Hola Ps Como Saven Yo Vengo Del Clss Tengo Un DL De 262 Rest Y Ps Aca Lo Que Me An Comentado Que A Los DL Se Le Meten Los Puntos Diferente Entonces Mi Tema Es Para Que Me Digan Como Son Los Puntos Para Un DL Estaria Agradesido Por Su Aporte Buena Suerte
Respuesta: Ayuda Con El DL MIRA EL DL EN ESTA VERCION ES ENERGIA. LA AGILIDAD MAX ES DE 14 MIL CON DARK HOURSE Y 16 MIL SIN DARK HOURSE Y PARA K PEGUES MAS DURO LE METES A FUERZA PERO ES MEJOR METERLE ENERGIA K FUERZA PARA LEVEAR, ESPERO K AYAS ENTENDIDO ES LO MAS BASICO K TE PUEDO DECIR xD..........BYE
Respuesta: Ayuda Con El DL pez en esta version el dl pega mas dura con ene q con str solo deves buscar el balence en los puntos y levearas full asi q trankilo el comando casi no sirve tengo entendido ya q el chulo no sirve casi para nada ^^ ban zai
Respuesta: Ayuda Con El DL juazzz esto es un verdadero milagro primera opinion q leo q no tiene las dos palabras claves ^^ en fin ^^ creo q se le olvidaron =P claro sin ofender jejejeje suerte en el MTM =) XD
Respuesta: Ayuda Con El DL see es cierto q pega mejor con ene... en comando solo lo necesario para los poderes y la vit ^^
Respuesta: Ayuda Con El DL Pss en su caso viejo la forma de meter los puntos es Fuerza 975 Agi: 15975 sin Dark Horse o 13975 con Dark Horse Vit: Depende... si es para levear u dueliar Com: 375 para uso de fire scream, summon,etc.... Y energia el resto en su caso son unos 60 mil....
Respuesta: Ayuda Con El DL para levear es bueno meterle bastante energia para duelos es mejor fuerza y ps un poco de energia para q aumente el rate del golpe!
Este es mi consejo vea ps marik para mi q tengo un dl de 370 reset e comprobado muchas cosas de los puntos para mi si quiere levear meta parejo los puntos por q si solo le mete a energia y poco a fuerza va a pegar pero la fuerza hace que penetre a el bicho o pj me entiende para mi si quiere levear nada mas metale mucha enrgia pero si quiere duelear o matar pjs ps metale parejo metale por ejemplo 20 mil fuerza y unos 15 a energia me entiende varie en eso y me cuenta como le va con esos puntos asi eso consejo le doy yo mk LA ENERGIA BIEN CLARO LO DICE AUMENTA EL SKIL NADA MAS PERO NO AUMENTA EL DAÑO INTERNO ESPERO Q LE SIRVA ESTE POST VEMOS
Respuesta: Ayuda Con El DL el chulo solo le sirve al dl pa q le cage en el braso pa nada mas, depende como ud lo quiera cojer si pa levear o pa duelos pa levear es mejor energia y pa duelos oviamente fuerza