ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

SMKUN

NOVATO
hola alguien me prodria ayudar a solucionar un problema con el link d descarga cuando ya lo tengo todo descargado al final me sale un cartel d error y se me cierra xfa si alguno sabe como solucinar esto q me diga.gracias

Si seria muy importante poder ver el error, has lo que dice franco, toma un pantallazo.

No es tanto, pero estoy un 95% seguro de que no tiene ningun problema el servidor o el cliente del installer, pueden ser cortadas intermitentes de tu internet las cuales en ocaciones no son visibles ( Obviamente ) Mas bien no se persiven demasiado pero provoca que las files de el .exe de mtm no se descarguen correctamente te sugiero que lo vuelvas a descargar.

Última edición:
ummmmmmmm mk esta utilizando un gestor de descarga seria bueno que lo descargaras con flashget o con otros para descargar si no estoy mal lo esta descargando directamente con el navegador XD

hola alguien me prodria ayudar a solucionar un problema con el link d descarga cuando ya lo tengo todo descargado al final me sale un cartel d error y se me cierra xfa si alguno sabe como solucinar esto q me diga.gracias
saludos esto me ha pasado en varias ocasiones para q te funcione la descarga segun como creo q es tu pc solo pon de nuevo la descarga cierra todo lo demas no abras mas programas espera a que se termine y en la instalacion no saldra el error

Si ( Me demore en responder )

Si tu internet no rinde mucho, cierra todo programa p2p, Ares, Emule, Limeware etc.. solamente deja la descarga pero no habria problemas al ocupar el explorador. ( Solo si no sufres caidas de internet ) Normalmente esto pasa por la intermitencia de el internet si por un momento la descarga se para puede provocar un problema en alguna file que se esta descargando.

Has la descarga nuevamente y dinos que tal.

es q en una de las descargas del juego viene con un lindo virus XD...es un premio.......weno es como dijo vert toka o desctivar el antivirus o no dejar q el antivirus elimine el archibo o lo q sea de la descarga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver