ay o no ay vip ?? ^^

T

TITAN3

Guest
como dice el post sera que ay vip la horas que es y no ay para uno inscrivirse eso esta como rraro weno si alguien save algo les agradesco

gracias por su atencion

Respuesta: ay o no ay vip ?? ^^

jaajajajaj eso yan o ahy y si hay no me achsute q em elvante a la 1 pm y ya cerraron los bancos TY_T

juaz creo q no hay porq los administradores estan en lo del campus party entonces creo q nos les quedo tiempo para organizar evento!

no, no hay vip este fin de semana, y no, por si no sabia señor MG_SONYC, la publicacion de eventos es automatica, simplementente consideramos que por nosotros y comodidad de todos este fin de semana no tendremos evento.... definitivamente hay gente que ....

t_t yo ya lo pague ^^ no sabia pero = chevere un descansito patodos ^^

ban zai
[/:cool:SIZE]

ashh que mamera que no hay VIP, seguir sifriendo con mi bk en server normal zZzZzzzz-.

bno pss ya sera guardar la platica para el de la otra semana ojala este bueno

admin y el proximo fin de semana ps este,no puede haber un vip bn largo,por ejemplo de viernes ha lunes,ya que no hubo este fin de semana ..
seria muy bueno ,ps no se usd desidiran,ojala que la esten pasando bueno! saludos hasta luego!

la paisa pss yo creo ke no le convendria a muchos ya ke muchos estudiamos los viernes a veces hasta doble jornada y nos kedaria duro poer jugarlo ademas yo creo ke este lunes no es festivo pss en mi opinion ke sea un vip bueno pero no de tantos dias

Volver