Ayuda no se que pasa con mi pc y el game

Estado
No está abierto para más respuestas.

PERK21

NOVATO
K pena molestarlos muchachos era para saber si alguien me podria colaborar ya que bueno mi pc esta recien formateado...antes d eso el game me funcionaba perfectament .....ahora lo instalo...y no me funciona bn el juego debido a k se torna mui lento como si no se no lo soportara el pc pero ps se le cambio la ram por una d 1.25 entonces kreo k deberia funcionar mejor ya k tiene mas capacidad k antes...y ps la vdd no tengo idea d eso me podrian ayudar? Gracias

Instalaste los microsoft framework correspondientes otra vez a tu PC??..Normalmente suele ser eso. O la conexion de internet,o los driver de tu placa de video...

Estuve mirando y cacharreando y en un lado me dice k el rendimiento en el equipo de graficos en 3d para juegos y negocios la puntuacion es d 1.0 k es la mas baja...kreo k debe ser por eso...alguien sabe como ponerla a funcionar bn?

debe instalar el Directx 9 o 10 preferible 9 por su ram, emm tambien averigue los drivers de video, eso tambien ayuda con las graficas de juego.

Estuve mirando y cacharreando y en un lado me dice k el rendimiento en el equipo de graficos en 3d para juegos y negocios la puntuacion es d 1.0 k es la mas baja...kreo k debe ser por eso...alguien sabe como ponerla a funcionar bn?
la unica forma de q suba la puntuación es q compre tarjeta gráfica dedicada (claro si tiene pc de mesa).. por lo visto tiene windows 7 lo unico seria q instalara windows xp ya q 1.25 de ram es muy poco para windows 7 ya que W7 consume casi 1gb en el solo arranque es por eso q tienes una puntuación muy baja ya que como su pc tiene graficos compartidos la memoria q utiliza el pc para gráficos la saca de la ram, no sobraria q compre mas ram depronto, con mas ram le funciona mejor el juego en W7 pero eso tmb depende del procesador y no se q cual tenga..

ah entonces debe ser eso porke antes tenia el xp y funcionaba super bn ahora con windows 7 es k falla :S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver