lo duro jajajjajaja..pd:mccricar repetiste 2 veces el mensaje men jejejje xD

Quien se pide la camiseta de bk?? jajajajjaja vacana no??

camisetabkj.jpg

yo me la pido jejejejejejejejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver