Ayuda con el tercer quest

Tema en 'General' iniciado por tiacecilia, 15 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiacecilia

tiacecilia NOVATO

2
    0
    1 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    HOLA ya tengo lvl 420. ya entregue los 9 item que me pedian. ya mate los 20 tipos en barracas. ya fui a matar a la darkelf y cuando lo voy a entredar dice darkelf 1/1 pero no me lo toma. no lo acepata. y me lo vuelve a dar y asi gasto 10.000 cada vez. ayuda plz

2. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Ayuda con el tercer quest

es q la ultima parte de la quest si no estoy mal esta desactivada por eso no evo muchos estan con el mismo problema!

3. AzUIF_09

AzUIF_09 APRENDIZ

40
    0
    17 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

a mi me pasa lo mismo, ya e gastado como 100 millones y nada es como un circulo q no tiene fin.

4. wiljon

wiljon APRENDIZ

34
    0
    3 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Aun no puedo enter que esta sucediendo con los eventos gratuitos como el blood castle, plaza de los demonios y otros similares y los mas preocupante es q la 3ra quest no sirve igual q en la sesion anterior nos deja hacer todo menos la ultima parte de la quest es ecir deja recolectar los items q pide el NPC encargado los resive comienza la segunda parte vas a el ultimo nivel destruyes los enemigos indicados y para destruir la dark elf la puerta no abre, pero me dieron un dato el cual quiero verificar aprovechando este post. " la puerta unicamente se abre estando uno en evento" esto falso o verdadero si alguien sabe se lo agradezco haver si al fin terminamos esa quest q me tiene en ascuas ya no duermo siquiera por no poderla completar q impacicencia:eek: :eek:

5. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

hey si... a mi me pasa eso tambien, asi que tengo 3 comentarios, 1: me alegra no ser el unico con el problema 2: le he mandado 1.876.345 de correos a los admin y nada que me rsponden 3: que se pronuncien los admin, nesecito que nos digan que pasa con eso.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas