Ayuda con RF newbie

Tonegart

NOVATO
Mientras Farmeo corazones y medallas para sacar los items de una capa me surgen dudas en las opciones para mi primer reset.
El dilema es que los skills más potentes que tengo son Beast Uppercut y Chain drive en combinación con Increase Health, pero son ambos skills de single target y melee por lo que así peguen como un tren son algo lentos limpiando spots, mientras tanto los skills Dark Side y Dragon Roar que son aoe con buen rango simplemente pegan como almohadas en comparación.
La pregunta es que si es buena para levear la build en energia que hasta donde tengo entendido mejora bastante los Skills AoE, no quiero experimentar y tener que mamarme el segundo reset si resulta mal. ALguien me aconseja?

El dragon es el skill para levear del rf, ya que al apuntar al spot ataca a 1 mob, y afecta al conjunto de mobs a su alrededor,
los otros skills del rf para matar un mob debes tener el puntero encima de este, lo cual los hace inutiles a la hora del leveo.
no le gaste tiempo a la energia para leveo pongale lo minimo que necesite.
Ademas en el momento que quiere si tiene puntos sin meter a los stat, desde la pagina puedes resetear los puntos y volverlos a poner, hasta que encuentres la combinacion que te sirva mas.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Gracias por responder =D, ya se me está aclarando un poco la cosas pero tengo otras dudas. Está bug el poder dark side? el daño es patético a pesar que golpea más bichos de los que debería y la animación parece funcionar a medias mientras por otro lado el poder de Increase Health aumenta como 6 k desde que se recoge y según vi en videitos eso no debería suceder.
Gracias

Volver