Ayudenme con mi DL

NeoMaster

PRINCIPIANTE
ola a todos.... Gracias por ingresar a este espacio

Bueno la pregunta es la siguiente y es solo para Dark lords experimentados que me kieran ayudar con esto.....

tengo un DL de 230 resets..... me gustaria que alguien me ayudara con la reparticion de puntos de tal manera que mi DL ps que fuerte =)

La verdad es que no se a que comandos meterle los puntos POR FAVOR AYUDENMEN GRS =) SE LOS AGRADECERE TOA LA VIDA====> LA VERDAD ES QUE NO AGUANTA QUE UN BK DE 197 RESET NE BAJE DE UN SOLO GOLPE TENIENDO YO 40 RESET MAS KE EL

GRACIAS .......

COMO LOS METO ¿?

FUERZA: ????
AGILIDAD: ????
VITALIDAD ????
ENERGIA: ?????
COMANDO ????

les agradeceria de coraxon a akellas personas que me ayuden con esta duda GRAXXXX =)

Respuesta: Ayudenme con mi DL

parce ahy si le digo que le pregunte a un dl pero tambien es normal ke te maten de un solo golpe porke tu solo tienes maximo 16 k de agi y si no tienes buen set ademas al bk tambien lo cuando esta pollo lo matan rapido los magos pero cuando ya va teniendo mas reset se va defendiendo mejor

Jejeje es normal que te maten de un golpe a menos que tenas un set de tienda bn armado

El dl tiene una mala defensa
y lo demas va en la destresa del jugador
no le digo como meter puntos por que no manejo dl manejo bk

Bueno Espero te sirva esto

Agi= 14 mil
Str= 25 mil
Vit= 10 mil
Enr= 20 mil

Siempre has duelo con caballo el set full reduce con decrement al 7%

y aprende a usar bien el firescream y cadenas segun el momento.

ano parce uted ya esta mas ganado haga le caso a mijoman XD

miojam le falto el comando, si no le coloca lo minimo para el caballo no lo puede usar.
además es normal que a un dl, un bk lo mate de un solo golpe, lo que dice miojam del set, del poder de las cadenas y firescream es muy cierto, no basta con tener lleno los stats es necesario que aprendas a usar cada poder en su momento y configurar el set para que permita golpear mas veces sin que te maten. además espera a la actualizacion del server para que puedas probar como va quedar el dl con estos cambios.

PD: la cantidad de comando para el caballo depende del nivel del mismo. asi que ten cuidado con eso y si tienes partes aumentan agilidad mas el caballo puede buguiarte el fire scream, segun entiendo este problema del fire scream se soluciona con la actualizacion.

Bueno Espero te sirva esto

Agi= 14 mil
Str= 25 mil
Vit= 10 mil
Enr= 20 mil

Siempre has duelo con caballo el set full reduce con decrement al 7%

y aprende a usar bien el firescream y cadenas segun el momento.

uy!!!! miojam gracias por ese aporte =) !!!
tengo set admantine reduce, menos las botas esas las tengo con refleja pero yo las cambio!!!! y sipi tengo too decreament!!!! solo era la dudita de los stats pero graxXXXXX

se le kiere parcero =) too bn por ese favor!!!!

VMX

Volver