Autoclick

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Autoclick

aparece en un tema cnsiderablemente nuvao intenta buskr l con el buskadonr y ponautclick hay depronto te aparece

nada...eso fue lo primero que hice...todo el mundo pregunta y nadie deja el link

dejaron el de uno...pero no da vueltas

513102mg.gif
PFFF NO ME HAY OTRA MANERA? Y OTRAS COSA COMO LE COLOCO UN NOMBRE A UNA IMAGEN ?? Y PLIS AYUDA CON LO DEL AUTOROTATORIO

Funciona perfectamente.......,

perdon cone pero esa ......................no sirve me pordrias explicar como lo utilizo..grax att mg_geizel y de paso me podrias dar el autorotatorio grax

jaja la verdad tienes que ser mas espesifico con CoNe ps deve ser un hombre muy ocupado para responder a esas cosas y no ponerlo a perde el tiempo.

perdon cone pero esa ......................no sirve me pordrias explicar como lo utilizo..grax att mg_geizel y de paso me podrias dar el autorotatorio grax

bajelo, dele dobleclick, ejecutar, F9 para click derecho, F8 para izquierdo y F10 para salir.

el autoclick se deja bajar bien y lo que dise raczo esta bien pero no deja meter las dordenadas o el radio para que de circulos ?????? en si funciona pero no da circulos

Es que este autoclick no es el que da circulos. Solo es útil para dejar a los SM con evil, BK con twisting, MG con twisting o evil y los DL con el dark horse. Las elfas y summoner estan pailas con este. A las elfas las dejara disparando, pero nunca va a girar la dirección de disparo.

um que buena respuesta my viejo pero ahora la pregunta es .......... hay halguno que si de circulos ?

Última edición:

a x sierto si hay un auto click oficial hay algun spet oficial ? jajajajajajajaja xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver