Backups de una cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DARIEN

NOVATO
COMO DIJO CONE LA IDEA NO ES DESCABELLADA LA IDEA ES LA SEGURIDAD DE CADA UNA DE LAS CUENTAS.

LA IDEA ES BACKUPS DE LAS CUENTAS, Q EL USUARIO TENGA LA POSIBILIDAD DE CREAR UN BACKUPS DE SU CUENTA POR MEDIO DE LOS ADMINISTRADORES Y Q ELLOS LA ALMACENEN EN EL LUGAR MAS SEGURO Q SE PUEDA.

¿Q ES UN BACKUPS ?
copiar archivos o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales

EL BACKUPS SE HARIA POR MEDIO DE LOS ADMINISTRADORES. CLARO ESPERANDO A Q ELLOS DEN EL CONSETIMIENTOS Y LAS REGLAS DE LA MISMA, IGUAL YO CREO Q ESTO DEBERIA TENER UN PRECIO $$$ PUES POR EL TRABAJO Y EL ALMACENAMIENTO DE ESTOS BAKUPS.

ESPERO Q OPINEN MUCHACHOS Y Q AYUDEN A MEJORAR LA IDEA.
POR Q LA VERDAD ES MUY DOLOROSO Q DE UN MOMENTO A OTRO LE BORREN EL PERSONAJE Y O LO ROBEN O PUES TODOS LOS PELIGROS O ERRORES Q NOSOTROS COMETEMOS.

OPINEN CON FINES POSITIVOS Y SACANDO LOS ERRORES A LA LUZ.

GRACIAS

Última edición:
Respuesta: Backups de una cuenta

la verdad si es algo descabellada, puesto que esa clase de información es muy difícil de manejar, digamos que se hace algo como hacer el backup y se guarde en un archivo txt, tocaría primero hacer un modulo para la web donde el usuario pueda hacer esto el mismo, cuantas veces quiera, ya que seria muy tedioso para ellos hacerlo manualmente, ademas de esto, como se haría el respaldo?, que validaciones se tendrian en cuenta, cuando y por que el usuario podría hacerla, ademas de pagar el dinero, se tiene que ver que posibilidades hay que se hagan trampas con el sistema, por ejemplo algo que se me ocurrió...

resulta que yo hago un backup de mi user y baul en el cual tengo una lycan exe luck daño exe, luego entro y trato de subirla a +13, esta se me quema, voy a la web y hago mi respaldo,
y regreso y tengo de nuevo mi lycan...

todo ese tipo de cosas hay que validarla y automatizarlas, ya que por la cantidad de usuarios de mtm no se puede realizar manualmente....

en fin ... la idea aunque es buena, no es productiva, es mejor hacer otro tipo de adiciones en la seguridad....

Yo pienso igual q VICIOUS, se imagina ese poco de informacion q tendrian q manejar la administracion, mucho trabajo, y tambien lo q dice vicious de cuando uno sube las cosas a +13 por medio del respaldo recuperas tu item, no tendria gracias el juego, yo pienso q la seguridad de la cuenta empiesa por uno mismo, de uno depende si se la roban, la boran etc... hay q ser mas cuidados no estar soltando el pass a cualquiera.......

Esa vale muchachos, pero la idea no es esa lean bien ¿q es un backups?
Esa es mi idea.logico q debe tener una explicacion del por q de la utilizacion del backups, creo q no an entendido

-.-

yo si te entiendo, yo se perfectamente que son backups, yo los hago todo el tiempo, pero como lo estabas planteando no se puede...

POR Q LA VERDAD ES MUY DOLOROSO Q DE UN MOMENTO A OTRO LE BORREN EL PERSONAJE Y O LO ROBEN O PUES TODOS LOS PELIGROS O ERRORES Q NOSOTROS COMETEMOS.

lo yo logro entender es que los backups que quieres hacer es para luego respaldar los en caso de que:

1. Roben el personaje: Para robar un personaje, solo se puede robando el correo electrónico, cosa que esta por fuera de MTM, y no es responsabilidad de los admins, es decir el que debe esforzarse por esa seguridad en tu cuenta de correo eres tu y no ellos.

2. Roben items: Esto se da para muchas cosas, como ya explique antes, puede que se de que se me quemo algo al tratar de subirlo y yo digo que es que me lo robaron.

3. Errores: Pues esto son solo problema del usuario, si el los cometio no es culpa de la administración, es decir si tu dejas tus items en tu inventario al hacer reset y despues se borran, son cosas del juego, fue un error tuyo y me parece injusto que por eso tengas "derecho" a un backup

(Copia de seguridad) Es la copia total o parcial de información importante del disco duro, CDs, bases de datos u otro medio de almacenamiento. Esta copia de respaldo debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como ser discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas (DDS, Travan, AIT, SLR,DLT y VXA).

Los backups se utilizan para tener una o más copias de información considerada importante y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original.

NO... BACANO Si, YO APOYO ESTA IDEA, ES ALGO MUY UTIL... ASÍ NO HABRÁN PROBLEMAS SI ES QUE LE BORRAN LA CUENTA POR ESTAR INACTIVA... EL PROBLEMA ES QUE SE METAN A LA CASA DE LOS ADMIN Y ROBEN LA INFO XD... COSA QUE CREO CASI IMPOSIBLE.

Vicios ay casos en los q este backups van a ser importante y no en todos los casos se va utilizar, pero casos se an visto de robos de cuentas e-mails etc. Tu sabes q hacker un E-MAIL y muchas cosas mas es super facil.
No se cual es el inconveniente tuyo o a q te opones.

Hmm pues la verdad está muy interesante esos de los Backups, el problema es que eso requiere de demasiado trabajo y ya los adm les basta con manejar 3 servers. Podria implementarse, pero con ciertas condiciones para que no pase todo ese tipo de cosas que dijo Vicious, aunque lo veo dificil.

Última edición por un moderador:

Vicios ay casos en los q este backups van a ser importante y no en todos los casos se va utilizar, pero casos se an visto de robos de cuentas e-mails etc. Tu sabes q hacker un E-MAIL y muchas cosas mas es super facil.
No se cual es el inconveniente tuyo o a q te opones.

Hombre, si tienes razón que son super importantes, estoy seguro que los admins los hacen todo el tiempo, ellos tienen respaldos de toda la información del servidor

pero te repito, si te hakean una cuenta, es por que no tuviste el cuidado suficiente para que eso no pasara, es tu responsabilidad, los administradores no pueden tener control sobre eso.

y asi como dices que es "super fácil" hackerar un correo y demás, yo te digo que es mucho más fácil aun hacer algún tipo de trampa con la aplicación que ejecutarían los admin para esto, la seguridad en webs es muy difícil, hay mas métodos y peligros en una web, que los que tiene una aplicación.

la conclusión es que como dije antes, "LA IDEA ES BUENA, PERO AQUI NO SE PUEDE APLICAR".

No tengo inconvenientes ni me opongo a nada, simplemente digo las cosas como son, tengo algo de experiencia en aplicaciones y base de datos, el conocimiento suficiente como para saber que una aplicación de ese tipo y para hacer lo que quieres en este medio, comunidad y juego y otros es simplemente absurdo..!!!

Yo la verdad dudo mucho que estés enterado de todo lo que puede implicar una aplicación de esas, te sugiero primero investigues un poco para que entiendas lo delicado que es ese tema.

Saludos!!!

Última edición:

pues yo opino ke es muy importante lo ke dice darien, asi seria muy dificil ke lo roben o ke le borren un pj, pues tambien hay ke tener el cuidado con nuestras cuentas, a mi ya me paso dos veces el caso de ke me han hackiado, por eso siempre es mejor saber a kien se la das o mas bien no darsela a nadien, digo ke las cuentas son personales, asi nunca tendremos problemas de perdidas.

MG_LIONKIN

hmm vicious tiene razon jovenes eso de los backups traeria todo tipo de "chanchullos" al juego... "se me quemo la bone a +13" tonces voy y hago backup y listo... naaa

ademas el trabajito de guardar y administrar esa info, esas vainas son bastante engorrosas

yo digo que la idea no esta descabellada,podriamos intentar con un 5% de los usuarios y quien sabe si le sale rentable a los admins y faborable para nosotros quisas se siga haciendo si no pues se descarta la idea y listo.

mucho problemas, nada que hacer.

si se robaran la cuenta y le hicieran el backup seria 1 item mas en el juego que salio de la nada...dañando todo. Cualquiera se dejaria robar y haria "dupeos".

---------
que tan dificil es crear un item en mu? (uno que solo sirva en mtm).

mucho problemas, nada que hacer.

si se robaran la cuenta y le hicieran el backup seria 1 item mas en el juego que salio de la nada...dañando todo. Cualquiera se dejaria robar y haria "dupeos".

---------
que tan dificil es crear un item en mu? (uno que solo sirva en mtm).

Pollo hablando... osea (RACZO = RACZON)

El problema es que los backups los hacen automaticamente el server. Dejen de joder con la idea de los backups para los usuarios. AL man se le ocurrio la idea por que no save como funciona el trabajo.

Los backup son copias de toda una cuenta. Para poder hacer lo que dice el man de una web tendrian que ser Backup por cada user y en mtm hay como 30 mil cuentas creadas podria volcar la base de datos.

Lo de la quema de items esta mas que claro que no se va a hacer. Por que como dijo Vicious es muy facil que alguien aga eso y se saque el pillo.

No digan bobadas de un 5de los users osea un 5% por que no. Tomar un server no es facil y menos si se les ocurren este tipo de cosas.

Un backup cuanto pesa... 12 kb? Por que son solamente codigos Hexadecimales con esos codigos trabajan los server de mu encuanto a items.

Ademas no se si se han percatado pero

Alguna vez han vendido una creation a un npc 2 segundos hantes de el que server se callera?

Y la venden y tienen los 15 millones y se les cae el server.

Vuelve y ven que no tienen los 15 millones pero si la creation. Ese es un backup un Backup es un archivo de recuperacion dado los golpes de energia. Las apagadas repentinas etc... Normalmente un backup es creado a los 20? o 15? segundos? es algo asi. Y ahora MTM Trabaja con una Base de datos mejorada con la actualizasion a S3 EP2 Hay mas seguridad y no hay necesidad de meter mano en cuanto a los adm nada mas un click quizas y tolis.

Esta es una mala idea lo se y se los digo.

Pollo hablando... osea (RACZO = RACZON)

El problema es que los backups los hacen automaticamente el server. Dejen de joder con la idea de los backups para los usuarios. AL man se le ocurrio la idea por que no save como funciona el trabajo.

Los backup son copias de toda una cuenta. Para poder hacer lo que dice el man de una web tendrian que ser Backup por cada user y en mtm hay como 30 mil cuentas creadas podria volcar la base de datos.

Lo de la quema de items esta mas que claro que no se va a hacer. Por que como dijo Vicious es muy facil que alguien aga eso y se saque el pillo.

No digan bobadas de un 5de los users osea un 5% por que no. Tomar un server no es facil y menos si se les ocurren este tipo de cosas.

Un backup cuanto pesa... 12 kb? Por que son solamente codigos Hexadecimales con esos codigos trabajan los server de mu encuanto a items.

Ademas no se si se han percatado pero

Alguna vez han vendido una creation a un npc 2 segundos hantes de el que server se callera?

Y la venden y tienen los 15 millones y se les cae el server.

Vuelve y ven que no tienen los 15 millones pero si la creation. Ese es un backup un Backup es un archivo de recuperacion dado los golpes de energia. Las apagadas repentinas etc... Normalmente un backup es creado a los 20? o 15? segundos? es algo asi. Y ahora MTM Trabaja con una Base de datos mejorada con la actualizasion a S3 EP2 Hay mas seguridad y no hay necesidad de meter mano en cuanto a los adm nada mas un click quizas y tolis.

Esta es una mala idea lo se y se los digo.

Son codigos SQL o T-SQL....

Na!! no estoy deacuerdo con ese backups de una cuenta eso se convierte en mero dupeo eso mejor dejen como estan asi esta bien; mas bien deberian quitar tanta joya eso si arregla un poco el juego, esta muy easy y si le colocan eso queda mas

PD: como es posible que un pollo de 5 reset me saque 1000 o 2000 joyas
"ya no es como los viejos tiempos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver