Autoclick Circulos [win7 64Bits]

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo w7 de 64 bits y de 32 pero el auto click en el de 64 bits no me funciona en cambio en el de 32 si funciona

yo tengo w7 de 64 bits y de 32 pero el auto click en el de 64 bits no me funciona en cambio en el de 32 si funciona

obvio, dime, conoces la opcion de compatibilidad con windows? que te da el ultimate?

Aunque no se si eso influya cuando es de 64 bits y ademas de que sirva, en mi caso utilizo el de 32bits y puedo utilizar programas para winxp ya que se puede utilizar una herramienta propia del SO para eso, Pero alguien que me saque esa duda?

Última edición:
mk no se puede usarlo tan fasil ud lo tiene que ejecutar como administrador para que el le reconosca el rotatorio i asi lo pueda usar asi me toko a mi por que ioo tambn tengo 64 bits ..

ps amigo shaos a mi no me funciona y eso q lo he hexo como ud lo dice pailas

Es que por eso pregunto, usted tiene el So de 64 Bits pero cuál? Home? pro? Ultimate?
El ultimate tiene una aplicacion propia para hacer compatible programas de el Windows XP, no tengo idea si podria funcionar, pero por eso pregunto

mk io tengo el ultimate i a mi solo me pide ejecutar el autoclick para poderlo utilizar si no pailas ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver