Ayuda Con mi PC (Sonido)

Tema en 'Hardware y Tecnologia' iniciado por matu, 5 May 2012.

1. matu

matu AMATEUR

127
    0
    21 Sep 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola, Buenas. Les explico mi problema. Resulta que de un momento a otro me dejo de funcionar. Resulta que le instalo el driver de sonido y reinicio cuando me lo pide y sigue sin funcionar. Pero cuando reinstalo el driver pero NO LA REINICIO,me funciona de lo mas. Alguien sabe que podrá ser??. Mi pc es una pentium4 utiliza realtek AC97 audio. Cualquier información me puede ser útil. Gracias.

2. SLIPKNOT

SLIPKNOT AVANZADO

565
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    puede q al reiniciar se desconfigure el driver abre el administrador de dispositivos y muestra una imagen para verlo ...

3. RealJaen

RealJaen EXPERTO

261
    0
    17 Sep 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si tu pc se kedo sin sonido es porke pasaste a desintalar el driver de sonido
    tienes ke ir a una pagina de donde hay varios driver de sonito pero tienes ke poner el modelo de tu pc
    no todos los driver de sonido le aran a tu pc por eso necesitas poner el modelo de el

eso bueno ojala de sirva bye

4. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Puede ser un Malware el que este molestando, baja el AntimalwareBytes de Aqui Lo actualizas y haces un analisis completo del sistemas y al final te dira que reiniciar, vuelves y lo analizas hasta que no encuentres nada. Luego baja el CCleaner de Aqui Y limpias tu computador de archivos innesesarios y despues de las claves de registro malas. Y espero que eso te resuelva tu problema. Saludos.

Te dejo unos tutoriales de youtube por si no sabes usar estos programas.

1. Antimalware

[video=youtube;OlcQUL04_Ew]http://www.youtube.com/watch?v=OlcQUL04_Ew&feature=related[/video]

2. CCleaner

[video=youtube;SgR2o44mXQg]http://www.youtube.com/watch?v=SgR2o44mXQg[/video]

Última edición: 5 May 2012
  5. matu

matu AMATEUR

127
    0
    21 Sep 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno se soluciono,solo,no hice nada. La verdad,pero gracias a todos y a Buble por el
    Anti-malware me sirve. Nos vmx....TEMA CERRADO

Live Thread addon by sonnb